Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2001Mensaje

Que no esté dando el nivel es algo que se podía esperar. Es un chaval joven y el Madrid exige mucho. Pero tiene actitudes intolerables. En el tercer gol de ellos estaba más pendiente de ostiar al rival que de tapar su banda. Parece que se la suda todo bastante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2002Mensaje

migtra escribió:Que no esté dando el nivel es algo que se podía esperar. Es un chaval joven y el Madrid exige mucho. Pero tiene actitudes intolerables. En el tercer gol de ellos estaba más pendiente de ostiar al rival que de tapar su banda. Parece que se la suda todo bastante.
Es que se le va la pinza mucho el penalti que le pitan a favor es porque lleva media hora ostiandose con mercado
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2003Mensaje

Me cuesta mucho creer en su evolución el proximo año, quizas no juega donde deberia, su fútbol destacaría mucho mas en la premier o en un equipo pequeño como hacia en el Alaves.
Lo de utilizarlo de central ahora mismo parece imposible pq no tiene conceptos defensivos minimos, y de extremo se le quedaria pequeño el campo.
Es venta obligatoria con recompra en 2 años, al estilo Morata.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#2004Mensaje

Y, digo yo, por qué igual que se venden jugadores con cláusula de recompra, no se puede hacer también al revés, comprar jugadores con cláusula de reventa. Así ahora podríamos haberles devuelto al Pateti a este Theo con un lacito :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2005Mensaje

Te traes a un lateral que sus cualidades son explotar la velocidad a la contra con una defensa de 5 y tu juegas con linea de 4 y mucha posesión de balón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2006Mensaje

GarethBale escribió:Te traes a un lateral que sus cualidades son explotar la velocidad a la contra con una defensa de 5 y tu juegas con linea de 4 y mucha posesión de balón.
Estoy de acuerdo pero aparte de eso su desidia en defensa es tremenda.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2007Mensaje

Lo que me jode es su pasotismo. Solo por eso se ha perdido muchos enteros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2008Mensaje

Horrible.

La verdad parece otro, pero creo que como se ha manejado a los jovenes ha sido horrible tambien, se han matado las ilusiones de Llorente, Theo, Ceballos, es que no juegan nunca y ahora ya los ponen porque da basicamente igual lo que pase en Liga.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2009Mensaje

vaya vista del que le ficho, ni para tacos de escopeta, malo malo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2010Mensaje

No había nadie en contra de su fichaje en Julio, pero la verdad es que ha sido un fracaso.
asher

#2011Mensaje

A mí me gustaba, siempre andaba con los españoles de la plantilla en pretemporada, decía que elegiría la selección y no les Bleus cuando lo llamaran, ni se acercaba a Benzema... pero claro, no sabíamos que nos habían hecho tocomocho, nos metieron perro cojo por galgo. El galgo es su hermano. Cómo se habrán reído.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#2012Mensaje

asher escribió:A mí me gustaba, siempre andaba con los españoles de la plantilla en pretemporada, decía que elegiría la selección y no les Bleus cuando lo llamaran, ni se acercaba a Benzema... pero claro, no sabíamos que nos habían hecho tocomocho, nos metieron perro cojo por galgo. El galgo es su hermano. Cómo se habrán reído.
Está claro que Enrique Cerezo se la metió en esta ocasión doblada a Florentino
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2013Mensaje

Empirico escribió:
asher escribió:A mí me gustaba, siempre andaba con los españoles de la plantilla en pretemporada, decía que elegiría la selección y no les Bleus cuando lo llamaran, ni se acercaba a Benzema... pero claro, no sabíamos que nos habían hecho tocomocho, nos metieron perro cojo por galgo. El galgo es su hermano. Cómo se habrán reído.
Está claro que Enrique Cerezo se la metió en esta ocasión doblada a Florentino
No digas tonterías, todos flipabamos con el fichaje de theo, nadie pensaba que iba a tener este rendimiento

Es joven y puede mejorar, es su primera temporada y no ha jugado mucho
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2014Mensaje

Pues yo sigo pensando que terminará siendo titular.

Tiene un físico asombroso. Y con el balón yo le veo, más que torpón, inseguro.
De echo para mi su principal problema no es con el balón (que con el tiempo estoy seguro de que cogerá confianza y ofrecerá mucho más como ofreció en el Alavés). Su principal problema es defender. Que lo hace bastante mal de momento. Pero también estoy bastante seguro de que mejorará muchísimo en esa faceta porque el físico y trabajo, se lo veo.
Lo de siempre....tiene 20 añitos.
Otra cosa es que se quiera ya un lateral capaz de mejorar a Marcelo. Pero para eso, o se ficha a Kimmich, o no hay solución.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#2015Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pues yo sigo pensando que terminará siendo titular.

