Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#25421Mensaje

j30madr escribió:No se va a ir ,ni.quiero ,creo que es el entrenador ideal ,pero debe cambiar ciertas cosas ,o pulirlas ,

Es educado y da buena imagen ,llea bien a los jugadores ,lleva muchos títulos, no hay alternativas mejores


Mi voto es para que se quede mejorando ciertas cosas de meritocracia

Mi voto : si tiene que continuar
Le urge entonces un par de asistentes que trabajen mucho mejor el aspecto táctico y dejarse de favoritismos con cierto jugadores. Floren le tiene que dar un toque de atención por lo que pasó el la Liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25422Mensaje

j30madr escribió:No se va a ir ,ni.quiero ,creo que es el entrenador ideal ,pero debe cambiar ciertas cosas ,o pulirlas ,

Es educado y da buena imagen ,llea bien a los jugadores ,lleva muchos títulos, no hay alternativas mejores


Mi voto es para que se quede mejorando ciertas cosas de meritocracia

Mi voto : si tiene que continuar
Yo le daría un año más pero lo de la Liga de este año es imperdonable.
Si se repite una liga como está entonces sí que a la calle.
El Madrid no puedes regalar una liga en noviembre y tampoco podemos renunciar a fichajes estratégicos como Kepa o mbappe para que no se molesten las vacas sagradas.
Para mí son los dos puntos negros de Zidane junto al enchufismo de sus hijos Enzo el año pasado y Luca este año.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25423Mensaje

Después lo de este año, si no gana la liga el que viene y no se pone serio con los que merecen banquillo, será la hora de largarlo de una maldita vez.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25424Mensaje

raulista1301 escribió:Después lo de este año, si no gana la liga el que viene y no se pone serio con los que merecen banquillo, será la hora de largarlo de una maldita vez.
eso si , el mismo se iria , es un señor , cuando vea que sobra se ira sin problemas , como hizo de jugador
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#25425Mensaje

Con todo el respeto por las opiniones de los foristas, los pequeños "peros" que se exponen para que no siga ZZ, en realidad son un todo, que hacen al francés incompatible con el puesto de técnico del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
vicenterubio
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#25426Mensaje

Cómo gane tres Copa de Europa seguidas no se le debe echar, Ningún entrenador lo ha conseguido en la historia!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25427Mensaje

Con todos los defectos que queráis sacar ( yo tb a veces he dicho burradas de ellos ) viendolo con perspectiva ,es una bendición tener a laso y Zidane de entrenadores

Madridistas ,conocen el club ,sienten el club ,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25428Mensaje

vicenterubio escribió:Cómo gane tres Copa de Europa seguidas no se le debe echar, Ningún entrenador lo ha conseguido en la historia!
+1
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#25429Mensaje

Hombre estariamos hablando de 3 Champions y 1 Liga en 3 años, mas mundialitos, supercopas y tal. Con ese curriculum no se puede largar a ningun entrenador :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25430Mensaje

Elchori escribió:Hombre estariamos hablando de 3 Champions y 1 Liga en 3 años, mas mundialitos, supercopas y tal. Con ese curriculum no se puede largar a ningun entrenador :sisi:
Eso es ,y aunque sea secundario da buena imagen ,no la monta en rp ,más o menos los tiene a todos contentos ..


Aunque no es todo perfecto y tb se ha equivocado
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#25431Mensaje

Eso es, lo de tirar liga y copa porque le salió de los huevos y lo de gestionar pésimamente la plantillas, oponerse a que el club fiche, enchufar a jugadores (uno de ellos su hijo), que el equipo dé lástima jugando al fútbol y que tácticamente no haya hecho otra cosa más que empeorar lo dejamos de lado. Aquí lo importante es que ganaremos una Champions con un jardín en el culo y gracias a CR y a Navas.

