Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#1181Mensaje

Mi equipo favorito de la Premier de siempre. Si no fuera por el Madrid, iría a muerte con ellos en esta edición de Champions.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1182Mensaje

Yo es el Madrid que deseo , el de voy a por ti a matar ,si no te mato te dejo herido de muerte. Ataque y ataque , me encantan los equipos de klopp de todos en tromba a la ataque , son demoledores, y Salah este tiene que jugar aqui
asher

#1183Mensaje

Luxemo escribió:El fútbol premia a los equipos ofensivos,me da igual que nos metan 3 si nosotros metemos 4.Estoy seguro que con un entrenador como Klopp nos asegurariamos ver un fútbol ofensivo y muy divertido además de que podría llevarse también a Salah de la mano para el Bernabéu
Liverpool es un equipo copero, de hecho era mi outsider para la victoria final detrás de mis 4 favoritos (RM Bayern bcn city).
Pero es bastante imprevisible e irregular. Veremos.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#1184Mensaje

Resultados del Liverpool esta champions 5-0 0-0 contra el Porto, 3-0 y 2-1 contra el City, 5-2 contra la Roma. Casi nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1185Mensaje

Es un orgullo que estos históricos empiecen a despertar.

Se echaba en falta al Liverpool en Europa, y la cada vez más notable presencia de equipos ingleses que trasladasen a Europa el fútbol que tan bien representan en la isla como uno de los más atractivos del panorama.

A ver si el año que viene los United y Tottenham dan un pasito más.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1186Mensaje

Imagen

Los resultados del Liverpool de visitante en la champions. Todo puede pasar pero parece muy difícil que no marquen varios goles en Roma y mas con el rival dejando espacios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1187Mensaje

Fue acabarse el juego de contras y salir Salah y ser un equipo que no sabe jugar a otra cosa,en ese nuevo escenario se volvió hasta temeroso.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1188Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fue acabarse el juego de contras y salir Salah y ser un equipo que no sabe jugar a otra cosa,en ese nuevo escenario se volvió hasta temeroso.
adelante son buenos, pero atras son una banda
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1189Mensaje

Es un equipo claramente copero, como decía Asher.
Le falta regularidad para competir en la Premier eintentar ganarla.

Pero eso se debe en gran parte a que le falta plantilla. Tiene 3 bicharracos arriba, que te pueden matar, pero el resto es bastante normalito, cuando no flojeras. No tiene ni por asomo el plantillón del City.

A mi Klopp me encanta desde los tiempos del Dortmund. Siempre lo pedí para el Madrid. Su estilo de juego casa perfectamente con el nuestro: vertical, rápido, veloz, sin complejos, toma y daca... Heavy metal, como decía él en una entrevista.

Me encantaría ver a Klopp con un equipazo como el Real Madrid, con infinitamente más recursos de los que tiene en el Liverpool.

Florentino, fíchalo!!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1190Mensaje

Doc_ escribió:Es un equipo claramente copero, como decía Asher.
Le falta regularidad para competir en la Premier eintentar ganarla.

Pero eso se debe en gran parte a que le falta plantilla. Tiene 3 bicharracos arriba, que te pueden matar, pero el resto es bastante normalito, cuando no flojeras. No tiene ni por asomo el plantillón del City.

A mi Klopp me encanta desde los tiempos del Dortmund. Siempre lo pedí para el Madrid. Su estilo de juego casa perfectamente con el nuestro: vertical, rápido, veloz, sin complejos, toma y daca... Heavy metal, como decía él en una entrevista.

Me encantaría ver a Klopp con un equipazo como el Real Madrid, con infinitamente más recursos de los que tiene en el Liverpool.

Florentino, fíchalo!!!

La cosa es que aqui, le dejarian sentar a quien le salga de los cojones? Yo es que veo que Klopp lega y dice, Benzema vete a la mierda... ya desde alli empezarian problemas con el protegido.

Lo que si es que Liverpool tiene una banca mala tirando a muy mediocre, con eso es que cuando sacas a la estrella nadie te levanta la mano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1191Mensaje

Les veo material para volverse el Real Madrid de la Premier...

Es decir no ganar el titulo de liga ni de copa pero venir a Champions con su tridente a golear y en una de esas tener suerte y ganarla.

Obvio espero no este año pues quiero la tercera del Madrid, pero por alguna razón este Liverpool con su tridente me recordo hoy al Madrid, mucha pegada, mucha verticalidad, nulo control de los partidos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1192Mensaje

abelguga escribió:Les veo material para volverse el Real Madrid de la Premier...

Es decir no ganar el titulo de liga ni de copa pero venir a Champions con su tridente a golear y en una de esas tener suerte y ganarla.