Tiene un físico asombroso. Y con el balón yo le veo, más que torpón, inseguro.
De echo para mi su principal problema no es con el balón (que con el tiempo estoy seguro de que cogerá confianza y ofrecerá mucho más como ofreció en el Alavés). Su principal problema es defender. Que lo hace bastante mal de momento. Pero también estoy bastante seguro de que mejorará muchísimo en esa faceta porque el físico y trabajo, se lo veo.
Lo de siempre....tiene 20 añitos.
Otra cosa es que se quiera ya un lateral capaz de mejorar a Marcelo. Pero para eso, o se ficha a Kimmich, o no hay solución.
si.. tiene 20 añitos y és malos de cojonessss!!! El nuevo PAQUETE 35 Kilos
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2016Mensaje

felicesporel7 escribió:
Chikilicuatre escribió:Pues yo sigo pensando que terminará siendo titular.

Tiene un físico asombroso. Y con el balón yo le veo, más que torpón, inseguro.
De echo para mi su principal problema no es con el balón (que con el tiempo estoy seguro de que cogerá confianza y ofrecerá mucho más como ofreció en el Alavés). Su principal problema es defender. Que lo hace bastante mal de momento. Pero también estoy bastante seguro de que mejorará muchísimo en esa faceta porque el físico y trabajo, se lo veo.
Lo de siempre....tiene 20 añitos.
Otra cosa es que se quiera ya un lateral capaz de mejorar a Marcelo. Pero para eso, o se ficha a Kimmich, o no hay solución.
si.. tiene 20 añitos y és malos de cojonessss!!! El nuevo PAQUETE 35 Kilos
Lo de siempre.... ¿Es malo? Sí.
Pero hay malos y malos........
Theo yo le veo y no le veo sin cualidades. Le veo muy inseguro (normal teniendo 20 años y llegando al Real Madrid. Y le veo defender muy mal (normal por su edad). Pero sí le veo un tio que debe trabajar mucho porque físicamente es como un toro. Y poco a poco, conforme coja confianza, lo normal es que con ese físico, termine siendo bueno defensivamente conforme vaya conociendo a sus rivales y adaptándose.
En definitiva, para mi a día de hoy, en el global, es malo. Pero es un jugador malo, con condiciones para llegar a ser bueno.
Borrar usuario 19262.

#2017Mensaje

Este chico a diferencia de otros no me convence, no le veo calidad para jugar en todo un Real Madrid, me parece limitado.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#2018Mensaje

Tiene 19 o 20 años, pero es que es malisimo, vaya favor le hicimos al atlético.
No tiene calidad para jugar en el Real Madrid y ya está más que demostrado, igual algún equipo de la Premier...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2019Mensaje

Lo que ha demostrado este año ya no es Premier o Bundesliga... es para que se dedique a otro deporte.

Por eso, con este chico tengo mis dudas.

En el Alavés era un avión y tenía la misma calidad técnica: cero. Pero era un lateral muy interesante.

Con la edad que tiene, otra temporada aquí es lo justo. No es que no haya servido de lateral, es que no ha servido aquí ni como futbolista.

No creo que éste sea el nivel de Theo y hay que verlo más. A mí al menos me gustaría verlo más.

Lo que sí se ha confirmado y es un gran hándicap que personalmente odio, es que tiene una actitud deleznable, asquerosa y asqueante como futbolista. No tiene cabeza ninguna jugando al fútbol, con balón y sin balón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2020Mensaje

Chikilicuatre escribió:
felicesporel7 escribió:
Chikilicuatre escribió:Pues yo sigo pensando que terminará siendo titular.

Tiene un físico asombroso. Y con el balón yo le veo, más que torpón, inseguro.
De echo para mi su principal problema no es con el balón (que con el tiempo estoy seguro de que cogerá confianza y ofrecerá mucho más como ofreció en el Alavés). Su principal problema es defender. Que lo hace bastante mal de momento. Pero también estoy bastante seguro de que mejorará muchísimo en esa faceta porque el físico y trabajo, se lo veo.
Lo de siempre....tiene 20 añitos.
Otra cosa es que se quiera ya un lateral capaz de mejorar a Marcelo. Pero para eso, o se ficha a Kimmich, o no hay solución.
si.. tiene 20 añitos y és malos de cojonessss!!! El nuevo PAQUETE 35 Kilos
Lo de siempre.... ¿Es malo? Sí.
Pero hay malos y malos........
Theo yo le veo y no le veo sin cualidades. Le veo muy inseguro (normal teniendo 20 años y llegando al Real Madrid. Y le veo defender muy mal (normal por su edad). Pero sí le veo un tio que debe trabajar mucho porque físicamente es como un toro. Y poco a poco, conforme coja confianza, lo normal es que con ese físico, termine siendo bueno defensivamente conforme vaya conociendo a sus rivales y adaptándose.
En definitiva, para mi a día de hoy, en el global, es malo. Pero es un jugador malo, con condiciones para llegar a ser bueno.
Nunca había oído eso de que un jugador malo tiene condiciones para llegar a ser bueno,es demasiado retorcido.Theo no es malo,lo vuelves a poner en el Alaves y se sale pero en el Madrid un suplente de Marcelo tiene que tener cara y ojos,es cierto que con su edad es muy difícil pero lo peor es que se le ve de antemano que esta por estar.
Responder