Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1341Mensaje

Era mi primer outsider en octavos, lo dejé escrito en algún sitio, junto con el Tottenham. No sé, eliminó a uno de los favoritos, malo no es. Es un equipo copero, históricamente grande, con buenos delanteros, con la euforia del regreso a la cima... y es la quintaesencia del fútbol inglés. Creo que dará guerra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1342Mensaje

Ojalá ganemos y se lo dediquemos a Juanito.
asher

#1343Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojalá ganemos y se lo dediquemos a Juanito.
Y a Cunningham. Ambos estuvieron en el 81.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1344Mensaje

perry escribió:http://www.redcafe.net/threads/real-mad ... 379/page-3

Me encanta las opciones del foro del ManU xD
:meparto: :meparto: sera básicamente como el foro del Cerdolona hablando de nosotros.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1345Mensaje

perry escribió:http://www.redcafe.net/threads/real-mad ... 379/page-3

Me encanta las opciones del foro del ManU xD
Hagamos felices al.united y seguidores
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#1346Mensaje

Vaya, hoy miro las portadas del Spork y nada parecido a lo de ayer...
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1347Mensaje

Joder vaya error en defensa en la final del 1981 contra el.liverpool ,
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1348Mensaje

j30madr escribió:Joder vaya error en defensa en la final del 1981 contra el.liverpool ,
¿Entiendes ahora por qué a quienes sufrimos aquella final nos marcó, para mal, tanto?
Después de 15 años esperando ganar otra Copa de Europa aquello fue un varapalo duro, muy duro. Parecía como si no fuéramos capaces de volver a levantar una y, ya ves, ahora son 6 más con posibilidad de añadir otra.
Un sueño para cualquier madridista.
El abisinio

#1349Mensaje

El mejor semifinalista ha sido el Bayern y está eliminado. Un tuerto en la Champions de los ciegos. Ningún equipo, ninguno, ha sido fiable. La va a ganar el menos malo o el que tenga más suerte.
j30madr
Mensajes: 69078
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1350Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Joder vaya error en defensa en la final del 1981 contra el.liverpool ,
¿Entiendes ahora por qué a quienes sufrimos aquella final nos marcó, para mal, tanto?
Después de 15 años esperando ganar otra Copa de Europa aquello fue un varapalo duro, muy duro. Parecía como si no fuéramos capaces de volver a levantar una y, ya ves, ahora son 6 más con posibilidad de añadir otra.
Un sueño para cualquier madridista.
Si ,nací ese año ,por eso la séptima fue tan especial
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1351Mensaje

El abisinio escribió:El mejor semifinalista ha sido el Bayern y está eliminado. Un tuerto en la Champions de los ciegos. Ningún equipo, ninguno, ha sido fiable. La va a ganar el menos malo o el que tenga más suerte.
Las tonterias que se leen. La va a ganar el mejor equipo de la competición y espero que seamos nosostros. pero bueno otro del foro que si la ganamos se apunta al discurso de la suerte.....que pesadez
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1352Mensaje

El abisinio escribió:El mejor semifinalista ha sido el Bayern y está eliminado. Un tuerto en la Champions de los ciegos. Ningún equipo, ninguno, ha sido fiable. La va a ganar el menos malo o el que tenga más suerte.
Bueno... El Bayern aquí hay que reconocer que nos dio un buen baño, pero en Alemania no fuimos nada inferiores a ellos. De hecho, para mi, en el cómputo general del partido, fuimos mejores, sin duda. Y también, que, polémicas al margen, los alemanes en esta eliminatoria tuvieron errores puntuales impropios de un equipo que quiere ser campeón. Así de claro.
Sinceramente, de las semifinales recientes quizá ha sido la que menos me ha gustado el Madrid, pero llegar a la final tras eliminar a los campeones de Francia, Italia y Alemania supongo que algún mérito tendrá...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1353Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:http://www.redcafe.net/threads/real-mad ... 379/page-3

Me encanta las opciones del foro del ManU xD
Hagamos felices al.united y seguidores
es q ese cuento de q se va con el equipo de tu país es una milonga, normalmente, si eres de un equipo grande, pq no quieres q tu rival gane. pq te fastidia mas q gane tu rival de tu país q otro de otro país, y q el amigo, el cuñado o el vecino del club rival te de la tabarra, como se la das tu si gana el tuyo. si, habrá casos particulares diferentes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1354Mensaje

j30madr escribió:Joder vaya error en defensa en la final del 1981 contra el.liverpool ,
Por cierto, esa pifia le costó a García Cortés su carrera en el Madrid.
Una pena.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11065
Registrado: Ago-2013

#1355Mensaje

RMTF escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:http://www.redcafe.net/threads/real-mad ... 379/page-3

Me encanta las opciones del foro del ManU xD
Hagamos felices al.united y seguidores
es q ese cuento de q se va con el equipo de tu país es una milonga, normalmente, si eres de un equipo grande, pq no quieres q tu rival gane. pq te fastidia mas q gane tu rival de tu país q otro de otro país, y q el amigo, el cuñado o el vecino del club rival te de la tabarra, como se la das tu si gana el tuyo. si, habrá casos particulares diferentes.
Es curioso leer ese foro a veces, parecen más madridistas que por este foro muchas veces y eso que nos tienen algo de tirria. Pero por ejemplo cuando va un culé a sacar pecho le ponen en su sitio
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1356Mensaje

A ver como les afecta la presión de una final. Los errores se pagan muy caros. Que se lo digan a los alemanes.

Eso sí, algún día nos tocará volver a perder una final. Es pura estadística.
Pero también es hora que alguien gane 3 UCL seguidas.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#1357Mensaje

migtra escribió:
El abisinio escribió:El mejor semifinalista ha sido el Bayern y está eliminado. Un tuerto en la Champions de los ciegos. Ningún equipo, ninguno, ha sido fiable. La va a ganar el menos malo o el que tenga más suerte.
Bueno... El Bayern aquí hay que reconocer que nos dio un buen baño, pero en Alemania no fuimos nada inferiores a ellos. De hecho, para mi, en el cómputo general del partido, fuimos mejores, sin duda. Y también, que, polémicas al margen, los alemanes en esta eliminatoria tuvieron errores puntuales impropios de un equipo que quiere ser campeón. Así de claro.
Sinceramente, de las semifinales recientes quizá ha sido la que menos me ha gustado el Madrid, pero llegar a la final tras eliminar a los campeones de Francia, Italia y Alemania supongo que algún mérito tendrá...
Yo estoy contigo, es un milagro que la vuelta terminara en empate, pero en la ida eso de que nos dieron un baño....como que no.

De todas formas da igual, la final empieza 0-0 y es lejos del Bernabeu. Muy lejos. Y si se pudiera cambiar el escenario y quisieran ponerla en Anfield....yo firmaba.
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#1358Mensaje

Como salgan los dos con un 4-3-3 eso va a ser una escabechina.

12-8 para nosotros o algo así.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1359Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:Joder vaya error en defensa en la final del 1981 contra el.liverpool ,
Por cierto, esa pifia le costó a García Cortés su carrera en el Madrid.
Una pena.

[youtube]i3gKPRMxoUU[/youtube]

A partir del 1:40


Vaya palo la verdad :? :? :?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1360Mensaje

Será mi novena final de Champions. De momento, he visto ganar 7 Champions (desde 1966) y una perdida, la del 81, contra el Liverpool.
Espero esta vez sacarme la espina, porque aún recuerdo lo mal que lo pasé.

Ahora mismo están mejor que nosotros. A ver dentro de tres semanas.
Responder