Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1941Mensaje

Nandolf escribió:Le cuesta mucho ver el futbol, tiene pocas luces como decís. Casi nunca ve lo que pide la jugada, y regate en corto es nulo porque no tiene buen dominio del balon.

Si aprende cuales son sus defectos y sus virtudes puede ser util. Tiene que ser un portento dificil de superar y con el balon hacer paredes faciles y desmarquerse siempre pegado a la banda por velocidad.
No solo le cuesta ver el fútbol, también a veces le cuesta ver el balón... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1942Mensaje

pero su pelo tiene si muchas luces!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1943Mensaje

De verdad nos vamos a quedar otra temporada con Marcelo un año mayor y este individuo.
La verdad que me da más confianza Coentrao.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1944Mensaje

Dejadle en paz, al igual que a Vallejo, no llevan ni 20 partidos jugados y ya les están matando, que si no son buenos que si no valen etc...

Si han llegado hasta aquí es por mérito propio, sobretodo Theo por el temporadon que hizo en el alavés, dejad que se adapten y crezcan aunque desde el banquillo sea imposible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1945Mensaje

Titular otra vez mañana.
Marcelo Varane y Modric tiene que jugar lo gordo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1946Mensaje

Buf... qué cruz de jugador.

Yo esperaré a verle el año que viene, si está, para empezar a juzgarlo, porque este año... madre mía.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1947Mensaje

Muy mal este chico,de los jóvenes al que no le veo nada que me haga entrever que tenga nivel para un equipo grande.Terriblemente plano.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1948Mensaje

Yo creo que hace falta mandarle cedido y traer a alguien con mas experiencia como Escudero o Berchiche.... Yo hasta pondríana Quezada en su lugar hasta que crezcan mas Miguel Gutierrez o Fran García
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1949Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy mal este chico,de los jóvenes al que no le veo nada que me haga entrever que tenga nivel para un equipo grande.Terriblemente plano.
A mi Achraf no me disgusta tanto...pero le faltan minutos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1950Mensaje

Lo he defendido mucho y me gustaba en el Atlético, pero tiene una actitud que me da mucho asco.

Está embobado en el campo, tirándose, buscando la gresca con su marca...

Me recuerda muchísimo a Coentrao, pero en la parte mala, porque no tiene su raza, que era lo único destacable del portugués.

Y es que encima futbolísticamente...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1951Mensaje

Cesion
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1952Mensaje

Que se hable con total naturalidad de su continuidad el año que viene, siendo el peor jugador con diferencia del equipo, es para hacérselo mirar.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1953Mensaje

Modric_thebest escribió:Que se hable con total naturalidad de su continuidad el año que viene, siendo el peor jugador con diferencia del equipo, es para hacérselo mirar.
Les molestan más Bale, Navas, Kovacic o Varane a algunos
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#1954Mensaje

Malo con avaricia
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1955Mensaje

Es el nuevo Dañino! PAQUETE 35 KILOS!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1956Mensaje

Me gusto mas Danilo y eso es gravísimo :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1957Mensaje

Es un caso digno de estudio. Su mente siempre va mas lento que su fisico. :o :o :o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1958Mensaje

Su mente es lenta ya de por sí, lamentablemente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1959Mensaje

Vaya, hace unos días se me discutía que el hermano bueno es Lucas. Vamos avanzando :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1960Mensaje

yo todavia confio en el pero si la otra temporada sigue igual con esas lagunas serias en los partidos ya en la 2019-2020 lo vendo a la premier un futbol para sus caracteristicas y busco a otro lateral izquierdo para un futuro
Responder