Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17981Mensaje

El director de Suda51 insiste: “Mi objetivo es poder trabajar en No More Heroes 3. De hecho me gustaría ir incluso más allá de eso. Travis es una parte muy importante de mí mismo. Me gustaría que mucha más gente pudiera experimentarle. Viajará a todavía más sitios, y se encontrará con nuevas ideas para juegos“.

Así que espero que este spin off de no more heroes venda bien para que podamos ver uno de la saga principal en el futuro.

Playtonic dice que pronto hablarán acerca de “contenido adicional para Yooka-Laylee”, así como de “otras cosas”....espero que anuncien de una pu.. vez una versión física de ese juego en switch, porque de momento ahí solo está en digital.

Trailer de la Nvidia Shield exclusiva para China, como ya dije mueve juegos de Wii y Gamecube pero a 1080 y repito, creo que precisamente esos mismos serán los juegos que nos lleguen en la consola virtual.

[youtube]chRH0RYgybs[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17982Mensaje

No More Heroes me parece malo con ganas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17983Mensaje

Estuve leyendo un retro-reportaje sobre Luigi's Mansion en game cube, del cual hay rumores que saldrá un remake en switch, y casi me pongo a llorar de la emoción.
Qué juegazo, por Dios. Cierto que no era muy largo, pero la diversión que proporcionaba era tan épica que lo compensaba con creces. Además al acabar el juego podías hacerlo en modo espejo. Encima era muy bonito gráficamente.
Todo esto demuestra que no hacen falta gráficos ultrarrealistas, ni un guión de 1.000 hojas para crear un juego memorable.
aepit

#17984Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estuve leyendo un retro-reportaje sobre Luigi's Mansion en game cube, del cual hay rumores que saldrá un remake en switch, y casi me pongo a llorar de la emoción.
Qué juegazo, por Dios. Cierto que no era muy largo, pero la diversión que proporcionaba era tan épica que lo compensaba con creces. Además al acabar el juego podías hacerlo en modo espejo. Encima era muy bonito gráficamente.
Todo esto demuestra que no hacen falta gráficos ultrarrealistas, ni un guión de 1.000 hojas para crear un juego memorable.
El 2 es una pasada de divertido, por lo tanto del 1 no me espero menos.
En 3DS va a salir el 1, no se si lo viste, lo de que se rumoree también para switch no lo sabía pero ojalá, salga donde salga es compra segura.
Y me espero una tercera entrega para switch en algún momento.

De todos modos los del 1 en switch junto a 3ds si me lo espero porque no tiene fecha concreta, solo 2018 y porque ya han echo/están haciendo juegos conjuntos para ambas consolas como toad.
Un supuesto luigis mansion 3 me lo imagino con los gráficos del mario and rabbids y tal vez el 2 en su hipotética versión para switch también.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17985Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Estuve leyendo un retro-reportaje sobre Luigi's Mansion en game cube, del cual hay rumores que saldrá un remake en switch, y casi me pongo a llorar de la emoción.
Qué juegazo, por Dios. Cierto que no era muy largo, pero la diversión que proporcionaba era tan épica que lo compensaba con creces. Además al acabar el juego podías hacerlo en modo espejo. Encima era muy bonito gráficamente.
Todo esto demuestra que no hacen falta gráficos ultrarrealistas, ni un guión de 1.000 hojas para crear un juego memorable.
El 2 es una pasada de divertido, por lo tanto del 1 no me espero menos.
En 3DS va a salir el 1, no se si lo viste, lo de que se rumoree también para switch no lo sabía pero ojalá, salga donde salga es compra segura.
Y me espero una tercera entrega para switch en algún momento.

