Trofeo Santiago Bernabéu 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#61Mensaje

Acabo de comprar las entradas!!!
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Tengo entendido que no se han vendido muchos boletos o me equivoco? había escuchado una cantidad de 4 mil boletos... es poco tomando en cuenta que se esperaba al Milán que por historia atrae (no por plantilla porque quien quiere ver a Ronaldinho jugar), creo que ahora que sabemos que es el Rossenborg tendrían que bajar un poco más los precios no?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#63Mensaje

c15 escribió:Acabo de comprar las entradas!!!
Que te lo pases bien, no sabes que envidia (sana) te tengo, jeje
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#64Mensaje

Joaky escribió:
c15 escribió:Acabo de comprar las entradas!!!
Que te lo pases bien, no sabes que envidia (sana) te tengo, jeje
Será mi primer partido en el bernabeu, me recomendais algun hostal con parking o que este cerca de un parking....gracias
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

c15 escribió:
Joaky escribió:
c15 escribió:Acabo de comprar las entradas!!!
Que te lo pases bien, no sabes que envidia (sana) te tengo, jeje
Será mi primer partido en el bernabeu, me recomendais algun hostal con parking o que este cerca de un parking....gracias
Disfrutalo!!!!

Sobre hostal seria bueno que checaras en internet opiones o con alguien que se haya quedado en Madrid en hostal, porque la gente lugareña dudo que conozcan de hostales
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#66Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:
Joaky escribió:
c15 escribió:Acabo de comprar las entradas!!!
Que te lo pases bien, no sabes que envidia (sana) te tengo, jeje
Será mi primer partido en el bernabeu, me recomendais algun hostal con parking o que este cerca de un parking....gracias
Disfrutalo!!!!

Sobre hostal seria bueno que checaras en internet opiones o con alguien que se haya quedado en Madrid en hostal, porque la gente lugareña dudo que conozcan de hostales
Gracias!!!Acabo de reservar un hotel a menos de 1km del bernabeu...ahora voy a por las entradas!!!!
foga1909
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#67Mensaje

Yo tengo billetes hace 1 mes y el hotel tambien lo tengo reservado como puede ser posible que lleve toda la tarde intentando conseguir tres puñeteros asientos que esten más o menos cerca. Ya no digo pegados
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#68Mensaje

En fin que deprimente, si me costaba convencer a gente para ir contra el Milan, contra el Rosenborg no hablo ya, vaya tela, que manera de quitar ilusion por el trofeo, en fin, que disfrute quien vaya a verlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#69Mensaje

Acabo de recoger las entradas en servicaixa y que rara son..., son amarillas y muy simples, yo me esperaba blanca con el escudo del Real por lo menos... :lol: , para poder guardarla de recuerdo...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#70Mensaje

Una Pregunta no se si alguien sabra como funciona lo de goltv que me lo explique y si saben que es mejor si goltv o canal pus liga alguien que sepa porfavor axias.

HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#71Mensaje

c15 escribió:Acabo de recoger las entradas en servicaixa y que rara son..., son amarillas y muy simples, yo me esperaba blanca con el escudo del Real por lo menos... :lol: , para poder guardarla de recuerdo...

Hay que bajar costos para que las entradas sean también más accesibles y vaya más gente. Eso lo veo muy bien.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#72Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:Acabo de recoger las entradas en servicaixa y que rara son..., son amarillas y muy simples, yo me esperaba blanca con el escudo del Real por lo menos... :lol: , para poder guardarla de recuerdo...

Hay que bajar costos para que las entradas sean también más accesibles y vaya más gente. Eso lo veo muy bien.
+ 1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#73Mensaje

Si bajar los costos..pero deberia de ser un papel blanco con un escudo....algo que identifique que es del Real madrid :lol:
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#74Mensaje

Yo las compre a los dos dias de sacarlas para los socios y las devolvi, por que no es lo mismo gastarse 40 euros contra el milan que contra el rosemborg mas luego hotel y demás..
Y más cuando en la edicion pasada el Real Madridi me invito para dicho partido por ser soicio :D :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#75Mensaje

socioRM_HCF escribió:Yo las compre a los dos dias de sacarlas para los socios y las devolvi, por que no es lo mismo gastarse 40 euros contra el milan que contra el rosemborg mas luego hotel y demás..
Y más cuando en la edicion pasada el Real Madridi me invito para dicho partido por ser soicio :D :D
Pues yo me las he sacado muy bien de precio y aunque hubiera venido un equipo de 3 hubiera ido.., ya que me hace mucha ilusion ir al bernabeu a ver un partido y ademas el rosemborg es un equipo de champions , no es cualquier equipo...
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#76Mensaje

Yo escuche en la radio que las entradas estaban tiradas... a 3 euros los socios y a 6 los no socios xD
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#77Mensaje

SRamos4 escribió:Yo escuche en la radio que las entradas estaban tiradas... a 3 euros los socios y a 6 los no socios xD
:lol: Si tiradas,pero arriba del todo,yo le saque a mi hija una d socia y me ha costado 20 euros,pero claro abajo del todo.
Responder