Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2301Mensaje

El Sevilla es un equipo competitivo, pero no ha llegado vivo al final de temporada. No hace tanto les pudo zurrar en liga y no concretar la paliza de fútbol que les estaba pegando les costó el empate porque llegaron al final ahogados. Llevan dos meses sesteando ya. La Champs y llegar a final de Copa cruzándose con Atleti, ManU y Bayern les va a costar hasta Europa.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2302Mensaje

Sin duda prefieren perderse europa que quitarle un título a sus amos. Nadie ha dudado que se iban a abrir que es lo más triste. Prefiero q se clasifique el Girona
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#2303Mensaje

La follada en el marcador es fiel imagen del partido?


No lo he visto solo por no asistir a la deplorable ya costumbre de ver pitar el himno
asher

#2304Mensaje

Miré hasta el dos cero y me fui a pescar. Desastre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2305Mensaje

Ni lo vi.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#2306Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:El principal problema que yo veo es que el que tenía que estar jugando es el Real Madrid, no el Sevilla.

Florentino desprecia la Copa del Rey... para él es un torneo sin chiste.
Para el y para gran parte de esta bendita afixion. Chupito dicen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2307Mensaje

Monchi no era importante decían :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2308Mensaje

Ragnarok escribió:
abelguga escribió:
degas escribió:El principal problema que yo veo es que el que tenía que estar jugando es el Real Madrid, no el Sevilla.

Florentino desprecia la Copa del Rey... para él es un torneo sin chiste.
Para el y para gran parte de esta bendita afixion. Chupito dicen

Chupito que a pesar de que juegan equipos muy inferiores a nosotros no podemos ganar nunca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2309Mensaje

No tenía claro quién era peor quien ganará el Farsa o el Sevilla. Siendo del Betis y malagueño de adopción es normal el ascazo que le tengo al Sevilla...siendo madridista pues al Farsa ni agua. Pero viendo el chiringuito me alegro que perdiera el Sevilla y él Barca presuma del chupito donde es el único torneo que puede presumir ser el Rey.

Pd : Que bufón es Soria. :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2310Mensaje

El Sevilla es otro Barcelona B. A ver cual es el jugador que le venden este año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2311Mensaje

Lo que dice Zam y mencionan otros en el hilo del Barcelona me parece cuanto más curioso.

¿Es que acaso los equipos de la liga no estan trabajando bien? o que tal vez si debamos recordar la liga a 16 equipos...

Es curioso que Sevilla, Valencia, Atlético esten completamente desfondados en el mes de abril. Real Madrid tiro media temporada y por eso brilla en Europa... y el Barcelona con el tema de los batidos ya los hemos visto correr 2 años sin cansarse en otras ocasiones, aunque en esta veo a Messi caminando y a muchos a medio gas.

Pero regresando a equipos como el Sevilla o Valencia que han sido competitivos en la primera mitad y en la segunda se cayeron a pedazos... es curioso...
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#2312Mensaje

Con la cantidad de goleadas que se ha comido el Sevilla esta temporada, da más la sensación de ser un equipo que lucha por el descenso. El partido que hicieron hoy fue horroroso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2313Mensaje

A los 5 minutos de partido ya se veía que la goleada iba a ser de escándalo.
Aquello de que las finales no se disfrutan, se ganan... no fue con el Sevilla.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2314Mensaje

Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso del despropósito del Sevilla, ya les dio una paliza el celta y el Villarreal porque se vinieron abajo y acabaron empatando, y el depor no les ganó porque era el depor, pero en defensa ya han mostrado que son unas madres, ya que físicamente se han venido abajo y porque la planificación de plantilla ha sido horrorosa.

Aunque no creo que haya sido tanta culpa de montella como han dicho muchos aficionados del Sevilla, al final el equipo ha dado para lo que ha dado, tampoco es culpa suya de que el equipo saliera con esa pachorra desde el minuto 1, podría haber gestionado mucho mejor al equipo pero yo no lo veo el principal culpable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2315Mensaje

Uno ya sabe qué clase de profesionales cuenta un equipo cuando por la Feria de Abril se piran a Marbella, no vaya a ser. "Alejarse del ruido de la feria", claro...
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2316Mensaje

más malos k una epidemia. equipo del puerco de soria tenia k ser el cerdilla.
Arnold S

#2317Mensaje

Lamentable actitud.

Empatan contra el Bayern y el Barcelona les mete 5 y no hacen ni una ocasion...RARO, RARO...

Pero me lo esperaba, quizas no tanto, pero me imaginaba un 3-0 del Barcelona tranquilamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2318Mensaje

El Sevilla este año va de 5 en 5.

Spartak
Eibar
Betis
Madrid
Atlético
Barca

...además al perder ayer se pueden quedar sin entrar en UEFA y en Liga lo tienen difícil para su clasificación.

La gestión del equipo es penoso, se gastaron unos 80 kilos y no están dando el resultado esperado. Muriel lleva 7 o 6 goles lo mismo que Loren que lleva un rato jugando en la liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2319Mensaje

Nzonzi de fiesta despues de palmar 5-0 :meparto: :meparto:

Ya sobrepasaron la manita de manitas, llevan ya 6, igual van a por las 2 manitas de manitas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2320Mensaje

Ojala se queden sin uefa, el candidato a sacarle es el geta. No estaría mal que el betis les dejara sin europa en la penultima jornada
Responder