Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#681Mensaje

Yo esperaría otros cinco años de observación para estar seguros del desempeño de Kane y Salah, antes de cometer cualquier locura. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#682Mensaje

No puede venir nadie! Ni éste .. ni Neymadrid!
.

BENZEMÁ!!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#683Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo esperaría otros cinco años de observación para estar seguros del desempeño de Kane y Salah, antes de cometer cualquier locura. O_o O_o O_o
Ya sé que estás siendo irónico pero como t gastes 200 en Salah y luego t salga rana entonces saldrían muchos recordando que solo llevaba 1 año en la élite y a gran nivel.
Kane ya es un jugador consagrado desde hace 2 o 3 años, es un caso diferente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#684Mensaje

Va a ser muy complicado traer alguno de los Salah-Kane ahora que son todos ricos en la Premier.

Sacaron 130M por Coutinho y se gastaron 80 en un central O_o , nos van a vender al pichichi y revelación de la Premier por cuánto??

De Kane que está con Levy ni me molesto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#685Mensaje

Oblak 100
Odriozola 40
Lenglet 35 (no está claro)
Werner 100-120
Griezmann 100

4 cláusulas y un jugador del Leipzig.
Si no fuéramos tan inutiles ya tendríamos cerrados a todos, pero como siempre se nos van a adelantar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#686Mensaje

Hay que ficharlo, si o si...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#687Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Oblak 100
Odriozola 40
Lenglet 35 (no está claro)
Werner 100-120
Griezmann 100

4 cláusulas y un jugador del Leipzig.
Si no fuéramos tan inutiles ya tendríamos cerrados a todos, pero como siempre se nos van a adelantar.

Alisson 100
Odriozola 40
Davinson Sánchez 40
Guedes 45
Mariano 40
Werner 100


Más Cristiano, Asensio, Modric, Isco, Kroos, Marcelo, Ramos, etc... tremenda plantilla.


Pero no, Florentino a su acto idiota del verano 300 por Neymar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#688Mensaje

Neymar es el único jugador del mundo que vale más de 200 millones.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#689Mensaje

abelguga escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Oblak 100
Odriozola 40
Lenglet 35 (no está claro)
Werner 100-120
Griezmann 100

4 cláusulas y un jugador del Leipzig.
Si no fuéramos tan inutiles ya tendríamos cerrados a todos, pero como siempre se nos van a adelantar.

Alisson 100
Odriozola 40
Davinson Sánchez 40
Guedes 45
Mariano 40
Werner 100


Más Cristiano, Asensio, Modric, Isco, Kroos, Marcelo, Ramos, etc... tremenda plantilla.


Pero no, Florentino a su acto idiota del verano 300 por Neymar...
Alison no vale 100 ni de coña. Aparte por ese precio vas a por Oblak que es muchísimo mejor.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#690Mensaje

Dudar de la calidad de salah y si pagar 200 kilos con 41 goles este año,y el año pasado todo el mundo estaba deacuerdo en pagar 180 por mbappe.así funciona la cabeza hoy en día de muchos madridistas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#691Mensaje

abelguga escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Oblak 100
Odriozola 40
Lenglet 35 (no está claro)
Werner 100-120
Griezmann 100

4 cláusulas y un jugador del Leipzig.
Si no fuéramos tan inutiles ya tendríamos cerrados a todos, pero como siempre se nos van a adelantar.

Alisson 100
Odriozola 40
Davinson Sánchez 40
Guedes 45
Mariano 40
Werner 100


Más Cristiano, Asensio, Modric, Isco, Kroos, Marcelo, Ramos, etc... tremenda plantilla.


Pero no, Florentino a su acto idiota del verano 300 por Neymar...

Allison no vale tanto, y Davison cuesta más.
Mariano + Werner+ Vinicius arriba por Bale+Benzema+Mayoral ya era más que suficiente.
Guedes ha bajado su nivel pero tp me importaría que viniera, aun asi cuesta mas de 45 tb.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#692Mensaje

Zafra80 escribió:Dudar de la calidad de salah y si pagar 200 kilos con 41 goles este año,y el año pasado todo el mundo estaba deacuerdo en pagar 180 por mbappe.así funciona la cabeza hoy en día de muchos madridistas
Yo seguiria pagando antes 250 por Mbapee que 200 por Salah, son casos completamente diferentes y hay que ver la edad y potencial de cada uno.

