¿a que juega el madrid ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#61Mensaje

DelBosque escribió:
forzaguti14 escribió:
Ferenc escribió:Os aconsejo que os relajeis, porque si a 17 de Agosto algunos estais ya nerviosos... tened paciencia, que la apuesta de juego de Pellegrini es enorme pero difícil, y va a requerir tiempo, y alguno de los de aquí a este paso no llega a Noviembre.
:lol: :lol: +1. Totalmente de acuerdo contigo, Ferenc.

Joder, es que tienen razón. Tenemos una gran plantilla, dadles un poco de cancha que hay muchas caras nuevas. Creo que quereis que el Madrid gane todo y juegue como el Brasil de los 70 en un mes, esperad un poco y se iran viendo los resultados. Alonso no ha jugado casi nada, a Kaka y Ronaldo solo le hemos visto un 10% de lo que pueden dar,a Benzema se le ve descarado, Albiol, Arbeloa y Granero apuntan buenas maneras......Y los del año pasado se ven que tienen puestas las pilas, no tiene pinta que los Robben, Higuaín, Sneijder, Raúl..... vayan a bajar los brazos. Tenemos puntales en defensa como Lass, Pepe, Casillas, Sergio Ramos (si alguna vez vuelve a centrarse de nuevo). Que a todos nos gustaria ganar por goleada jugando como los ángeles, pero eso requiere crear un equipo, todos sabiamos que tenemos los nombres y los hombres, sólo falta dar con el toque adecuado.
Además, los equipos se van a dejar los cuernos por ganarnos, no espereis goleadas escandalosas. A ver si creis que los equipos van a caer con nosotros como el año pasado con el Barça, que a muchos equipos les faltaba aplaudir las jugadas de Henry y Messi en vez de jugar al futbol.
estoy muy de acuerdo en q hay q tener paciencia y poco a poco esto tiene q ir cojiendo forma.
Lo de los equipos q les faltaba aplaudir las jugadas del Barça era simple y llanamente pq se veian inferiores de salida.....recuerdas el Madrid del miedo escenico del Bernabeu.......pues algo asi
chinche
Mensajes: 12
Registrado: Ago-2009

#62Mensaje

el madrid tiene que jugar al famoso tiki taka que decia andres montes porque tiene jugadores para eso el equipo titular para toda la temporada tendria que ser este :en la porteia casillas albiol y pepe de centrales sergio ramos y arbeloa de laterales de mediocentros guti y xabi alonso extremos cristiano ronaldo y robben de media punta kaka y de delanteros benzema y raul
Avatar de Usuario
merengue_43v3r
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2009

#63Mensaje

chinche escribió:el madrid tiene que jugar al famoso tiki taka que decia andres montes porque tiene jugadores para eso el equipo titular para toda la temporada tendria que ser este :en la porteia casillas albiol y pepe de centrales sergio ramos y arbeloa de laterales de mediocentros guti y xabi alonso extremos cristiano ronaldo y robben de media punta kaka y de delanteros benzema y raul
Si hombre sí, :mrgreen: Guti antes que Lass no???
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

El Madrid lo que necesita con mayor urgencia es la mano de un entrenador que defina absolutamente a todo el equipo, que los jugadores, por muy estrellas que sean, sepan quién manda en el vestuario, sin jerarquías ni rangos, y que todos ellos estén mentalizados de que no hay nadie imprescindible y que cada uno, desde el que más cobra hasta la última incorporación de urgencia, luchan por la misma causa, sin oportunidad para el lucimiento personal o el hacer la guerra de manera individual, sólo a partir de ahí se empezarán a construir los cimientos de lo que es un equipo, y después, se empezará a jugar al fútbol.
Hasta el momento, no sé si el entrenador es Pellegrini o Ángel Cristo, el chileno me transmite demasiada fragilidad y parece demasiado benévolo y condescendiente. No es necesario que viva enfadado con el mundo y demuestre mala leche en todas las ruedas de prensa, pero que al menos se note que su trabajo comienza a notarse, ya que, repito, hasta el momento su papel de florero es el predominante y eso no es bueno.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#65Mensaje

El Madrid lleva un promedio de 2,45 goles por partido.
C. Colino | 19/08/2009

En lo que llevamos de pretemporada, el Real Madrid ha marcado 17 goles en siete partidos, lo que hacen un prometido de 2,45 goles por encuentro. Tiene mejor promedio que el Barcelona, que ha jugado seis partidos y ha conseguido 14 goles, es decir 2,33 tantos por encuentro. El equipo de Pellegrini ha ganado cinco choques, ha empatado uno y ha perdido otro (Juventus). El Barça ha ganado cuatro y ha empatado dos.

