Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#25261Mensaje

hitzeko escribió:Al final lo de Benzema y Zidane es parecido; el club gana a pesar de ellos.

Benzema lleva una cifra de goles ridículas, no juega bien, falla... pero estamos en la Final por dos goles suyos y siendo titular casi todos los partidos.

Zidane nos tiene terceros en Liga siendo el equipo más goleado de los siete primeros y sin jugar a nada, eliminado por el Leganés en Copa. Pero con él hemos llegado a tres Finales.

Por eso hablamos del Milan se Sacchi, el barça de Guardiola... y el único entrenador cuestionado es el del Real Madrid de Zidane, cuando su palmarés le debía tener en palmitas.

+1 :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25262Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Dentro de 30 o 50 años la gente no preguntará como se ganaron las Copas de Europa de Zidane... solo hablará de ello como algo historico, como algo grandioso en la historia del Madrid.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25264Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Dentro de 30 o 50 años la gente no preguntará como se ganaron las Copas de Europa de Zidane... solo hablará de ello como algo historico, como algo grandioso en la historia del Madrid.

Seguro? Nadie preguntara por la Copa del Rey?
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#25265Mensaje

Inútil.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#25266Mensaje

Yo he sido (y soy) muy muy crítico con Sisú el Vidente, el Rommel de la Kabilia.
Lo que más detesto de lo que hace es el asqueroso nepotismo con su ahijado (o amante) Benzema.
Otra cosa que no me gusta es que no trabaja apenas al equipo en lo táctico.
Por último, ha demolido junto al Constructor la mejor plantilla del planeta, que era la que teníamos el año pasado. Un plantillón con mayúsculas, que nos llevó a ganar Liga y Champions el mismo año, jugando mejor que el Bayern en los dos partidos, dando un meneo al Atleti en el Bernabéu, aplastando a la Juve en la final... un equipazo. Sisú contribuyó activamente a desmantelar ese equipazo.

Por lo demás, acierta y se equivoca como lo hace cualquier entrenador del mundo. De hecho, últimamente está dejando de casarse con sus protegidos de siempre, y propone alineaciones más "justas".

Lo que me parece absolutamente fuera de lo normal es el hecho de haber ganado dos champions seguidas, y tener la posibilidad de ganar una tercera consecutiva. Eso es algo histórico, digno de un grande.
Una hazaña tan descomunal NO SE PUEDE ASOCIAR A NINGUNA FLOR NI SUERTE NI TÓMBOLA.

Sisú ha sabido manejar un vestuario infinitamente más complejo y complicado que el de un Dortmund, un Liverpool, un Bayern, una Juve, un Atleti...
Para bien o para mal, la presión que hay en el Madrid es la mayor del planeta, ningún equipo plantea semejante presión a sus integrantes. Ni el United, ni el Barsa, ni nadie. El Madrid es el más grande, y la presión en el Madrid es la MAYOR DE TODAS.
Sisú ha sabido manejar eso, y llevar al equipo a ganar dos champions seguidas, el torneo de clubes más prestigioso y difícil (con diferencia) de todos.
Eso no es flor. Eso es saber cosas, hacer cosas, que te llevan a competir y luchar para ganar.

Por otro lado, Sisú está llevando al borde de una tercera consecutiva a un equipo que ha bajado MUCHO el nivel del año pasado. Un equipo que está en fase crepuscular, con muchos jugadores en la fase final de sus carreras (y de los que ya han pasado sus mejores años). Con este equipo en notorio declive, con menos recursos (parte de culpa de Sisú mismo), está a un partido de ganar la 3ª consecutiva. Algo histórico, tremebundo. Muy lejos del alcance de los Guardiolas, Mouriños, Fergusons del mundo.

Al César lo que es del César. Sisú ha cometido (y comete) muchos pecados (el mayor, el nepotismo asqueroso) pero es un grande, y está a punto de reventar los libros de historia.
No se consiguen 2 Champions seguidas y a un paso de la tercera con "flor" ni "suerte". Hay algo más. Ese tipo tiene talento para dirigir un equipo de súper estrellas (muchos otros no han sido capaces), y llevarlo a lo más alto.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#25267Mensaje

Doc_ escribió:
Lo que me parece absolutamente fuera de lo normal es el hecho de haber ganado dos champions seguidas, y tener la posibilidad de ganar una tercera consecutiva. Eso es algo histórico, digno de un grande.
Una hazaña tan descomunal NO SE PUEDE ASOCIAR A NINGUNA FLOR NI SUERTE NI TÓMBOLA.