Y si no la ganamos, ¿qué hacemos? Porque todo lo que acabo de exponer seguirá siendo cierto salvo que en vez de 13 Champions seguiremos con 12
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25432Mensaje

La opcion que mas me gusta es

NAVAS
CARVAJAL
VARANE
RAMOS
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
ISCO
ASENSIO
BALE (hay que aprovechar que esta fino y despues venderlo)
RONALDO
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25433Mensaje

Qué rápido olvidamos las humillaciones y la imagen del Madrid lamentable.
ZZ no va a cambiar, al contrario me temo que seguirá en su misma línea, se librará de jugadores que sin ser probados los considerará innecesarios, incluso gente como Kova, Asensio e Isco corren peligro de salir, e irá por gente como Pogba, Hazard o Neymar y eso sólo representan más problemas...
asher

#25434Mensaje

Vicente Azpitarte dice que Zidane ya ha decidido el once, salvo percances: los fijos de atrás y del medio, Ronaldo, el paisano y... Asensio.
Isco, Bale y Lucas en el banquillo.
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#25435Mensaje

Elchori escribió:Hombre estariamos hablando de 3 Champions y 1 Liga en 3 años, mas mundialitos, supercopas y tal. Con ese curriculum no se puede largar a ningun entrenador :sisi:
Podrían ser más títulos sí dejase de hacer el ridículo con Benzema, desde luego ganar esos títulos con semejante inútil en tu 11 esta sólo al alcance de unos pocos elegidos. Empezar perdiendo 1-0 te resta menos opciones de ganar que alinear al paquete de Benzema
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#25436Mensaje

Elchori escribió:Hombre estariamos hablando de 3 Champions y 1 Liga en 3 años, mas mundialitos, supercopas y tal. Con ese curriculum no se puede largar a ningun entrenador :sisi:
De acuerdo, pero cuanto tiempo piensa jugarse su carrera en la cuerda floja con benzemierdas como titular por decreto? si yazid tuviera un poco de sentido comun sabria que la suerte no le sera eterna, y es lo mas terrorifico de todo, que aun con la alegria que pudiera traer la tercera orejona consecutiva, tambien podria darle continuidad al sistema usado esta temporada y aun peor darle continuidad al patapalo, cosa que traeria como consecuencia otro desastre en liga y en copa, como alguien ya dijo anteriormente, si al menos hubiesemos estado ahi para pelear hasta el final la liga y la copa no estaria tan mal, pero es que nos han pintado la cara en ambas competiciones y nos hemos agarrado de la unica esperanza para mantener el estatus de "ganadores" y ojo!! aun faltan 90 minutos para saber que temporada nos toca, nada mas un hilo nos separa entre una temporada historica (con sus defectos reparables) o una mierda completa.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#25437Mensaje

Don zinedine Zidane, the bestt!!! :sisi: :sisi:
asher

#25438Mensaje

Que se largue él solo y aspire a la selección francesa, seguro que vuelve Benzema a la titularidad internacional... con lo que le encanta escupir marsellesas, será feliz.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25439Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a5.html


Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa, su última vez en Valdebebas esta temporada, en la previa del duelo ante el Villarreal.

Plantilla completa: "Muy contento de tener a todos, se lo merecen, algunos han tenido problemas durante el año y saber que van a estar todos listos para el partido de mañana y la final... se lo merecen. La pena es que cuando tienen a 24 algunos se van a quedar fuera. A mí me gusta lo que han hecho esta semana, incluso cuando saben que no van a estar convocados".

Cánticos de Juanfran: "Primero quiero felicitar al Atlético por su logro, se lo merecen. Nosotros no mandamos, a mí Juanfran me cae bien, entonces no le tengo que decir nada. Es una broma y ya está".
Video thumbnail
Juanfran, con el megáfono: "Que se enteren los vikingos quién manda en la capital"

Nuevo presidente de la RFEF: "Hay que felicitar al nuevo presidente y darle la bienvenida y que trabaje, es lo que ha dicho, que quiere trabajar bien. Como también lo ha dicho nuestro presidente, hay que felicitarle".

