Que pena de Olimpiada.. os imaginais

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

Que pedazo seleccion hubieramos llevado a los Juegos Olimpicos así rapidamente


Asenjo, Albiol, Silva, Cesc, De la Red, Bojan, Capel, Navas, Sergio Ramos, Zapater
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

no se quejen, al menos han ganado medallas y nadal esta en la final.

En mi pais Venezuela no ganamos ni medalla de chocolate :P
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#3Mensaje

En el mio solo una de bronce (N)

Aguante ARGENTINA IGUAL CARAJO

En futbol tenemos que ganar si o si la de oro
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Lapo escribió:En el mio solo una de bronce (N)

Aguante ARGENTINA IGUAL CARAJO

En futbol tenemos que ganar si o si la de oro

Brasil esta jugando de pena, mientras q argentina con esa legion de enanos q tiene estan a un muy buen nivel, pienso q ganan el oro seguro =D>
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#5Mensaje

ultra4ever escribió:
Lapo escribió:En el mio solo una de bronce (N)

Aguante ARGENTINA IGUAL CARAJO

En futbol tenemos que ganar si o si la de oro

Brasil esta jugando de pena, mientras q argentina con esa legion de enanos q tiene estan a un muy buen nivel, pienso q ganan el oro seguro =D>
Tal cual decian asi en las 2 Copas America anteriores. que el Futbol y los jugadores de Brasil ( un Pentacampeon mundial ).
no servian , que no eran gran cosa , que no habian nombres. etc '' ¡¡
y creo que la ultima copa america la gano brasil , en un repasito de Futbol total . y creo que van 2 seguidas .
que siempre Brasil celebra en la cara de argentina . =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

becks20 escribió:
ultra4ever escribió:
Lapo escribió:En el mio solo una de bronce (N)

Aguante ARGENTINA IGUAL CARAJO

En futbol tenemos que ganar si o si la de oro

Brasil esta jugando de pena, mientras q argentina con esa legion de enanos q tiene estan a un muy buen nivel, pienso q ganan el oro seguro =D>
Tal cual decian asi en las 2 Copas America anteriores. que el Futbol y los jugadores de Brasil ( un Pentacampeon mundial ).
no servian , que no eran gran cosa , que no habian nombres. etc '' ¡¡
y creo que la ultima copa america la gano brasil , en un repasito de Futbol total . y creo que van 2 seguidas .
que siempre Brasil celebra en la cara de argentina . =D>
Son situaciones diferentes, el complejo que tiene Argentina con brasil lo sufren mas que todo las selecciones de mayores, aca en los juegos olimpicos estan jugando muchos chicos jovenes con argentina, a excepcion de riquelme. Estos chicos no creen en nada.

Respecto a la ultima copa america celebrada en mi pais, el mejor futbol lo desplego argentina a lo largo del torneo, brasil jugo bastante mal, el problema fue q en la final un gol muy tempranero de baptista, con un fallo garrafal de ayala, y despues un autogol del mismo ayala (partido caotico del argentino), acabaron con la moral del ekipo. Pero argentina desde hace mucho tiempo viene practicando un mejor futbol q brasil, algun dia le tocara ganar, quién dice q no sera aca en los olimpicos?? donde son los campeones defensores y donde brasil jamas ha ganado un oro.

Recuerden, los maleficios estan para romperse, tarde o temprano argentina le ganara a brasil, miren a españa, gano la euro cuando muchos eran pesimistas.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#7Mensaje

ultra4ever escribió:
becks20 escribió:
ultra4ever escribió:
Lapo escribió:En el mio solo una de bronce (N)

Aguante ARGENTINA IGUAL CARAJO

En futbol tenemos que ganar si o si la de oro

Brasil esta jugando de pena, mientras q argentina con esa legion de enanos q tiene estan a un muy buen nivel, pienso q ganan el oro seguro =D>
Tal cual decian asi en las 2 Copas America anteriores. que el Futbol y los jugadores de Brasil ( un Pentacampeon mundial ).
no servian , que no eran gran cosa , que no habian nombres. etc '' ¡¡
y creo que la ultima copa america la gano brasil , en un repasito de Futbol total . y creo que van 2 seguidas .
que siempre Brasil celebra en la cara de argentina . =D>
Son situaciones diferentes, el complejo que tiene Argentina con brasil lo sufren mas que todo las selecciones de mayores, aca en los juegos olimpicos estan jugando muchos chicos jovenes con argentina, a excepcion de riquelme. Estos chicos no creen en nada.

