F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7581Mensaje

Yo difiero que sea el equipo en mejor forma, tienen peores deficiencias atrás que el propio Madrid

Aquel Bayern pre Guardiola de Heynckes si era otra cosa, si me dijeras que nos vamos a enfrentar contra aquel equipo te diría que si, nuestras oportunidades serían menos.

El actual Bayern no me impone por plantilla o juego mas que la Juve, PSG, Tottenham. Todos equipos fuertes y que dejamos en el camino.

En pocas palabras y para no revolver, este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7582Mensaje

abelguga escribió:Yo difiero que sea el equipo en mejor forma, tienen peores deficiencias atrás que el propio Madrid

Aquel Bayern pre Guardiola de Heynckes si era otra cosa, si me dijeras que nos vamos a enfrentar contra aquel equipo te diría que si, nuestras oportunidades serían menos.

El actual Bayern no me impone por plantilla o juego mas que la Juve, PSG, Tottenham. Todos equipos fuertes y que dejamos en el camino.

En pocas palabras y para no revolver, este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Sinceramente creo que no has visto el último partido del Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7583Mensaje

degas escribió:
abelguga escribió:Yo difiero que sea el equipo en mejor forma, tienen peores deficiencias atrás que el propio Madrid

Aquel Bayern pre Guardiola de Heynckes si era otra cosa, si me dijeras que nos vamos a enfrentar contra aquel equipo te diría que si, nuestras oportunidades serían menos.

El actual Bayern no me impone por plantilla o juego mas que la Juve, PSG, Tottenham. Todos equipos fuertes y que dejamos en el camino.

En pocas palabras y para no revolver, este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Sinceramente creo que no has visto el último partido del Madrid.

Lamentablemente la liga les ha sudado esta temporada a la plantilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7584Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:
abelguga escribió:Yo difiero que sea el equipo en mejor forma, tienen peores deficiencias atrás que el propio Madrid

Aquel Bayern pre Guardiola de Heynckes si era otra cosa, si me dijeras que nos vamos a enfrentar contra aquel equipo te diría que si, nuestras oportunidades serían menos.

El actual Bayern no me impone por plantilla o juego mas que la Juve, PSG, Tottenham. Todos equipos fuertes y que dejamos en el camino.

En pocas palabras y para no revolver, este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Sinceramente creo que no has visto el último partido del Madrid.
Lamentablemente la liga les ha sudado esta temporada a la plantilla
Con jugadores NO PROFESIONALES, un profesional no tira una liga en enero, no se puede confiar uno, porque no se sabe qué es lo que quieren hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#7585Mensaje

Los jugadores son un reflejo del presidente y su dirección, un presidente al que solo le importa las champions y los rivales europeos y en liga lo deja todo en segundo término.

Si el Madrid tuviera la política agresiva de fichajes en España que tiene el Bayern en Alemania otra cosa seria el control del campeonato interno.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#7586Mensaje

ch1418 escribió:
Celula_ escribió:Zizou, el mejor entrenador del mundo con diferencia le dará al chochiviejales cara cuadrada una lección de fútbol! Y si no, desmientánmenlo.
:lol: :lol: :lol: "cara cuadrada", :lol: :lol: Ese estuvo bueno.
valverde es otro cara cuadrada xd
asher

#7587Mensaje

Hay diferentes maneras para un aficionado de esperar un gran partido contra un gran rival. No critico a los optimistas, ojalá tengan razón. Llegar sobrado a la contienda ("son unos torpes, los vamos a machacar") me deja un poco perplejo, pero bueno, cada cual...

Cuando se acerca un River Boca, jamás se me ocurriría salir con aquello de "los xeneizes no saben, les vamos a dar una tanda que no veas": como hincha de River que soy, a Boca le tengo respeto (no miedo) y no minimizo sus cualidades.

De la misma manera, cuando se acerca un desafío importante para nuestro RM frente a un grande, como ahora con Bayern, me pasa lo mismo : si ganamos será un gran resultado. A los rivales de fuste se les estima. Lo mismo hice con la Juve, otro grande. Con qatar psg fue diferente, lo expresé en este foro al comentar que salvo la victoria en grupos contra un Bayern que quería echar a Ancelotti, no había demostrado nada y le faltaba esa cosa inmaterial, la experiencia histórica, que sólo tienen los equipos acostumbrados a estar arriba.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7588Mensaje

Quien no confíe que se baje.
asher

#7589Mensaje

Otro troll a Ignorados. Y van...
El abisinio

#7590Mensaje

abelguga escribió:este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Y al Leganés, 10 de 10.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7591Mensaje

El abisinio escribió:
abelguga escribió:este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Y al Leganés, 10 de 10.
una pena que tengamos que aguantar trolls en este foro. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7592Mensaje

Un RM-Bayern, por muy mal que esté uno y por muy bien que esté otro, la balanza no suele estar muy desequilibrada.

Ahora mismo lo veo un 55/45.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7593Mensaje

rauluc escribió:
El abisinio escribió:
abelguga escribió:este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Y al Leganés, 10 de 10.
una pena que tengamos que aguantar trolls en este foro. :facepalm:
Pues no ha dicho ninguna mentira.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#7594Mensaje

Es nuestro rival histórico en Europa, siempre un hueso muy duro de roer.

Si no juega titular Benzema, doy un 55-45% a nuestro favor.
Si Sisú pone titular a su ahijado (o amante, no sé, me es indiferente) doy un 80-20% a favor del Bayern.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#7595Mensaje

Doc_ escribió:Es nuestro rival histórico en Europa, siempre un hueso muy duro de roer.

Si no juega titular Benzema, doy un 55-45% a nuestro favor.
Si Sisú pone titular a su ahijado (o amante, no sé, me es indiferente) doy un 80-20% a favor del Bayern.
¡¡¡Demoledor!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#7596Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rauluc escribió:
El abisinio escribió:
abelguga escribió:este Real Madrid de 10 partidos tendría que ganar 9 a este Bayern
Y al Leganés, 10 de 10.
una pena que tengamos que aguantar trolls en este foro. :facepalm:
Pues no ha dicho ninguna mentira.
Me referia a Abelguga, perdon por no ser suficientemente claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7597Mensaje

No pinta bien.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#7598Mensaje

son una maquina y aqui hay crios que dicen que les vamos a ganar facil
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7599Mensaje

Este gente crean un respeto histórico muy grande,a ellos les pasara lo mismo con nosotros,uno de esos duelos donde a veces no tiene tanto que ver ni como llegamos unos o llegan otros.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#7600Mensaje

vengo de leer el foro de ellos y el cagaso que tienen es terrible, es bueno ver ese exceso de confianza en tanto forista madridista porque el pesimismo en los aficionados del bayern es impresionante, igual yo vengo viendo a los 2 y nos llevan años luz de ventaja en lo futbolistico espero equivocarme y saquemos esa grandeza que siempre nos caracteriza en estos partidos
Responder