Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4441Mensaje

Pues a mi me parece que nuestra labor en cantera es buenisima. Esto es el Madrid, el mejor equipo del Mundo, y que te salgan jugadores para el primer equipo es dificilisimo. Pero Imaginad que fueramos la Real o el Athletic de Bilbao, clubes consolidados en Primera, la de jugadores con nivel tendríamos...
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#4442Mensaje

GarethBale escribió:Pues a mi me parece que nuestra labor en cantera es buenisima. Esto es el Madrid, el mejor equipo del Mundo, y que te salgan jugadores para el primer equipo es dificilisimo. Pero Imaginad que fueramos la Real o el Athletic de Bilbao, clubes consolidados en Primera, la de jugadores con nivel tendríamos...
Un equipo de canteranos del madrid estaria luchando por clasificarse por la champions con el valencia y el sevilla...

http://www.marca.com/futbol/2017/10/23/ ... b45fa.html
De hecho es la cantera que mas jugadores da a las grandes ligas

Casillas, adan o pacheco en la porteria

En defensa Carvajal, juanfran, nacho, fabinho,marcos alonso, filipe luis

En el medio parejo, borja valero, mata, llorente,casemiro, sarabia, lucas vazquez

Y arriba Morata, rodrigo, mayoral, william jose, mariano, callejon, jese

Llama la atencion que hay mucho brasileño captado y ningun europeo, africano.. se tienen olvidado estos mercados...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4443Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:Pues a mi me parece que nuestra labor en cantera es buenisima. Esto es el Madrid, el mejor equipo del Mundo, y que te salgan jugadores para el primer equipo es dificilisimo. Pero Imaginad que fueramos la Real o el Athletic de Bilbao, clubes consolidados en Primera, la de jugadores con nivel tendríamos...
Un equipo de canteranos del madrid estaria luchando por clasificarse por la champions con el valencia y el sevilla...

http://www.marca.com/futbol/2017/10/23/ ... b45fa.html
De hecho es la cantera que mas jugadores da a las grandes ligas

Casillas, adan o pacheco en la porteria

En defensa Carvajal, juanfran, nacho, fabinho,marcos alonso, filipe luis

En el medio parejo, borja valero, mata, llorente,casemiro, sarabia, lucas vazquez

Y arriba Morata, rodrigo, mayoral, william jose, mariano, callejon, jese

Llama la atencion que hay mucho brasileño captado y ningun europeo, africano.. se tienen olvidado estos mercados...
chicos han salido, algunas operaciones magnificas económicamente cuando salieron del club, o son jugadores de primer equipo.
como mejora a lo hecho podríamos haber sacado bastante mas euros de unos pocos q se fueron gratis o nos pagaron demasiado poco, caso de filipe, de fabinho, de marcos Alonso y alguno mas. . estuvieron pero no se les vio el potencial al q han llegado, tuvieron una salida digamos por la puerta de atrás. incluso casillas se pago por q volviera, menos de su valor, pero se pago. cierto q es imposible acertar siempre. e igualmente q sacar aunque sea un jugador top real Madrid a dia de hoy es una gran labor.

si, tb q hay q mirar mas a otros mercados q no sea el brasileño.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4444Mensaje

que lamentable el farza esta fichando a niños madrileños de buen talento hace varios meses y los payasos que trabajan en la cantera del madrid ni se enteran :facepalm: :facepalm: cuando lo unico que fichan son madrileños en su mayoria pero hasta despues de los 12 años, despues preguntan porque el farza arraza en cantera cuando hasta fichan niños de madrid menores de 12 años y en la tal fabrica de la comunidad de madrid nunca pasan de alli para captar a los mejores de toda españa, osea somos un desastre ni en europa o africa fichamos nada y lo peor hasta despues de los 12 años porque es malo para ellos ficharlos tan jovenes =D> =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4445Mensaje

sangremerengue10 escribió:que lamentable el farza esta fichando a niños madrileños de buen talento hace varios meses y los payasos que trabajan en la cantera del madrid ni se enteran :facepalm: :facepalm: cuando lo unico que fichan son madrileños en su mayoria pero hasta despues de los 12 años, despues preguntan porque el farza arraza en cantera cuando hasta fichan niños de madrid menores de 12 años y en la tal fabrica de la comunidad de madrid nunca pasan de alli para captar a los mejores de toda españa, osea somos un desastre ni en europa o africa fichamos nada y lo peor hasta despues de los 12 años porque es malo para ellos ficharlos tan jovenes =D> =D>
el club debe adecuarse al mercado, si los demás fichan de 10, pongamos, pues el Madrid de 10 o menos, para q después no sea tarde, eso como base, entiendo yo.

