El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

31421Nota Mié May 09, 2018 10:41 am

Que bien hicimos en darle la patada a este perro judío resentido.

31422Nota Mié May 09, 2018 11:14 am

Calamardo escribió:Que bien hicimos en darle la patada a este perro judío resentido.

perro judio resentido... perro judio resentido... perro judio resentido... (8)

• Autor:asher
  • 7846 Mensajes
  • Ahorita en México.

31423Nota Mié May 09, 2018 12:12 pm

Os duele, os duele... Grande Casillas, lo ganaste todo y sigues triunfando.

31424Nota Mié May 09, 2018 1:41 pm

Calamardo escribió:Que bien hicimos en darle la patada a este perro judío resentido.

Entiendo que has hecho más tú por el Madrid que él.
Me gustaría que los administradores del foro explicarán los criterios a la hora de banear a foreros

• Autor:_Jesus_
  • 28530 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

31425Nota Mié May 09, 2018 2:06 pm

Iker es leyenda del Madrid y creo que merece respeto. Posiblemente sea también el portero más laureado de la historia del fútbol y para el Madrid es un orgullo que un canterano sea de los más grande de la historia del fútbol.

31426Nota Mié May 09, 2018 2:13 pm

_Jesus_ escribió:Iker es leyenda del Madrid y creo que merece respeto. Posiblemente sea también el portero más laureado de la historia del fútbol y para el Madrid es un orgullo que un canterano sea de los más grande de la historia del fútbol.

Es que una cosa es criticar y la otra ya es esto que me parece una auténtica pasada,
Venga dos más a la lista de Ignorados ya casi debo llegar a 20 al final me va a salir a cuenta irme del foro.

31427Nota Mié May 09, 2018 2:17 pm

Lamentables insultos que no deben tolerarse en este foro. Sean hacia Casillas o hacia quien sea.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54496 Mensajes
  • Madrid

31428Nota Mié May 09, 2018 2:19 pm

migtra escribió:Lamentables insultos que no deben tolerarse en este foro. Sean hacia Casillas o hacia quien sea.

A floren se le dicen cosas mas bestias y ya verás con neymar

31429Nota Mié May 09, 2018 2:20 pm

j30madr escribió:
migtra escribió:Lamentables insultos que no deben tolerarse en este foro. Sean hacia Casillas o hacia quien sea.

Ponme un ejemplo.
Última edición por assvak el Mié May 09, 2018 2:20 pm, editado 1 vez en total

31430Nota Mié May 09, 2018 2:20 pm

j30madr escribió:

Perro judío?
Te parece eso poco fuerte?
Es una burrada inadmisible, cojones.

31431Nota Mié May 09, 2018 2:32 pm

No me parece ninguna locura decir que un exjugador pueda llegar a la presidencia.

Para como Florentino ha dejado los requisitos solo un ex futbolista va a poder cumplir la cantidad de dinero y la edad de socio. Claro cuando llegue a la tercera edad igual que Florentino.

31432Nota Mié May 09, 2018 2:35 pm

abelguga escribió:No me parece ninguna locura decir que un exjugador pueda llegar a la presidencia.

Para como Florentino ha dejado los requisitos solo un ex futbolista va a poder cumplir la cantidad de dinero y la edad de socio. Claro cuando llegue a la tercera edad igual que Florentino.

A no ser que se deja reclutar como Raúl o Butragueño

• 7846 Mensajes
  • Ahorita en México.

31433Nota Mié May 09, 2018 2:38 pm

Más allá de Casillas, a mí el modelo del Bayern me gusta: ex jugadores que lo han ganado todo dirigiendo el club (Beckenbauer, Hoeness, Rummennige...)

31434Nota Mié May 09, 2018 2:40 pm

Un pesimo compañero. Cesar, Diego Lopez o Adan lo sufrieron.

31435Nota Mié May 09, 2018 2:41 pm

assvak escribió:
abelguga escribió:No me parece ninguna locura decir que un exjugador pueda llegar a la presidencia.

A no ser que se deja reclutar como Raúl o Butragueño

Bueno en épocas de Butragueño no se ganaban las cantidades que se ganan hoy. Raul podría dar la masa patrimonial pero creo que en años de socio aun le faltan.

Florentino preparo todo para que solo él pudiera ser presidente hasta el dia que se muera y tengamos que reformar los estatutos.

• 7846 Mensajes
  • Ahorita en México.

31436Nota Mié May 09, 2018 2:45 pm

Los estatutos se modificarán cuando se retire el pdte actual. Aunque yo sí soy favorable a requisitos bastante altos, no tan exagerados por supuesto.

• 28530 Mensajes

31437Nota Mié May 09, 2018 2:49 pm

DelBosque escribió:Un pesimo compañero. Cesar, Diego Lopez o Adan lo sufrieron.

Antonio Adán, portero del Real Madrid, aseguró hoy, en la víspera del encuentro de Copa del Rey que disputará su equipo ante el Celta de Vigo que "no hay mejor referencia" que su compañero Iker Casillas.

El portero del Betis habla de una posible competencia con Iker o con Pau López aunque podría salir en verano: "Novias seguro que va a haber".

A Antonio Adán, portero titular del Betis desde hace ya cuatro años, le queda solamente una campaña más de contrato en Heliópolis y el club busca guardametas para después del verano. Atado Pau López, del Espanyol, en Heliópolis se ha preguntado también por Iker Casillas, que termina contrato en el Oporto y con el que Adán compartió sus inicios en el Real Madrid. "Todo el que venga será bien recibido, como recibimos a todos los que llegan. Iker sería un compañero más y, además, tengo una fantástica relación con él", dice Antonio de Iker a Estadio Deportivo.

• 28530 Mensajes

31438Nota Mié May 09, 2018 2:54 pm

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54496 Mensajes
  • Madrid

31439Nota Mié May 09, 2018 2:58 pm

Con todo el respeto posible ,Iker vete a la mierda con el pasillo ,

Usuario sin avatar

31440Nota Mié May 09, 2018 3:04 pm

Que poquito respeto se tiene por los símbolos del club.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores