Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Vamos a ser positivos ,el y mascarell serán vendidos
Mascarell seguro, De Tomás quizá no. Entiendo que si te quedaste con la época del Castilla que era una escopeta de feria le tengas tirria (yo se la tenía). Pero después de disfrutarle en Valladolid y ver lo del Rayo este año, de verdad que puede ser otro caso Mariano. Sería de locos no darle la pretemporada por lo menos.

Kane salah Werner neymar ....y llega julio con benzema y de tomas

Deprimente compi ,lo mires por donde lo mires
De Tomas, 23 goles en el Lider de Segunda, y canterano de 23 años nuestro por recordarlo, vendría en el puesto de Mayoral, ese que no ha jugado nada.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Vamos a ser positivos ,el y mascarell serán vendidos
Mascarell seguro, De Tomás quizá no. Entiendo que si te quedaste con la época del Castilla que era una escopeta de feria le tengas tirria (yo se la tenía). Pero después de disfrutarle en Valladolid y ver lo del Rayo este año, de verdad que puede ser otro caso Mariano. Sería de locos no darle la pretemporada por lo menos.

Kane salah Werner neymar ....y llega julio con benzema y de tomas

Deprimente compi ,lo mires por donde lo mires
De Tomas, 23 goles en el Lider de Segunda, y canterano de 23 años nuestro por recordarlo, vendría en el puesto de Mayoral, ese que no ha jugado nada.
como tercer delantero bueno , pero no podemos estar con cr , benzema de tomas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

j30madr escribió:
Como tercer delantero bueno , pero no podemos estar con cr , benzema de tomas
Relajate compañero, que vas a ver muchas sorpresas, incluida la mas esperada (no quiero decirlo que se gafa).
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Como tercer delantero bueno , pero no podemos estar con cr , benzema de tomas
Relajate compañero, que vas a ver muchas sorpresas, incluida la mas esperada (no quiero decirlo que se gafa).
ojala , dudo que alguien quiera a la b momia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Como tercer delantero bueno , pero no podemos estar con cr , benzema de tomas
Relajate compañero, que vas a ver muchas sorpresas, incluida la mas esperada (no quiero decirlo que se gafa).
ojala , dudo que alguien quiera a la b momia
Si es verdad lo del Milán, justo fueron a verle en el mejor partido que hizo en eones :lol:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Como tercer delantero bueno , pero no podemos estar con cr , benzema de tomas
Relajate compañero, que vas a ver muchas sorpresas, incluida la mas esperada (no quiero decirlo que se gafa).
ojala , dudo que alguien quiera a la b momia
Si es verdad lo del Milán, justo fueron a verle en el mejor partido que hizo en eones :lol:
si el madrid su presi y zidane no quieren venderlo no saldra
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#147Mensaje

benzemelon no se va y ni de coña van a traer a un delantero top para no molestarlo. A de tomas si lo veo viniendo a chupar banquillo a pesar de ser mejor que la momia.
asher

#148Mensaje

La llave enchufista Zidane-Benzema ha acabado con Morata y Mariano, ha asqueado a Mayoral que anda buscando una salida, y ahora quizás le toque a éste.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

Qué tal son este y Mascarell? De Tomás solo he visto videos la verdad y desde lejos tiene buen tiro pero calidad...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#150Mensaje

Es que no es serio,esa moda de cuarto delantero "canterano" para jugar minutos residuales y decir abiertamente que con ese hecho confíamos en la cantera con un movimiento mas a la galería que real.Por cierto para eso Mariano me parece superior a Mayoral y De Tomas juntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Le veo más futuro si busca hacer carrera en otros equipos y ya venir consagrado a que si viene a chupar banquillo de Benzema.
aepit

#152Mensaje

Será nuestro primer fichaje del verano, ilusión pura y dura :lol: :facepalm:

Si es que hay que reírse.... :roll:

en fin, otro delantero modesto para que no moleste a Benzema, pero como este siga marcando los goles que está metiendo, el siguiente delantero tras de Tomas vamos a tener que pescarlo en mi barrio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Yo no lo veo tan mal delantero... pero es obvio que no esta listo para el Madrid, viene para rellenar la plantilla lo cuál nos quita cualquier ilusión.

Raul de Tomas con un técnico como Kloop
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#154Mensaje

Si el Rayo sube a primera (lo tiene en la mano) no tengo dudas que De Tomás seguirá cedido.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Si estos son los cambios que decía Zidane apañados estamos :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

De Tomas, Vinicius, Pacheco, Coentraso... los refuerzos son los que son...

El fichaje fuerte una vez que se venda a Bale, Ceballos, Llorente y se cobre el porcentual del año de James en el Bayern... será unos 150 entre todos esos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#157Mensaje

TOPOR escribió:Si estos son los cambios que decía Zidane apañados estamos :facepalm:
...el tipo de cambios que satisfacen al pelmazo y sus protegidos y al rácano del presi. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#158Mensaje

Hoy otro gol, está que se sale
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62105
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

Super crack =D> =D> =D>

No es cierto... pero si me causa cierto grado de ilusión... si le dejan jugar y no lo convierten en otro Mariano, Mayoral, etc..
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#160Mensaje

abelguga escribió:Super crack =D> =D> =D>

No es cierto... pero si me causa cierto grado de ilusión... si le dejan jugar y no lo convierten en otro Mariano, Mayoral, etc..
Es mucho mejor que Mariano y Mayoral. Le veo como futuro 9 de España
Responder