por supuesto q el Madrid debería controlar casi totalmente el mercado de Madrid, además de otros, pero el suyo cercano mejor q nadie.

hay q entender q a ciertas edades tempranas es complicado ver el potencial futuro de ciertos chicos, y puede q otro si lo vea, o de 20 acierte en uno q tu no viste. incluso siendo bueno ese chico tu tengas dos mejores para ese puesto, todo es relativo. tb hay q saber q el Madrid ha pescado en Cataluña, febas, casilla, marino, jugadores profesionales a dia de hoy, pq no va a poder pescar el barsa en Madrid, aunque chicos de Madrid pocos han tenido de elite q yo recuerde, me sale munir. la cosa no es fichar, es acertar en el futuro.

todo esto no quita q creo q el barsa en scouting nos lleva la delantera casi siempre. seguramente podriamos mejorar esto
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4446Mensaje

esta bien pero si el madrid su gran o casi unico mercado es la comunidad de madrid y aun asi el patetico tambien cada año captan a mejores jugadores madrileños y ahora con el farza va ser peor la cosa cuando hasta ellos roban las estrellas de la cantera del espanyol mientras el madrid no le quita a nadie al patetico por otro cochino pacto con ellos :facepalm: :facepalm: no aprendemos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4447Mensaje

sangremerengue10 escribió:esta bien pero si el madrid su gran o casi unico mercado es la comunidad de madrid y aun asi el patetico tambien cada año captan a mejores jugadores madrileños y ahora con el farza va ser peor la cosa cuando hasta ellos roban las estrellas de la cantera del espanyol mientras el madrd no le quita a nadie al patetico por otro cochino pacto con ellos :facepalm: :facepalm:
el asunto de pactos con el atleti yo no lo entiendo, ahí estamos de acuerdo. q el atleti capta mejores jugadores es bastante discutible, y si no mira sus canterano y los nuestros, pero no los chavales, los q llegan al primer equipo o los q vendemos, la cosa no es captar, es captar y q lleguen. en chavales tb es discutible, según años. aunque eso no quita q lo hacen tb bien ellos. además es mucho mas complicado jugar/llegar en el Madrid q en el atleti. algunos años se iguala la cosa, otros la diferencia es grande.

tampoco es lo mismo una rivalidad español barsa, q Madrid atleti, aunque lo parezca, ni mucho menos, el atleti es mil veces mas club q el español para todo. puede competir mucho mas q el español al barsa. yo del español fuera de Cataluña no conozco a prácticamente nadie, del atleti a muchos, por poner un ej. la diferencia económica otra.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4448Mensaje

lo que yo digo es que si en un torneo alevin el patetico tiene 2 buenos jugadores y se pueden robarlos como hace el farza siempre cual es el miedo y mas si los niños son del realmadrid con mas razon y por cierto el espanyol no es grande en cataluña es porque alli solo vale el pensamiento unico, osea son adoctrinados desde mocosos a odiar a todos que no sean culerdos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4449Mensaje

sangremerengue10 escribió:lo que yo digo es que si en un torneo alevin el patetico tiene 2 buenos jugadores y se pueden robarlos como hace el farza siempre cual es el miedo y mas si los niños son del realmadrid con mas razon y por cierto el espanyol no es grande en cataluña es porque alli solo vale el pensamiento unico, osea son adoctrinados desde mocosos a odiar a todos que no sean culerdos.
yo creo q el pacto es para no estar constantemente preocupados de q el otro club de la ciudad te robe jugadores o te los encarezca en algún momento, cuando tienen ficha juvenil/profesional. q esto nos perjudica mas q nos beneficia, pues sin duda, tenemos mas potencial q ellos económicamente y de prestigio de club. seguramente podríamos quitarle muchos mas q ellos a nosotros.