Respecto a la ultima copa america celebrada en mi pais, el mejor futbol lo desplego argentina a lo largo del torneo, brasil jugo bastante mal, el problema fue q en la final un gol muy tempranero de baptista, con un fallo garrafal de ayala, y despues un autogol del mismo ayala (partido caotico del argentino), acabaron con la moral del ekipo. Pero argentina desde hace mucho tiempo viene practicando un mejor futbol q brasil, algun dia le tocara ganar, quién dice q no sera aca en los olimpicos?? donde son los campeones defensores y donde brasil jamas ha ganado un oro.

Recuerden, los maleficios estan para romperse, tarde o temprano argentina le ganara a brasil, miren a españa, gano la euro cuando muchos eran pesimistas.
y que saca esa seleccion argentina con jugar '' como un Ballet '' si se la pasa perdiendo con su Papa Brasil ?.. de nada les sirve. oh si ?.. quien ha ganado copa confederaciones y las 2 copas america ? el que supuestamente juega muy bien ( argentina o brasil ) . y esta demostrado tambien en el mundo. argentina va a los mundiales y hace el ridiculo Ya , brasil va a los mundiales y quiere ganarlos , va a ganarlos , sale a ganarlos tiene mejores jugadores que argentina y es un Pentacampeon Mundial.. y argentina que paso ? se quedo pensando en su pasado .. mas nada.
queriendo ganar algo , y no ganan algo desde la copa america en la decada del 90 ' y siguen jugando supuestamente muy bien y mejor que brasil .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Argentina acaba de ganar otra medalla de oro, esta vez en ciclismo.

A mi me hace gracia como los chilenos siempre salen a criticar a argentina, pero obviamente comparando con Brasil, porque ellos futbolisticamente son insignificantes y lo saben, compara con tu pais, vos no sos brasilero, decis que argentina no tiene nivel porque no es mejor que brasil, ¿pero porque no comparas con tu patetica seleccion que ya ni se puede clasificar para los mundiales?

Palmares de tu pais:

Copas Americas : 0
Mundiales: 0
Medallas Olimpicas: 0

Palmares de Argentina:

Copas Americas: 14
Mundiales: 2
Medallas Olimpicas: 1 ( vamos por mas)

Solo con eso son 17 titulos contra... cuantos de Chile.. a si para que cuento.. CERO

Ademas decis que vivimos del pasado, ¿no es ese pasado al que te referis como historia al hablar de River Plate? Ahora resulta que porque te conviene la historia no vale una mierda, anda chileno fracasado, sos lo mas hipocrita, facho, contradictorio del foro con diferencia, encima insultas el futbol argentina y sos de River Plate (sos de River Plate porque los equipos de tu pais no pueden ni imaginarse ganar algo importante).

Saluditos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Aunque no fue abierto exactamente para este motivo, dejo el post para debatir sobre el fútbol en los Juegos. Pero con la condición de que no os embaléis compañeros, no vaya a ser que volvamos a las andadas.

Por cierto, la semifinal Brasil-Argentina es a las 16:00 (TVE-1)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10Mensaje

Gorki84 escribió:Aunque no fue abierto exactamente para este motivo, dejo el post para debatir sobre el fútbol en los Juegos. Pero con la condición de que no os embaléis compañeros, no vaya a ser que volvamos a las andadas.

Por cierto, la semifinal Brasil-Argentina es a las 16:00 (TVE-1)
Jo.. no lo sabia, gracias Gorki.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

De nada hombre.

Que grande Argentina!!! En un correctivo histórico, ha ganado a Brasil 3-0 (2 Agüero, 1 Riquelme) y se clasifica para la final olímpica contra Nigeria (Sábado 6 de la mañana). Llevan camino de revalidar el título que consiguieron en Atenas. Hoy la samba bailó al ritmo del tango.

Un argentino siempre sale al campo a por todas. Pero cuando se pone la albiceleste siente tanto orgullo, que además muerde. Por eso, que necio el tal Laporta que no quería dejar jugar a Messi en los Juegos :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

becks20 escribió:
ultra4ever escribió:
becks20 escribió:
ultra4ever escribió:
Lapo escribió:En el mio solo una de bronce (N)

Aguante ARGENTINA IGUAL CARAJO

En futbol tenemos que ganar si o si la de oro

Brasil esta jugando de pena, mientras q argentina con esa legion de enanos q tiene estan a un muy buen nivel, pienso q ganan el oro seguro =D>
Tal cual decian asi en las 2 Copas America anteriores. que el Futbol y los jugadores de Brasil ( un Pentacampeon mundial ).
no servian , que no eran gran cosa , que no habian nombres. etc '' ¡¡
y creo que la ultima copa america la gano brasil , en un repasito de Futbol total . y creo que van 2 seguidas .
que siempre Brasil celebra en la cara de argentina . =D>
Son situaciones diferentes, el complejo que tiene Argentina con brasil lo sufren mas que todo las selecciones de mayores, aca en los juegos olimpicos estan jugando muchos chicos jovenes con argentina, a excepcion de riquelme. Estos chicos no creen en nada.