Si Salah llevara 3 años a ese nivel no tendria dudas, pero lleva 1 y en un equipo donde por estilo de juego es más fácil hacer números.

Tb quiero a Salah y si pagan 180 o 200 por él mejor a vender medio club por el imbecil de Neymar, pero no todo son estadísticas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#693Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo esperaría otros cinco años de observación para estar seguros del desempeño de Kane y Salah, antes de cometer cualquier locura. O_o O_o O_o
No cinco años, pero el año que viene es más sencillo de fichar porque tiene un año menos de contrato y además, veremos si la racha es idéntica o no.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#694Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Zafra80 escribió:Dudar de la calidad de salah y si pagar 200 kilos con 41 goles este año,y el año pasado todo el mundo estaba deacuerdo en pagar 180 por mbappe.así funciona la cabeza hoy en día de muchos madridistas
Yo seguiria pagando antes 250 por Mbapee que 200 por Salah, son casos completamente diferentes y hay que ver la edad y potencial de cada uno.

Si Salah llevara 3 años a ese nivel no tendria dudas, pero lleva 1 y en un equipo donde por estilo de juego es más fácil hacer números.

Tb quiero a Salah y si pagan 180 o 200 por él mejor a vender medio club por el imbecil de Neymar, pero no todo son

No se si seré el único que ve que este año mbappe se ha estancado un poco.tiene velocidad y movimiento de desmarque y entrada a rematar muy buenos,pero todavía lo veo verde y un poco torpe en el 1x1.sin embargo veo a salah con una confianza y un saberse superior cada vez que encara y va de frente a portería que no había visto a un jugador hace años.eso unido a su edad creo que es un fichaje de libro.más teniendo en cuenta que sacaremos bastante dinero por bale
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#695Mensaje

Bappe en cuanto salga de Francia se va a pegar un hostion de campeonato.
En una liga de risa, donde los rivales al contrario que a Neymar ni le soplan, vayan a resfriar a la nueva perla francesa, esta demostrando un estancamiento importante.
Luego en Champions sin Neymar, cuando le tocó coger el mando, se diluyó cuál azucarillo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#696Mensaje

A muchos se os va la pinza con el tema de la edad, a pesar del hostion de este año, justo cuando más críos tenemos. Lewandowski es un viejo con 29,y ahora vamos a poner de handicap la edad en el fichaje de Salah, un tío de 25 años. Alucinante, luego a rajar de FP y demás.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#697Mensaje

De verdad alguien compara a Mbappé con Salah? El segundo ha explotado este año tras un par de años buenos en Roma, pero habría que buscar en google donde estaba con 18 años y qué números hacía...

Si se pagaban esas cantidades por él hace un año es por el potencial que tenía y sigue teniendo. Potencial más realidad de un chico cuyo equipo ganó la liga al PSG y llegó a semifinales de champions.

Son dos cracks, está claro, pero si pudiera elegir sin duda traería a Kylian, aún pagando más dinero.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#698Mensaje

Modric_thebest escribió:Bappe en cuanto salga de Francia se va a pegar un hostion de campeonato.
En una liga de risa, donde los rivales al contrario que a Neymar ni le soplan, vayan a resfriar a la nueva perla francesa, esta demostrando un estancamiento importante.
Luego en Champions sin Neymar, cuando le tocó coger el mando, se diluyó cuál azucarillo.
Una duda, la Champions (semis del año pasado) no cuenta como salir de Francia? Pregunto.

Alguien esperaba que él solito eliminara al Madrid... Si ponemos el listón ahí que lugar ocuparía Messi en el ranking mundial tras la eliminatoria contra la Roma?
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#699Mensaje

Por temas de edad yo iría a por Salah antes que a por Lewandosky
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#700Mensaje

Mbappe y salah juntos, darían un salto de calidad enorme.
Responder