el español además de lo q tu dices, es un club historicamente mucho menor, y no solo histórico sino en el presente igualmente. el atleti sin duda es el tercer club de España, el español será el 7-11, no se bien. siempre respetándolos, cada uno hace lo q puede y en cantera son de los mejores.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4450Mensaje

el patetico solo nos puede quitar jugadores si el madrid quiere o los deja libres porque nadie inteligente va a preferir estar en el patetico que en el madrid, talvez solo los niños madrileños que sus padres sean del patetico y les han echo de ese equipito que por cierto si era el equipo de franco el popular atletico aviacion y por eso llegaron a ser el 3 equipo de españa, osea antes eran el equipo de los ricos de madrid por eso tienen algunos titulos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4451Mensaje

No puede ser que el barcelona nos quite jugadores que destacan en Madrid como nos pasó con Munir :x
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4452Mensaje

Hablando un poco de scouting en madrid, en otro foro comentan que hemos firmado a victor rofino para el juvenil C, viene del leganes, por lo que tengo entendido es central, y que ha jugado con la sub 16 madrileña.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4453Mensaje

Miguel! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
995036663448453120
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4454Mensaje

De lo que no me cabe duda es de que mientras estén Ramón Martínez y sus amigos ahí no vamos a hacer nada. El Madrid ha olvidado su red de ojeadores, el Señor Martínez sigue pensando en que si un chico es bueno ya se pondrá el padre en contacto con el club para que le den cita para pasar las pruebas de ingreso al Madrid y eso hace siglos que no es así. Hoy en día el scouting es la parte de un club más mimada y potenciada, de nada vale tener unas instalaciones como Valdebebas si las llenamos con terceras y cuartas opciones. El Madrid siempre llega tarde a preguntar por los chicos por la sencilla razón de que no tiene a nadie mirando todos los fines de semana los partidos de cadetes y juveniles por toda España. Es así y no hay que buscar más razones, no tiene scoutings.

Yo soy de Málaga,que tradicionalmente ha sido una buena cantera y, una de las pocas en las que cuando el Madrid ha querido a algún chico, no lo han acusado de expoliar ni nada parecido, se iba el chico, pues adiós y buena suerte, y en los últimos años han salido de la cantera del Málaga y clubes asociados de la provincia unos jugadores impresionantes. DE estos jugadores el Madrid ni sabía que existían , ni una sola oferta ni nada, sólo rumor en la prensa cuando ya lo tenían hecho todo. Chicos como Brahim Diaz ( City) Nils Mortimer ( BArça) Junior ( Betis) Francis (Betis) salieron sin que MArtínez y asociados supieran de ellos. A ello súmale que el portero Alvaro, que es el la selección sub 17 y sub 18 era del MAdrid y le abrieron la puerta. Al menos Julen Guerrero si que se llevó a su hijo al Madrid, porque si no.....
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4455Mensaje

En 20 minutos empieza el partido del Juvenil A contra el Zaragoza de la copa del rey.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4456Mensaje

mas bien agradezcamos que nos toco la loteria con israel salazar que ya con 12 años en 2015 aun no estaba en un equipo de elite o que tambien no lo haya visto antes algun visor del farza o del patetico porque sino ya me imagino que hubiera pasado con el :sisi: :sisi: y que por dicha el chico era merengue, por eso su club el tal flecha larga o como se llame aviso al madrid primero porque de fijo el tal ramoncito ni lo conocia O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4457Mensaje

Le cuesta a Pedro muchísimo meter goles. Perdemos 1-0
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4458Mensaje

sisou5 escribió:Le cuesta a Pedro muchísimo meter goles. Perdemos 1-0
Pedro es un delantero con un instinto goleador pésimo, ha tenido varias oportunidades que cualquier delantero como mínimo habría rematado a portería, Pedro ni eso. Me recuerda a alguien del primer equipo. :roll:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4459Mensaje

Pues gana el Juvenil A con un gol en el último segundo de Augusto! :fiesta:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4460Mensaje

no critiquemos mucho a ese pedro ruiz porque a futuro sera la gran estafa en ventas de la fabrica porque ya veran que a ese en un futuro le sacamos sin esfuerzo sus minimos 20 millones a un tonto equipo ingles :fiesta: :fiesta:, porque solo tiene biotipo para esa liga y con decir que me forme en el madrid,estuve en sub17 o 19 española y sus 1,96 los tontos ingleses picaran aunque sea un tronco o no haya demostrado nunca mucho.
Responder