El Madrid ha aprovechado mucho más los segundos tiempos (13 goles frente a los cuatro de las primeras partes). Incluso dos de esos 13 los ha conseguido en la zona Cesarini (Negredo al Universidad de Quito y Sneijder a la Real Sociedad). El Barcelona ha sido mucho más regular: seis goles en los primeros 45 minutos y ocho en los segundos.

En cuanto a los goleadores. En el Madrid Raúl, Cristiano y Benzema, con tres tantos cada uno, y Robben e Higuaín, con dos, son los más eficaces. Y aún les quedan dos partidos. En el Barça, sólo los canteranos han marcado los 14 goles que lleva el equipo. Pedro, con cuatro, es el máximo goleador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66Mensaje

Salman_Cine escribió:El Madrid lo que necesita con mayor urgencia es la mano de un entrenador que defina absolutamente a todo el equipo, que los jugadores, por muy estrellas que sean, sepan quién manda en el vestuario, sin jerarquías ni rangos, y que todos ellos estén mentalizados de que no hay nadie imprescindible y que cada uno, desde el que más cobra hasta la última incorporación de urgencia, luchan por la misma causa, sin oportunidad para el lucimiento personal o el hacer la guerra de manera individual, sólo a partir de ahí se empezarán a construir los cimientos de lo que es un equipo, y después, se empezará a jugar al fútbol.
Hasta el momento, no sé si el entrenador es Pellegrini o Ángel Cristo, el chileno me transmite demasiada fragilidad y parece demasiado benévolo y condescendiente. No es necesario que viva enfadado con el mundo y demuestre mala leche en todas las ruedas de prensa, pero que al menos se note que su trabajo comienza a notarse, ya que, repito, hasta el momento su papel de florero es el predominante y eso no es bueno.
Jejje podemos tener a Angel Cristo dirigiendo el Circo du Soleil....
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#67Mensaje

Mi once ideal sería éste:

--------------------------Casillas---------------------------

Ramos-----------Pepe----------Albiol------------Marcelo

---------------------Xabi------Lass-------------------------

CR9--------------------Kaká------------------------Robben

------------------------Benzema-----------------------------

Me gustaría que se atacara más por las bandas y que los laterales tuvieran más presencia arriba, todavía no hemos visto a Ramos y muy poco a Marcelo por las lesiones.
Me gustaría ver a la vez a CR9 y Robben y que durante el partido intercambiaran las bandas alternativamente asociándose con los laterales, el Madrid puede ser mortal y rapidísimo por fuera.
Me gustaría que cuando no tuviéramos el balón hubiera una mentalidad conjunta de presionar al rival de manera asfixiante y agresiva, sin dejar pensar ni pasar el balón con comodidad, de momento esto apenas se ve y si adelantamos la defensa sin presionar nos pillan con balones largos con cierta facilidad.
Me gusta que Benzema se deje caer a la banda y se asocie con CR9 y Kaká con paredes electrizantes, creo que será la revelación y el "tapado" de este equipo.
Falta armonía, más toque, más sincronización de movimientos, aprovechar más las bandas, tensión cuando se tiene el balón para hacerlo con más velocidad y criterio y más presión ordenada cuando no se tiene...espero que con el tiempo esto se vaya arreglando.
Hace falta poner más a Robben y Granero y menos a Raúl, en este Madrid su sitio es el banquillo.
Hoy ante el dortmund tenemos otra posibilidad de ver si mejoramos en algo o seguimos con la imagen de apatía que contra la Real.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#68Mensaje

chinche escribió:el madrid tiene que jugar al famoso tiki taka que decia andres montes porque tiene jugadores para eso el equipo titular para toda la temporada tendria que ser este :en la porteia casillas albiol y pepe de centrales sergio ramos y arbeloa de laterales de mediocentros guti y xabi alonso extremos cristiano ronaldo y robben de media punta kaka y de delanteros benzema y raul
Una variante táctica innovadora, el 4-5-2. Lástima que sólo dejen jugar con 11.

En cualquier caso, a mi me encantaría eso, dos extremos, un mediapunta, y benzemá o higuaín arriba. Lass y Alonso en el medio, claro.

Esta plantilla la tranca Mourinho o Luis Aragones, y con la velocidad que tiene arriba (benzema, ronaldo, kaka, robben) y la salida de Xabi y Pepe, los destrozos al contragolpe serían bestiales.
Luisao436
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2008

#69Mensaje

Con los jugadores que tenemos podemos jogar en 2 - 4 - 4 :mrgreen:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#70Mensaje

Luisao436 escribió:Con los jugadores que tenemos podemos jogar en 2 - 4 - 4 :mrgreen:

Sería un espectáculo un 2-4-4 con Heinze y Cannavaro cerrando atrás. Nos meterán catorce, pero nosotros metemos quince.
Responder