Respecto a la ultima copa america celebrada en mi pais, el mejor futbol lo desplego argentina a lo largo del torneo, brasil jugo bastante mal, el problema fue q en la final un gol muy tempranero de baptista, con un fallo garrafal de ayala, y despues un autogol del mismo ayala (partido caotico del argentino), acabaron con la moral del ekipo. Pero argentina desde hace mucho tiempo viene practicando un mejor futbol q brasil, algun dia le tocara ganar, quién dice q no sera aca en los olimpicos?? donde son los campeones defensores y donde brasil jamas ha ganado un oro.

Recuerden, los maleficios estan para romperse, tarde o temprano argentina le ganara a brasil, miren a españa, gano la euro cuando muchos eran pesimistas.
y que saca esa seleccion argentina con jugar '' como un Ballet '' si se la pasa perdiendo con su Papa Brasil ?.. de nada les sirve. oh si ?.. quien ha ganado copa confederaciones y las 2 copas america ? el que supuestamente juega muy bien ( argentina o brasil ) . y esta demostrado tambien en el mundo. argentina va a los mundiales y hace el ridiculo Ya , brasil va a los mundiales y quiere ganarlos , va a ganarlos , sale a ganarlos tiene mejores jugadores que argentina y es un Pentacampeon Mundial.. y argentina que paso ? se quedo pensando en su pasado .. mas nada.
queriendo ganar algo , y no ganan algo desde la copa america en la decada del 90 ' y siguen jugando supuestamente muy bien y mejor que brasil .

Pues nada, ahi tienes a tu "gran brasil".... perdiendo 3 a 0 con "su hijo", como dices tu, jajajajaja.

Brasil no es nadie en los olimpicos
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

ultra4ever escribió:no se quejen, al menos han ganado medallas y nadal esta en la final.

En mi pais Venezuela no ganamos ni medalla de chocolate :P

Y con esta gamada de atletas que a escogido Chavez nos quedan muy pocas chances...que asco de presidente :mrgreen: :mrgreen: bueno todavia se puede ganar en sotfbol femenino y lucha ;) esperamos por lo menos un medalla.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#14Mensaje

J_Villa escribió:
ultra4ever escribió:no se quejen, al menos han ganado medallas y nadal esta en la final.

En mi pais Venezuela no ganamos ni medalla de chocolate :P

Y con esta gamada de atletas que a escogido Chavez nos quedan muy pocas chances...que asco de presidente :mrgreen: :mrgreen: bueno todavia se puede ganar en sotfbol femenino y lucha ;) esperamos por lo menos un medalla.
Bueno pues yo habland y Venezuela ganando
PEKIN, ago 20 (Reuters) - La venezolana Dalia Contreras ganó el miércoles la primera medalla de su país al alcanzar el bronce en la categoría de 49 kilos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Pekín.

En la lucha por la presea, Contreras venció por puntos a la keniana Mildred Alango.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Pana por lo menos no nos fuimos lisos!!! Medalla de bronce en Taekwondo... Siempre es el taekwondo donde tenemos algo de chance, Venezuela tiene un bronce carajo!!! Se que para los españoles eso no es nada, pero ustedes son un pais desarrollado, nosotros somos una cagada con muchos problemas y esto es un logro.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

ultra4ever escribió:Pana por lo menos no nos fuimos lisos!!! Medalla de bronce en Taekwondo... Siempre es el taekwondo donde tenemos algo de chance, Venezuela tiene un bronce carajo!!! Se que para los españoles eso no es nada, pero ustedes son un pais desarrollado, nosotros somos una cagada con muchos problemas y esto es un logro.
No digo q seamos una cagada como deportistas sino la cagada de gobierno q no aprovecha tanto joven y tantos atletas q ahi en este pais...
gabriela91112
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

En Perú xfin despues de varios años le ganamos en voley a china es un logro
energia solar
Responder