Sisú ha sabido manejar un vestuario infinitamente más complejo y complicado que el de un Dortmund, un Liverpool, un Bayern, una Juve, un Atleti...
Para bien o para mal, la presión que hay en el Madrid es la mayor del planeta, ningún equipo plantea semejante presión a sus integrantes. Ni el United, ni el Barsa, ni nadie. El Madrid es el más grande, y la presión en el Madrid es la MAYOR DE TODAS.
Sisú ha sabido manejar eso, y llevar al equipo a ganar dos champions seguidas, el torneo de clubes más prestigioso y difícil (con diferencia) de todos.
Eso no es flor. Eso es saber cosas, hacer cosas, que te llevan a competir y luchar para ganar.

Por otro lado, Sisú está llevando al borde de una tercera consecutiva a un equipo que ha bajado MUCHO el nivel del año pasado. Un equipo que está en fase crepuscular, con muchos jugadores en la fase final de sus carreras (y de los que ya han pasado sus mejores años). Con este equipo en notorio declive, con menos recursos (parte de culpa de Sisú mismo), está a un partido de ganar la 3ª consecutiva. Algo histórico, tremebundo. Muy lejos del alcance de los Guardiolas, Mouriños, Fergusons del mundo.

Al César lo que es del César. Sisú ha cometido (y comete) muchos pecados (el mayor, el nepotismo asqueroso) pero es un grande, y está a punto de reventar los libros de historia.
No se consiguen 2 Champions seguidas y a un paso de la tercera con "flor" ni "suerte". Hay algo más. Ese tipo tiene talento para dirigir un equipo de súper estrellas (muchos otros no han sido capaces), y llevarlo a lo más alto.
=D> =D> =D> =D>
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#25268Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Dentro de 30 o 50 años la gente no preguntará como se ganaron las Copas de Europa de Zidane... solo hablará de ello como algo historico, como algo grandioso en la historia del Madrid.

Seguro? Nadie preguntara por la Copa del Rey?


El Real Madrid debe aspirar a la excelencia. Y el aficionado debe exigir lo mismo.

Zidane en 2 temporadas y media tiene números espectaculares, a él no se le recriminará la Copa del Rey. Esa se le recriminará a Florentino que ha ganado 2 en 15 temporadas.
asher

#25269Mensaje

Más allá de Zidane y del pdte, son 2 ligas en una década, 4 en la década anterior y dos en los 90's. Casi la mitad de las conseguidas por quienes ganaban antes una muy de vez en cuando... y en cuanto a Champions los últimos éxitos sólo nos han permitido mantener el tipo frente al enemigo: 4 a 4 en este siglo y 6 a 5 desde que hay TV a color.
Veamos las cosas en perspectiva. Y luchemos por la liga de verdad.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#25270Mensaje

El Madrid mantiene el tipo dice alguno ..
El equipo que ha ganado mas champions en color, si en color con 6 camino de la septima.. y en blanco y negro con otras 6 solo mantiene el tipo... :mrgreen:

Los otros equipos deben estar ahogados en las profundidades si el madrid solo mantiene el tipo...

Hala Madrid!! Que grande es !!!! Y que siga manteniendo el tipo por muchos años mas!!! :mrgreen:

Y grande Zizouu!!!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25271Mensaje

Zidane dándole la razòn a los cules:"Es mas dificil ganar la liga que la champions".
Última edición por David774 el Sab May 05, 2018 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#25272Mensaje

David774 escribió:Zidane dandol la razon a los cules:"Es mas dificil ganar la liga que la champions".
Hombre, el Madrid es el único que lo puede decir.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#25273Mensaje

"Algunos dicen que ellos no estaban en la competición, pero es mentira. Tienes que ganar la Champions para ir al Mundialito y en la Champions estamos todos". Zidane.

