Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1281Mensaje

DelBosque escribió:Para mi salen reforzados Keylor(heroe del dia y portero infravalorado), Lucas (como chico para todo) y Modric (como currante y capitan no reconocido).

Tocados quedan Varane (como un central no cuajado), Kova-Kroos (mas perdidos que Pique el Dia del Padre), Ronaldo (tras un buen final de año ese error nos pudo costar carisimo) y sobre todo Zidane (no se puede jugar tan mal y leer peor el partido)
En general yo veo al equipo bastante justo físicamente. Y especialmente bajo a Kroos. Esperemos que durante este casi mes de "amistosos", vayamos recuperando jugadores claves.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1282Mensaje

No se entiende que el equipo ande cascado físicamente. Lo que pasa es que cuando juegas sin idea ni sistema, sobre todo los del centro del campo, acaban reventados a correr entre el desorden.
El abisinio

#1283Mensaje

Zidane es la reencarnación de Molowny: "chicos, salid y haced lo que podáis"
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1284Mensaje

DelBosque escribió:Para mi salen reforzados Keylor(heroe del dia y portero infravalorado), Lucas (como chico para todo) y Modric (como currante y capitan no reconocido).

Tocados quedan Varane (como un central no cuajado), Kova-Kroos (mas perdidos que Pique el Dia del Padre), Ronaldo (tras un buen final de año ese error nos pudo costar carisimo) y sobre todo Zidane (no se puede jugar tan mal y leer peor el partido)
pues a varane son mas elogios q criticas los q oigo, y estoy con ellos. no veo centrales en el mundo mucho mejor q varane, pero es q hay q defender todos, no solo los defensas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1285Mensaje

Saludos a todos. Disfrutad la dulce espera hasta la final. A recuperar físico, poner un 11 fresco y equilibrado en Kiev y a ganar. En verano espero un buen trabajo y que se haga una plantilla equilibrada de una santa vez.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1286Mensaje

Leo que hay mucho.oduo al Madrid e Argentina Colombia ...no nos quieren mucho
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1287Mensaje

j30madr escribió:Leo que hay mucho.oduo al Madrid e Argentina Colombia ...no nos quieren mucho
Normal ,no tenemos ni un argentino en la plantilla desde higuain y alli son del barsa por messi como aqui eran del madrid en colombia por james
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1288Mensaje

Por cierto hay una info de que hay 7 jugadores de la plantilla del Madrid agotados con riesgo de lesionarse
asher

#1289Mensaje

Argentina da muy buenos jugadores, disciplinados y profesionales. En el RM los ha habido excelentes, o buenos, desde don Alfredo hasta Higuaín pasando por tantos que sería injusto hacer una lista. Me gustaría que volviéramos a mirar hacia allá. Pero sólo se hará desde un nuevo proyecto.
Cuando yo vivía allá sí había bastante madridista. Ahora no sé.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1290Mensaje

Yo no sé qué esperar de la final, podemos ver a un Madrid plétorico como contra la Juve en Cardiff o a un equipo a la deriva como en las vueltas de cuartos y semis. No sé si están agotados por la edad porque por partidos y tensión ese año no debe de ser por haber tirado la liga y las rotaciones.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1291Mensaje

Ayer el desgaste físico también fue consecuencia cómo habéis dicho de un dibujo no muy equilibrado y por consiguiente un partido abierto y correcalles, de 10 partidos como el de ayer remontan en 8 pero tuvimos suerte, la suerte q se necesita también para ser campeón, suerte q nos fue esquiva en todos los sorteos desde octavos de final.
Hala Madrid, orgullo de campeón.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1292Mensaje

oyes los medios y parece que tenemos que pedir perdon por pasar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1293Mensaje

j30madr escribió:oyes los medios y parece que tenemos que pedir perdon por pasar
Te da hasta cosa pasarte por aquí a celebrar la victoria.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1294Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:oyes los medios y parece que tenemos que pedir perdon por pasar
Te da hasta cosa pasarte por aquí a celebrar la victoria.
Es que encima hablan de errores arbitrales en Munich a favor del Madrid. Eso sí, obvian que el año pasado les regalan un penalti, y que hasta la prórroga, el Bayern fue favorecido en el Bernabeu, con Vidal jugando de regalo tras una entrada criminal a Isco al borde del área (de las de ir a lesionar, con premeditación y alevosia) y un gol en fuera de juego.

Y siendo penalti lo de Marcelo, y riguroso el que le pitaron a la Juve (que es falta en cualquier otra parte del campo), no creo que la campaña tenga mucho recorrido. Si acaso, debe servir de una motivación extraordinaria.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:oyes los medios y parece que tenemos que pedir perdon por pasar
Te da hasta cosa pasarte por aquí a celebrar la victoria.
En serio me he sentido culpable
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1296Mensaje

Que es penalti claro el de Marcelo, por supuesto.Que es muy difícil de apreciar, también.
Pero cuando tu rival dispara 38 veces a puerta, con más o menos fortuna, no puede quejarse de un penalti si sólo atina 2 veces y una de ellas porque fue un fallo garrafal en defensa.
Y si hubiera pasado al revés, pues nos tocaría jodernos.
asher

#1297Mensaje

No tan claro, yo lo he visto varias veces y todavía no sé si es en el área...
El abisinio

#1298Mensaje

Marcelo: “Mentiría si digo que el balón no me da en la mano, es penalti”
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1299Mensaje

Oí que reconoció que le dio en la mano, no que estuviese dentro del área.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1300Mensaje

Imagen

jajajajajjajajaa :meparto:
Responder