UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2901Mensaje

Trecool escribió:Asensio no puede ser titular de ninguna manera
El mejor socio de cr7 es la empanada y no podemos pponernos a experimentar y menos en una final

Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2902Mensaje

No justifico a la empanada ni me pongo en la posición de que es un crack, es un costal de papas con patas, malo como el ébola perooooo y todos los sabemos que cr7 se siente mejor y es mejor jugando junto a él, eso no lo podemos negar y a Asensio lo necesitamos para rematar el partido como contra la juve, es que el partido tiene que ser una calca del partido de cardiff en todos sentidos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2903Mensaje

Ya lo ha dejado caer un ex miembro de la UEFA ,que prefieren y les vendria mejor que ganara el Liverpool , ....
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#2904Mensaje

j30madr escribió:Ya lo ha dejado caer un ex miembro de la UEFA ,que prefieren y les vendria mejor que ganara el Liverpool , ....
Tampoco nos creamos todo lo que se publica o lo que dice cualquiera que quiere algo de protagonismo. Si nos fueran a impedir ganar la 13 nos habrian impedido llegar a la final, no creo que se arriesguen a montar un escandalo en la final de Champions, con declaraciones previas y el fallo de la web de UEFA que daba campeon al Liverpool en el partido de clubs mas seguido en el mundo.
Si jugamos como sabemos, ganamos bien...confianza en los nuestros
asher

#2905Mensaje

A las instancias del fútbol y a los operadores económicos les conviene la victoria del Liverpool. La League es la que más dinero deja y el pantallazo significaría incremento de los derechos TV y del mercado de fichajes.
Sin contar que el RM ya lleva 3 en 4 años y aunque en uefa se le quiera, ya se le considera "bien pagao".
Eso no significa que el árbitro se preste a ello. Veremos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

asher escribió:A las instancias del fútbol y a los operadores económicos les conviene la victoria del Liverpool. La League es la que más dinero deja y el pantallazo significaría incremento de los derechos TV y del mercado de fichajes.
Sin contar que el RM ya lleva 3 en 4 años y aunque en uefa se le quiera, ya se le considera "bien pagao".
Eso no significa que el árbitro se preste a ello. Veremos.
Está claro ,quieren diferentes campeones para no aburrir a la gente ,es negocio ,molestamos a la UEFA
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2907Mensaje

El once que ya se sabe ,anunciada , juegan asensio Benzema ,cr ,y case kroos Modric
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2908Mensaje

Este mismo ataque le meteria una goleada a cualquiera... PSG, Bayern, Barcelona... pero resulta que para nosotros tiene que ser sencillo :roll:

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2909Mensaje

abelguga escribió:Este mismo ataque le meteria una goleada a cualquiera... PSG, Bayern, Barcelona... pero resulta que para nosotros tiene que ser sencillo :roll:

Imagen
Que sí, que no es sencillo y que es un magnífico ataque, pero nosotros tenemos un magnífico equipo entero, a mí no me quita ya la ilusión nadie y respetando siempre, que a mi me gusta respetar a todo equipo al que se enfrente el Madrid, pero nadie me quita la ilusión de ganarle a cualquiera. En los últimos años siempre se ha oído lo de hasta aquí hemos llegado con equipos como el Atleti el propio Bayern (que a mí me parece que era el más difícil) la Juve, el PSG, etc, pero nosotros somos el Madrid. Hasta el Final Vamos Real, Hala Madrid!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2910Mensaje

Champions League 2018-2019

La fase de grupos se sorteará el 30 de agosto de 2018. Así están hasta ahora los bombos:

1
Real Madrid o Liverpool

Atlético de Madrid
FC Barcelona
Bayern de Múnich
Manchester City
Juventus
PSG
Lokomotiv Moscú


2
Tottenham o Real Madrid
Borussia Dortmund
Porto
Manchester United
Shakhtar Donetsk
Benfica (3)
Nápoles
Basilea (2)


3
Tottenham o Liverpool
Roma
Schalke 04
Olympique Lyon
Mónaco
Salzburgo (3)
CSKA Moscú
Ludogorets (1)


4
PSV Eindhoven (4)
Valencia
Viktoria Plzen
Celtic (1)
Brujas
Galatasaray
Inter Milán
Hoffenheim




Si no quedamos campeones nos tocaria forzosamente un grupo con Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus
PSG, Lokomotiv Moscú... y además nos podria tocar Tottenham, Roma, Schalke, Monaco, Lyon, el Inter, el Galatasaray....


Pfff... bonita broma la de quedar terceros en liga... nos puede tocar la champions más complicada en muchos años...

Tenemos que ser campeones ya no solo para rescatar la temporada si no para comenzar con pie derecho la siguiente o todo estará cuesta arriba.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2911Mensaje

La final de la Champions 2020 será en el estadio Ataturk de Estambúl.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2912Mensaje

David774 escribió:La final de la Champions 2020 será en el estadio Ataturk de Estambúl.
A esa no llegamos
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#2913Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:La final de la Champions 2020 será en el estadio Ataturk de Estambúl.
A esa no llegamos
Si llegamos. Con Salah, Cristiano y Neymar en ataque.

Este año espero fichemos a Salah y el próximo a Ney.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#2914Mensaje

Real_Madrid escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:La final de la Champions 2020 será en el estadio Ataturk de Estambúl.
A esa no llegamos
Si llegamos. Con Salah, Cristiano y Neymar en ataque.

Este año espero fichemos a Salah y el próximo a Ney.
y seguimos con el modric kroos casemiro atras en 2020?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2915Mensaje

bunbury_ escribió:
Real_Madrid escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:La final de la Champions 2020 será en el estadio Ataturk de Estambúl.
A esa no llegamos
Si llegamos. Con Salah, Cristiano y Neymar en ataque.

Este año espero fichemos a Salah y el próximo a Ney.
y seguimos con el modric kroos casemiro atras en 2020?
tampoco seria tan raro, casemiro tendria 28 años, kroos 30 y Modric 34,

Pirlo o xavi jugaron la final del 2015 con 35 años...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2916Mensaje

Volví a ver la final del 98 y me recordé qué pedazo de defensa era Fernando Hierro. Por mar, aire y tierra:anticipaba, repartía, lideraba. Hoy en día como él no hay.
asher

#2917Mensaje

Peberto escribió:Volví a ver la final del 98 y me recordé qué pedazo de defensa era Fernando Hierro. Por mar, aire y tierra:anticipaba, repartía, lideraba. Hoy en día como él no hay.
Y los codazos que repartía... una delicia.
asher

#2918Mensaje

Ya están los bombos.
Me pido el Oporto, el Salzburgo y el Young Boys.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2919Mensaje

O Dortmund, Liverpool e Inter :D
asher

#2920Mensaje

El gran Iker en el Bernabéu con Oporto me encantaría.
Responder