De todos modos los del 1 en switch junto a 3ds si me lo espero porque no tiene fecha concreta, solo 2018 y porque ya han echo/están haciendo juegos conjuntos para ambas consolas como toad.
Un supuesto luigis mansion 3 me lo imagino con los gráficos del mario and rabbids y tal vez el 2 en su hipotética versión para switch también.
El LM como comprenderás no era muy difícil y sólo de vez en cuando algún fantasma se resistía un poco más a ser absorbido. Si hacen un remake para switch ójala esté a la altura del resident evil, que eso sí que era un homenaje en toda regla. Porque váis a disfrutar lo que no está escrito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17986Mensaje

Dark Souls remastered se retrasa en switch hasta verano.
A mí me suena a que están metiendo tal recorte en gráficos por falta de potencia en la consola, que debe tener el mismo aspecto que un juego de los 80 para el spectrum.
¿Saldremos de dudas en verano? A ver si lo acaban cancelando... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17987Mensaje

[youtube]l0HvgG3BlNM[/youtube]

nunca entenderé como se puede defender a la puñetera $ony cuando no han tenido los huevos y dar la cara sobre este error. y ya van los jetas a hablar de PS5 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

no le compro una mierda más a esta gente, asi de claro. da asco que teniendo la PS2 desde hace seis años esta siga intacta y me siga leyendo discos aun rayados, y la mierda de PS4 cada vez más me de repeluz querer encenderla para no toparme con fallos tan lamentables como este.

luego los mongolos alegres por las ventas, imagino les tocará una tajadita de ese pastel ¿eh? :roll:

edit:

y le volvió a ocurrir unos dias después :lol:

[youtube]DjDMhS9qvAI[/youtube]

madre mia hombre, es la primera vez que veo esto en una consola. PS3 tuvo mala fama por el sobrecalentamiento, muchas veces buscado por los usuarios al encajonar la consola y no darle mantenimiento, pero con PS4 hay MUCHOS que han tenido que devolverla porque les da este error continuamente y no les deja jugar a nada, es que incluso afecta a las aplicaciones como Youtube y Netflix. en fin :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#17988Mensaje

Joder Jim te has quedado agusto.
:lol: :lol:


La verdad que a mí me pasa eso y con la poca paciencia que tengo la tiro por la ventana .

Yo a lo mío con The Division, no salgo de ahí .
Mira que era reacio al online y multijugador , pero lo de este juego y lo adictivo que es sobrepasa los límites.
405 horas echadas y me parecen pocas.

:mrgreen:

Dije que lo dejaría pero no, es imposible .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17989Mensaje

Hasta ahora, he tenido mucha suerte con el tema de consolas, solo 1 me ha dado problemas y fue Xbox360 con las famosas luces rojas, me hicieron pasarme a PS3.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17990Mensaje

A mí la única "consola" que me falló al principio y la tuve que cambiar fue mi adorado spectrum de 128k. O_o O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#17991Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí la única "consola" que me falló al principio y la tuve que cambiar fue mi adorado spectrum de 128k. O_o O_o
Tremendo ordenador. Jeje.

La mitad de los juegos ni iban , después de estar media hora cargando.

Menudos vicios me eché al Target renegade, Navy Moves y al Cabal.


A mi no se me estropeó, me la cargué.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17992Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí la única "consola" que me falló al principio y la tuve que cambiar fue mi adorado spectrum de 128k. O_o O_o
Tremendo ordenador. Jeje.

La mitad de los juegos ni iban , después de estar media hora cargando.

Menudos vicios me eché al Target renegade, Navy Moves y al Cabal.


A mi no se me estropeó, me la cargué.
Cuando compré el spectrum venia defectuoso por la membrana del teclado y lo tuve que cambiar.
Mi colección de juegos era bastante amplia y mi género preferido fueron las aventuras conversacionales.
La verdad es que el spectrum tenía juegos alucinantes. Y algunos de ellos eran españoles. ¿Quién no ha oído hablar de la Abadía del crimen programado por Paco Menéndez?
Dificultad aparte, dejé el juego porque para mí parecía un defecto insalvable: el control era realmente nefasto y encima, creo recordar, no existía manera de configurar las teclas al gusto de uno.
Cuando digo nefasto me refiero a eso, que las teclas de control venían asignadas y yo no me acostumbré a ellas.
aepit

#17993Mensaje

Switch Jim, Switch, cambiasela a tu prima por la ps4, robasela o comprate una, pero si te gusta debes tenerla.

