Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2341Mensaje

Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo? :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2342Mensaje

benjaimin escribió:Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo? :lol:
Pues con esos fichajes han eliminado al todopoderoso Mounited y sus cientos de millones.
Otro asunto es que no hayan sacado provecho al 100%.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2343Mensaje

Madridistaypunto escribió:
benjaimin escribió:Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo? :lol:
Pues con esos fichajes han eliminado al todopoderoso Mounited y sus cientos de millones.
Otro asunto es que no hayan sacado provecho al 100%.
Cierto,yo hablaba en global,especialmente en liga en este caso,como diciendo,quieres luchar por ser top 4 en liga?o luchar por ganarla por que no?yo siempre me baso en la liga,la regularidad,lo otro ,copa del rey,Europa,es comida rápida,puedes hacer el partido o eliminatoria de tu vida,pero como te digo,el equipo globalmente,ahí lo tienes en liga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2344Mensaje

benjaimin escribió:
Madridistaypunto escribió:
benjaimin escribió:Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo? :lol:
Pues con esos fichajes han eliminado al todopoderoso Mounited y sus cientos de millones.
Otro asunto es que no hayan sacado provecho al 100%.
Cierto,yo hablaba en global,especialmente en liga en este caso,como diciendo,quieres luchar por ser top 4 en liga?o luchar por ganarla por que no?yo siempre me baso en la liga,la regularidad,lo otro ,copa del rey,Europa,es comida rápida,puedes hacer el partido o eliminatoria de tu vida,pero como te digo,el equipo globalmente,ahí lo tienes en liga.
Y el Mounited tampoco ha ganado la liga. Encima ha hecho el ridículo muy habitualmente.
De todas maneras, tanto cambio de entrenador... Aunque para mí, la plantilla no estaba con el italiano.
Lo de Caparrós es intentar reverdecer viejos laureles y va a ser como que no...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2345Mensaje

benjaimin escribió:Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo? :lol:
Se gastaron unos 80 kilos en fichajes!!! Hasta Loren el canterano del Betis en un rato lleva ya igual o más goles que Muriel y Yeder. Esta claro no Monchi no party.

Otra cosa que tampoco entiendo ficharon en invierno a Roque Mesa y Sandro, apenas jugaron.

Me da a mi que este Sevilla se queda fuera de Europa y le vienen años difíciles. La gestión fue mala.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2346Mensaje

_Jesus_ escribió:
benjaimin escribió:Pero tú fichas a Ben yeder,nolito,Vázquez,Sergio rico,Muriel,etc,etc,y que te esperas hacer algo? :lol:
Se gastaron unos 80 kilos en fichajes!!! Hasta Loren el canterano del Betis en un rato lleva ya igual o más goles que Muriel y Yeder. Esta claro no Monchi no party.

Otra cosa que tampoco entiendo ficharon en invierno a Roque Mesa y Sandro, apenas jugaron.

Me da a mi que este Sevilla se queda fuera de Europa y le vienen años difíciles. La gestión fue mala.
Se gastaron 80 kilos pero vendieron jugadores tambien por 80 kilos... y a eso sumale que habran ingresado 50 kilos por la champions de este año...

Muy mal no les veo... :mrgreen:

Caparros una temporada igual les viene bien para sacar a los canteranos que apuntan maneras en el sevilla...carlos fernandez pozo, lara...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2347Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2348Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2349Mensaje

Todo mi apoyo al Sevilla por el choteo de Rubiales y el Farsa.

Asco infinito.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#2350Mensaje

El cerdilla tiene tiempo lamiendole los cojones al farca y ahora que le aplican sus valors se quejan, que se jodan asi paga el diablo a quien bien le sirve.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2351Mensaje

DelBosque escribió:Todo mi apoyo al Sevilla por el choteo de Rubiales y el Farsa.

Asco infinito.
Pues el mío no; por antimadridistas se ha hecho filiales del Barcelona y ahora que acaten sus normas.
Arnold S

#2352Mensaje

Andre Silva al Sevilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2353Mensaje

Arnold S escribió:Andre Silva al Sevilla.
Normal, yo tambien he silbado muchas veces al Sevilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2354Mensaje

Segunda final de filiales ,primera real Madrid Castilla ,y la segunda esta del domingo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2355Mensaje

1028400977353887746 1028401365071089669
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2356Mensaje

Apostata escribió:
Arnold S escribió:Andre Silva al Sevilla.
Normal, yo tambien he silbado muchas veces al Sevilla.
Jajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2357Mensaje

abelguga escribió:1028400977353887746 1028401365071089669
Ya la cagaron, el truco era, callarse, y luego decir, pues hasta 24 antes de la supercopa, solo eran 3. :sisi:
Arnold S

#2358Mensaje

Cambian la ley según le conviene al Barcelona.

La super copa la vera, André, el que silba al Sevilla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2359Mensaje

No entiendo que siempre salgan con el Muriel este, si Ben Yedder es bsatante mejor..
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2360Mensaje

perry escribió:No entiendo que siempre salgan con el Muriel este, si Ben Yedder es bsatante mejor..
Intentan hacer lo mismo que lo que algunos dicen que hacemos con Isco. Sacarlo de inicio y al final lo quitamos para ganar el partido. Aunque en el Sevilla van a tener que perfeccionar esa táctica pues ganan menos que nosotros
Responder