Obvio espero no este año pues quiero la tercera del Madrid, pero por alguna razón este Liverpool con su tridente me recordo hoy al Madrid, mucha pegada, mucha verticalidad, nulo control de los partidos.
Madrid tiene mucha mas calidad en todas las lineas, la Copa y la Liga la tiramos no por falta de gente, por poco cerebro al ficha, por mantener a mierda como Benzema y demas. Por no saber llevar a la gente que se tenia y dejar ir a valiosas piezas.

Pero el Liverpool para tener una plantilla siquiera cercana a la del Madrid todavia tiene que gastarse tantos millones como gasto Guardrogas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1193Mensaje

latinrus escribió:
abelguga escribió:Les veo material para volverse el Real Madrid de la Premier...

Es decir no ganar el titulo de liga ni de copa pero venir a Champions con su tridente a golear y en una de esas tener suerte y ganarla.

Obvio espero no este año pues quiero la tercera del Madrid, pero por alguna razón este Liverpool con su tridente me recordo hoy al Madrid, mucha pegada, mucha verticalidad, nulo control de los partidos.
Madrid tiene mucha mas calidad en todas las lineas, la Copa y la Liga la tiramos no por falta de gente, por poco cerebro al ficha, por mantener a mierda como Benzema y demas. Por no saber llevar a la gente que se tenia y dejar ir a valiosas piezas.

Pero el Liverpool para tener una plantilla siquiera cercana a la del Madrid todavia tiene que gastarse tantos millones como gasto Guardrogas.

Tampoco es que se necesite eso para la Premier... ahí estaba el Leicester que con un par de piezas interesantes y mucha regularidad lo logro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1194Mensaje

abelguga escribió:
latinrus escribió:
abelguga escribió:Les veo material para volverse el Real Madrid de la Premier...

Es decir no ganar el titulo de liga ni de copa pero venir a Champions con su tridente a golear y en una de esas tener suerte y ganarla.

Obvio espero no este año pues quiero la tercera del Madrid, pero por alguna razón este Liverpool con su tridente me recordo hoy al Madrid, mucha pegada, mucha verticalidad, nulo control de los partidos.
Madrid tiene mucha mas calidad en todas las lineas, la Copa y la Liga la tiramos no por falta de gente, por poco cerebro al ficha, por mantener a mierda como Benzema y demas. Por no saber llevar a la gente que se tenia y dejar ir a valiosas piezas.

Pero el Liverpool para tener una plantilla siquiera cercana a la del Madrid todavia tiene que gastarse tantos millones como gasto Guardrogas.

Tampoco es que se necesite eso para la Premier... ahí estaba el Leicester que con un par de piezas interesantes y mucha regularidad lo logro
El Leicester es una cosa que te ocurre cada 10 años. Desde el Blackurn que un equipo asi no gabana y ellos creo que ganaron en el 93, luego un monton del United, Chelsea varias veces, Arsenal 3 y Man City creo que 2.

Si piensas que la pasta no ayuda a ganar la Premier despues de esto, pues no se.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1195Mensaje

No claro que ayuda, pero es que tampoco no es que el Liverpool no tenga dinero. Pasta para fichar tienen. Pero creo que les va a pasar como a nosotros, se les va a poner a tiro más la champions que ganar en sus tierras.

Solo hay que ver lo que gastaron en 1 central. Van Djik por 80 millones.

Y despues de esta temporada no dudo que muchos talentos en Alemania por ejemplo no esten pensando en irse con Kloop, o de la propia Inglaterra.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1196Mensaje

El Liverpool es una caca que ya hemos visto lo que es sin Salah y en menor medida Firmino.
Jugadores voluntarioso y con mucha garra, pero con no mucha calidad (y en estas metemos también a la otra punta del tridente Mane).
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1197Mensaje

abelguga escribió:No claro que ayuda, pero es que tampoco no es que el Liverpool no tenga dinero. Pasta para fichar tienen. Pero creo que les va a pasar como a nosotros, se les va a poner a tiro más la champions que ganar en sus tierras.

Solo hay que ver lo que gastaron en 1 central. Van Djik por 80 millones.

Y despues de esta temporada no dudo que muchos talentos en Alemania por ejemplo no esten pensando en irse con Kloop, o de la propia Inglaterra.
Cosas como esa nos deben dejar claro que no debemos fichar en Inglaterra, el mercado está hiperinflado, y allí más que en ningún sitio, por la pasta que manejan los clubes ingleses.
Tenemos que fichar en otros países.

El Bayern nunca (o casi nunca) ficha en Inglaterra. Por algo será. Y siempre tienen un plantillón.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#1198Mensaje

Hasta el 5-0 creí que estaba viendo al futuro campeón de Champions... :| :| :|
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1199Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hasta el 5-0 creí que estaba viendo al futuro campeón de Champions... :| :| :|
Esa cantinela la escuché el año pasado de la "todopoderosa" Juve que había metido 3-0 al Barsa...
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#1200Mensaje

Los Karius, Lovren, Van djk, arnold , robertson ...ven a CR7 y la camiseta blanca del madrid y se cagan vivos :sisi: :sisi:
Responder