Prueba para la final: "Para nada, como equipo no creo que sean el mismo equipo, son completamente diferentes. El Villarreal sale siempre con el balón a intentar jugar, no es el caso del Liverpool. Para nosotros lo importante es hacer un buen papel, luego vamos a tener una semana para preparar el otro partido".
Video thumbnail
Zidane: "¿Un año perdido para Ceballos, Mayoral...? Un año aquí es como diez fuera"

Balance de Liga: "No estamos contentos de la primera parte, pero si hubiéramos hecho la misma trayectoria del año pasado no hubiéramos ganado la Liga este año. Lo que ha hecho el Barcelona, ha hecho una gran temporada, hay que felicitarle. Contentos del final de Liga, no de la primera parte".

Griezmann al Barça: "No se, no tengo opinión si lo van a comprar o no, si es bueno para nosotros o no. Se habla y ya veremos lo que pasa, no pienso ni bien ni mal, no es mi problema".

Sensaciones: "Ha sido muy buena la semana, con velocidad, ritmo... Estamos todos enchufados, listos para jugar la final. No nos ha pasado mucho estar toda la plantilla lista este año, entonces ahora estamos preparados. Esperamos hacer un buen papel mañana porque es importante acabar bien la Liga, y prepararemos la final".

¿Han perdido una temporada los que han jugado menos?: "Es mentira, todo lo contrario. Un año aquí son diez fuera, jugando menos, entrenando con los que entrenan no es un año perdido. Han mejorado muchísimo, han tenido minutos, cada jugador espera jugar más. Pero es un año muy positivo, son muy jóvenes y para el próximo año veremos lo que tienen que hacer. El próximo año tienen que jugar 20 o 25 partidos, veremos lo que tiene que hacer".

Sin arriesgar mañana Carvajal o Cristiano: "Si les vamos a ver, es importante que estén. No pienso en lo negativo, en una lesión... Es parte del fútbol, tenemos que jugar bien mañana y es para preparar la final. Entrenando bien, no remplaza un partido. La intensidad, el ritmo, la presión...."

Messi dijo que sería terrible que Neymar fuera al Madrid: "No voy a hablar más de un jugador que no es mío. Nos quedan diez días, el partido de mañana, la final... luego hablaremos".

Cristiano 150%: "Está al 120, pero está bien. Entrenando con normalidad, para mañana bien"

Bale y las dudas en el once de la final: "No surgen de Bale las dudas, veremos después. Lo bueno para mi es que estén perfectos todos, es lo más importante. No voy a decir el once".

Benzema no va al Mundial: "No ha cambiado nada, lo hemos hablado muchas veces. Se tiene que concentrar en lo que le queda aquí. No me da miedo que le desconcentre, no es nuevo".

Bale: "Está mejor porque está entrenando bien, cuando juega mete goles y puedes decir que está mejor. Lo quiere hacer bien, lo importante es ver a todos muy bien físicamente. Estoy más jodido por los que se van a quedar en casa".

Cómo gestiona una plantilla completa: "Estoy muy contento de poder contar con todos los jugadores, porque no me gusta tener a jugadores lesionados o que no pueden jugar. Prefiero y para mí lo mejor es tener a todos los jugadores disponibles. Nos vamos a preparar durante una semana. Durante la temporada hemos tenido momentos complicados y en un momento, cuando llegamos a final de curso sin molestias, es muy positivo para todos, también para ellos. Es cierto que con menos jugadores estoy más tranquilo a la hora de elegir".

Ganar tres veces la Champions: "Es algo enorme, significa muchas cosas, sobre todo significa que el trabajo se ha hecho muy bien, que el mensaje se ha transmitido muy bien a los jugadores, que son lo más importante. Estoy contento por jugar esta final y es muy bueno comenzar mi carrera a un gran nivel como este, pero yo siempre me fijo en el trabajo cotidiano, en lo que hemos hecho y hemos conseguido".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25440Mensaje

Resumiendo: que nos seguimos comiendo al melón franchute con botas y a zz se la trae al pairo que no haga un gol el resto de su vida. :facepalm: :facepalm:
Responder