Yo jamás he disfrutado tanto de los videojuegos ni de una consola como ahora con la switch y es que para mi TODO en portátil sabe mejor, mucho mejor, pero es que no solo me gusta más por comodidad, si no que tengo la sensación de que se me da mejor jugar en portátil que en TV.

Espero que en el futuro nintendo siga con esa idea de consola híbrida, que no vuelvan a una de mesa y una portátil tradicionales.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17994Mensaje

....
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17995Mensaje

Por fin. Wolfenstein 2 el dia 29 junio. Ya iba siendo hora. Esperemos que el E3 sirva para dar vida al catalogo y dejarse de tanto indie-refrito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17996Mensaje

¿Dónde se puede mirar hasta cuando dura la suscripción al PS Plus?
Porque por más vueltas que doy a la store no encuentro la opción.
aepit

#17997Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Dónde se puede mirar hasta cuando dura la suscripción al PS Plus?
Porque por más vueltas que doy a la store no encuentro la opción.
Ve a Play Station Plus y luego a "gestionar suscripción", creo que ahí podías ver la fecha exacta en la que terminaba la suscripción.

Ten cuidado porque estas cosas se renuevan solas sin tu consentimiento salvo que le des a cancelar renovación automática.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17998Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Dónde se puede mirar hasta cuando dura la suscripción al PS Plus?
Porque por más vueltas que doy a la store no encuentro la opción.
Ve a Play Station Plus y luego a "gestionar suscripción", creo que ahí podías ver la fecha exacta en la que terminaba la suscripción.

Ten cuidado porque estas cosas se renuevan solas sin tu consentimiento salvo que le des a cancelar renovación automática.
Ok. Gracias. No tengo renovación automática. Prefiero esperar y hacerlo yo mismo.
aepit

#17999Mensaje

Nintendo tiene nuevo presidente, el actual se ha jubilado, aunque tiene un trabajo complicado el nuevo presidente Shuntaro Furukawa o fácil, según como se vea, por un lado hereda una nintendo que ahora mismo es la empresa más rica de Japón por encima de otras como Toyota, Nissan, Honda, Sony, Subaru etc y la coge en uno de los mejores momentos de su historia, con una consola que se vende sola y que por inercia vende todo los juegos que salen en ella, pero por otro lado mantener el ritmo es complicado y las comparaciones son odiosas porque Kimishima cogió una nintendo en una situación complicada (aunque no tanto como se quiere hacer creer pues aunque WiiU fue un fracaso, 3DS ha triunfado) y la llevó a lo más alto.

Aunque aún no han sacado su saga más exitosa en cuanto a ventas se refiere, Pokémon, y será ahí cuando nintendo alcance su pico de ventas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18000Mensaje

He comenzado una nueva partida al DS3 llevando un mercenario y acostumbrado a la "suavidad" del 2, es como pasar de un Seat 600 a conducir un Fórmula 1.
Jod3r, qué pvto mareo.
Qué barbaridad la diferencia de ir a 30fps o 60. No imaginaba que pudiera ser tan grande.
Edito.
Imagino que este truquillo para conseguir 2.500 almas de cada vez con riesgo mínimo estará más que publicado en los foros de DS3, aunque yo lo descubrí esta tarde de pura chiripa.
Cuando Leonhard te entrega la llave del elevador bajas a por el enemigo que hay en la sala, sales un poco del ascensor, le disparas con el arco y cuando vaya a por ti estando más o menos a la mitad vuelves a subir al ascensor.
En ese momento cae por el hueco y ¡Zas! 2.500 almas de golpe. Lo puedes repetir todo cuanto quieras.
Con volver a la hoguera reaparece.
Esto viene cojonudo al principio del juego si quieres subir algunos niveles.
Responder