Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#161Mensaje

El va a subir al Rayo y Gonzalo Melero al Huesca.
Grandes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#162Mensaje

La suerte que tiene Florentino para que todos los años tenga la publicidad de un chaval que evita la llegada de alguien arriba...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

Se le quería llevar el Valencia, que va a ser equipo Champions, no es ninguna broma.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#164Mensaje

Si viene a sustituir a Mayoral todos sabemos que ya está más que sentenciado en favor de benzemierda y que la próxima temporada por estas fechas estará pidiendo salir.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#165Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si viene a sustituir a Mayoral todos sabemos que ya está más que sentenciado en favor de benzemierda y que la próxima temporada por estas fechas estará pidiendo salir.
Este tio es mejor que Mayoral, que Mariano y que Morata. Es nuestro 9
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#166Mensaje

neymadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:Si viene a sustituir a Mayoral todos sabemos que ya está más que sentenciado en favor de benzemierda y que la próxima temporada por estas fechas estará pidiendo salir.
Este tio es mejor que Mayoral, que Mariano y que Morata. Es nuestro 9
Está sentenciado antes de llegar. Lo sabes tú y todo el madridismo. Y el primero en saberlo es benzetorpe, el cual a estas debe seguir descojonao de la risa sabiendo que otro año más será titular por cojones haga lo que haga.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#167Mensaje

Y que Van Basten
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#168Mensaje

Modric_thebest escribió:Y que Van Basten
Van Basten en este Madrid de zz y flopez sería suplente de benzeinútil. O_o O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#169Mensaje

De Tomas es como Pele pero en blanco y bueno.

Ahora en serio...tiene mejor pinta que Mayoral y ademas puede jugar en mas posiciones. En el Madrid tiene muy difícil jugar, pero a mi de jugador numero 20 o 21 intentandole dar mas minutos k a Mayoral si me gustaría tenerle, nuestro Alcacer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#170Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:De Tomas es como Pele pero en blanco y bueno.

Ahora en serio...tiene mejor pinta que Mayoral y ademas puede jugar en mas posiciones. En el Madrid tiene muy difícil jugar, pero a mi de jugador numero 20 o 21 intentandole dar mas minutos k a Mayoral si me gustaría tenerle, nuestro Alcacer.
Si este chaval llega al Madrid sólo lo hará para una cosa: perder un año entero jugando apenas unos minutitos de la basura.
Borrar usuario 19262.

#171Mensaje

Será el nuevo Portillo? xD
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#172Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:De Tomas es como Pele pero en blanco y bueno.

Ahora en serio...tiene mejor pinta que Mayoral y ademas puede jugar en mas posiciones. En el Madrid tiene muy difícil jugar, pero a mi de jugador numero 20 o 21 intentandole dar mas minutos k a Mayoral si me gustaría tenerle, nuestro Alcacer.
Si este chaval llega al Madrid sólo lo hará para una cosa: perder un año entero jugando apenas unos minutitos de la basura.
Y? A mi me preocupa mejorar la plantilla y no el futuro de los jugadores. De jugador numero 21 o 22 no se puede tener a Messi.

Cuanto nos pueden ofrecer por él este verano? 10? Además le queda 1 año de contrato y dudo bastante que con su edad acepte renovar para irse directamente cedido.
Sé que si viene las posibilidades de que pierda 1 año son altisimas, pero en el fútbol pasan cosas raras y el Madrid tp tiene mucho que perder.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#173Mensaje

Este chico en juveniles la rompía, y parece q ha conseguido mostrar ese nivel en el fútbol profesional, ya el año pasado cuando consiguió continuidad marcó 14 goles en el Valladolid, como delantero es más parecido a Mariano q a Mayoral, en el sentido de participar menos del juego colectivo pero con potencia y disparo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#174Mensaje

a mi cualquier delantero que venga me alegra porque creo que por desgracia no ficharemos un año mas a un 9 de elite que tanto se ocupa, osea peor es nada que se le puede hacer y ademas claro mejora a benzesingol.
Arnold S

#175Mensaje

Este es el fichaje.

Pero ademas, ni jugara, y lo venderemos despues.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#176Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:De Tomas es como Pele pero en blanco y bueno.

Ahora en serio...tiene mejor pinta que Mayoral y ademas puede jugar en mas posiciones. En el Madrid tiene muy difícil jugar, pero a mi de jugador numero 20 o 21 intentandole dar mas minutos k a Mayoral si me gustaría tenerle, nuestro Alcacer.
Si este chaval llega al Madrid sólo lo hará para una cosa: perder un año entero jugando apenas unos minutitos de la basura.
Y? A mi me preocupa mejorar la plantilla y no el futuro de los jugadores. De jugador numero 21 o 22 no se puede tener a Messi.

Cuanto nos pueden ofrecer por él este verano? 10? Además le queda 1 año de contrato y dudo bastante que con su edad acepte renovar para irse directamente cedido.
Sé que si viene las posibilidades de que pierda 1 año son altisimas, pero en el fútbol pasan cosas raras y el Madrid tp tiene mucho que perder.
El otro dia dijo que cada dia cuando se va a dormir piensa en jugar en el Madrid. Este vendría bajo cualquier condición.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#177Mensaje

Debería renovar este verano y jugar con el rayo en primera el año que viene, o quizás en un betis. Es lo mejor para el.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#178Mensaje

Si el melón franchute con botas no pierde la titularidad ni tiene competencia alguna marcando sólo 5 goles en liga, no sé qué os hace pensar que este chaval va a jugar más que Mayoral aunque meta 20 goles.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#179Mensaje

Se está pidiendo un jugador, que en el mejor de los casos llega al nivel del Florin Andone. Ese es el nivel de exigencia que hay actualmente por cierta parte de la afición.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#180Mensaje

Jugador con muchisimo futuro y probable 9 de futuro de la seleccion. Algunos le critican porque no tiene un nombre y apellido original pero es un gran jugador.
Suena gracioso que alguno que lleva alabando a Kovacic que está aqui desde hace tres años sin demostrar absolutamente nada no le permitan a RDT ni la mas mínima oprtunidad.
Los kovacistas empiezan a ser como los benzemistas...se acuerdan de una cosa que hizo bien (marcaje al enano en una supercopa veraniega) y olvidan sus demas fracasos en los sucesivos partidos.
Responder