Impecable :D =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#25274Mensaje

Explica por qué no hay pasillo: "No soy quién para decidir, después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Y alguno dice que ellos no estaban en la competición, es mentira. Tú tienes que ganar la Champions para jugar el Mundialito y en la Champions estamos todos. Yo no soy quién para decidir que no quiero hacer el pasillo, ellos no lo hicieron. Nosotros, con respeto, no lo vamos a hacer porque no lo hicieron. Lo más importante es que respetamos lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que para mí es lo más bonito y lo más complicado. Pero pasó eso y es cuestión mía, no del club. Si ellos hubieran hecho el pasillo yo no iba a romper nada que estaba de antes".Liga o Champions: "Es más difícil ganar la Liga que la Champions, lo he dicho toda la vida"
asher

#25275Mensaje

La Liga y la C1 son las dos competiciones realmente significativas, lo demás es accesorio aunque también es mejor ganarlo que perderlo.
Usando un símil tenístico, yo diría que C1 y Liga son torneos de gran slam; la copa del rey y el mundialito serían atp 1000; las supercopejas serían atp 500 o 250.

El Real Madrid no debería priorizar entre las dos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25276Mensaje

Más claro, agua.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25277Mensaje

Él sí debería recibir al barça de rodillas como penitencia a lo hecho este año.

Los jugadores también, pero el llevar esa camiseta les exime de arrastrarse, como explica Zidane. No manchemos el escudo.

Pero él, que salga con el antibalas ese que suele llevar bajo la chaqueta y tenga la humildad que no ha tenido durante todo el año, y rinda homenaje a un equipucho que jugando a ralentí se ha paseado por una competición con el consentimiento de Zinedine Zidane y los suyos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25278Mensaje

Por cierto que Zidane cada vez me recuerda más a los denominados "intangibles" de Benzema.

Dicen que no es suerte, que "algo" tendrá. Pero ves al equipo tercero, más goleado que el Getafe, ni un jugador en buena forma durante la temporada, ni los suplentes rinde en Copa... pero coño, no es suerte porque "algo" tiene.

Todo se achaca a lo que no se ve ni se siente; es un gran motivador, un gran amigo, un conciliador... pero lo que se puede ver en el campo, el juego, la propuesta... no hay nada que pueda ser meritorio de alabanza.

Como digo, Zidane tiene ese algo, que no se ve, ni se siente, pero que le hacer ser un buen entrenador.

Algún día nos lo explicarán.
El abisinio

#25279Mensaje

Fui yo el que puso el ejemplo de Mendilibar como un buen entrenador. También dije que Zidane me caía bien como persona, aunque no me parece un buen entrenador. Pues bien, hoy ha jugado el Eibar en Girona y ha ganado 1-4.

En el minuto 30 se ha lesionado Pedro León y ha entrado Iván Alejo, al que parece que Mendilibar le tiene manía, porque media hora después le ha sacado del campo. El chico (20 años) se ha puesto a llorar en el banquillo. He entrado en el foro del Eibar y esto es lo que dicen:

-Mendilibar humilla a Ivan Alejo UNA VEZ MÁS

-No entiendo lo de Mendi con Alejo.
Está claro que el chaval tiene que aprender, pero sin minutos no lo va a hacer...
Había que meter a Jordán, pero quita a Inui que se marcha, no a Alejo que es nuestro y tiene que progresar.
Prefiero perder 2 puntos y que juegue Alejo y siga progresando.

-Es increible lo de alejo...como llora en el bankillo; lo que le esta haciendo este hombre a este chico no tiene perdon de Dios...un saludo.Ojala pierda el partido...

-Mendi te has pasado 4 pueblos...

-Me parece que le deja muy mal como persona...es intolerable.

-Enesims cagad* de Mendilibar con Alejo. Menuda sinvergonzoneria. No tengo palabras.

-Con todos los respetos marras me la pela...ojala hubiese sido en propia puerta.un saludo .agur.

-Que decepción con Mendi. Algunos Os acordareis que hizo lo mismo en su etapa en segunda, no recuerdo con quien. No va a parar hasta que Alejo pida el traspaso. Nos ha amargado el partido

-No hay derecho;por encima de ganar o perder en esta vida hay otras cosas y lo que esta haciendo nuestro mister con 2 chicos de 20 años con alejo y jovanovic es injusto por no denominarlo de otra manera esas cosas para mi estan muy por encima de cualkier resultado.un saludo .agur

-En eso estamos de acuerdo, es muy barato imponerse a los jóvenes, me acuerdo también de Rivera... y parece que resulta caro meterse con los veteranos.
Mendi es pro-veteranos está claro


No sé si es el mismo caso de Ceballos, pero como dice un seguidor del Eibar, hay cosas que están por encima de los resultados.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#25280Mensaje

Sisu a la calle.
Como te atreves a decir que la Liga es más difícil que la Champions?
Responder