El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#15161Mensaje

Abel escribió:
hal2814 escribió:Ya pasaron muchos dias sin ver a Abel por aqui, alguien sabe como esta o si esta bien?
Estoy bien hal, ando algo liado, pero estoy bien jeje, gracias por preocuparte, pero tranquilos que os vigilo jajaja.
Abelito!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15162Mensaje

hal2814 escribió:
Abel escribió:
hal2814 escribió:Ya pasaron muchos dias sin ver a Abel por aqui, alguien sabe como esta o si esta bien?
Estoy bien hal, ando algo liado, pero estoy bien jeje, gracias por preocuparte, pero tranquilos que os vigilo jajaja.

jajajaja ok

Solo que ya eran muchos dias sin actividad tuya por aqui

Saludos y suerte
Hal, debes aprender que Abel dice: "Hasta mañana si yo quiero" :mrgreen: Nunca muere.
Nah, fuera de bromas... Abel no te nos mueras, que te tengo controlado por msn y como te mueras te mato. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15163Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:
tassotti escribió:Alguien vio el programa los 20 ultimos metros anoche.
Yo vi el final, ¿por que?
Pues te perdistes el principio,el segundo eliminado era un autentico crack. :mrgreen: :mrgreen:
Eso me dijo mi hermano, que habia uno que era mas tonto que pellizcar cristales :mrgreen: Una pena no poder verlo pero es que estaba ocupado...
Borrar usuario 4146

#15164Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:
Abel escribió:
hal2814 escribió:Ya pasaron muchos dias sin ver a Abel por aqui, alguien sabe como esta o si esta bien?
Estoy bien hal, ando algo liado, pero estoy bien jeje, gracias por preocuparte, pero tranquilos que os vigilo jajaja.

jajajaja ok

Solo que ya eran muchos dias sin actividad tuya por aqui

Saludos y suerte
Hal, debes aprender que Abel dice: "Hasta mañana si yo quiero" :mrgreen: Nunca muere.
Nah, fuera de bromas... Abel no te nos mueras, que te tengo controlado por msn y como te mueras te mato. :mrgreen:

jajajajaja ok
Borrar usuario 4146

#15165Mensaje

Ah alguien le ha llegado el rumor de que Marte será altamente visible el proximo 27 de agosto?

Yo me entere por un noticiero, pero al parecer todo es una falsa. Quien tiene detalles de esto?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15166Mensaje

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3469 :mrgreen: :mrgreen: Que risa de noticia del Marca..

hal yo no he oido nada de Marte, pero aun quedan dias para el 27... a ver si se algo del tema antes de que llegue.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15167Mensaje

Buenos dias por la mañana :D
PD: Dani se ha quitado las orejas de soplillo xD
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15168Mensaje

Ante unos dias d ausencia,aqui estoy poniendo mi granito d arena,hello troncos,q hay d nuevo? ;)
Borrar usuario 4146

#15169Mensaje

Ya confirme eso de Marte, es una falsa jeje era lo más lógico.

El post va lento una vez más! Por el momento solo contar que me he encontrado una cantidad increible de incompetentes en el banco donde tengo mi cuenta principal de ahorros... jejeje llevo 2 dias intentando solucionar un problema y solo crean más :lol: cambiare de banco ya no tengo seguridad con ellos

Por lo demás buen clima en mi ciudad, bajo la temperatura y algunas lluvias caen :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15170Mensaje

hal2814 escribió:Ya confirme eso de Marte, es una falsa jeje era lo más lógico.

El post va lento una vez más! Por el momento solo contar que me he encontrado una cantidad increible de incompetentes en el banco donde tengo mi cuenta principal de ahorros... jejeje llevo 2 dias intentando solucionar un problema y solo crean más :lol: cambiare de banco ya no tengo seguridad con ellos

Por lo demás buen clima en mi ciudad, bajo la temperatura y algunas lluvias caen :D
Suerte tienes amigo,aqui hace un calor q te torras hasta las cejas,vamos como en casi toda ESPAÑA,xd estoy hasta arriba ya del verano,q venga ya el otoño hostiiiiiiii :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15171Mensaje

Hola ratos de no entrar, tenia malo mi internte, pero ya estoy por aca para aportar mi granito para que crezca el post, saludos a todos y tengo rabia por la salida de sneijder
Borrar usuario 4146

#15172Mensaje

VIKINGOL escribió:
hal2814 escribió:Ya confirme eso de Marte, es una falsa jeje era lo más lógico.

El post va lento una vez más! Por el momento solo contar que me he encontrado una cantidad increible de incompetentes en el banco donde tengo mi cuenta principal de ahorros... jejeje llevo 2 dias intentando solucionar un problema y solo crean más :lol: cambiare de banco ya no tengo seguridad con ellos

Por lo demás buen clima en mi ciudad, bajo la temperatura y algunas lluvias caen :D
Suerte tienes amigo,aqui hace un calor q te torras hasta las cejas,vamos como en casi toda ESPAÑA,xd estoy hasta arriba ya del verano,q venga ya el otoño hostiiiiiiii :mrgreen:
jajaja ya se que estan asi, por eso presumo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya enserio, este verano creo que fue muy caluroso (o es) para todas partes del mundo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15173Mensaje

solo, solo, solo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15174Mensaje

El verano se acerca a su fin y ya se ve el foro mas completito con casi todos sus usuarios.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15175Mensaje

Buenos dias a todos los foreros q esteis por ahi,un saludo ;)
Borrar usuario 4146

#15176Mensaje

Buen dia a todos, yo sigo en mi cuenta van 6 dias tratando de resolver problemas bancarios :lol:

ya me estoy volviendo loco
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#15177Mensaje

hal2814 escribió:Buen dia a todos, yo sigo en mi cuenta van 6 dias tratando de resolver problemas bancarios :lol:

ya me estoy volviendo loco
Cargate d paciencia amigo mio :mrgreen: lo d los bancos no tiene nombre,atajo d ... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#15178Mensaje

VIKINGOL escribió:
hal2814 escribió:Buen dia a todos, yo sigo en mi cuenta van 6 dias tratando de resolver problemas bancarios :lol:

ya me estoy volviendo loco
Cargate d paciencia amigo mio :mrgreen: lo d los bancos no tiene nombre,atajo d ... :lol: :lol:
jajajaja si ya se que no queda otra opción. Gracias :D
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#15179Mensaje

Cambiando de tema... Rey Misterio en Valdebebas??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15180Mensaje

merengue_43v3r escribió:Cambiando de tema... Rey Misterio en Valdebebas??? :lol: :lol: :lol:
si ne los deportes del Cuatro salió que estaba por Madrid, y que mejor sitio para ir...
Cerrado