Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16141Mensaje

Lo dicho, mientras metan 15-20 goles por temporada como si es Raúl que vuelve del retiro! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16142Mensaje

Pues como sea igual de bueno que el último delantero que vino del Logroñés... Casi ni jugo.Ni me acuerdo de su nombre ahora, uno moreno de piel.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16143Mensaje

eltiolavara escribió:Pues como sea igual de bueno que el último delantero que vino del Logroñés... Casi ni jugo.Ni me acuerdo de su nombre ahora, uno moreno de piel.
Jordan Gaspar, creo que era.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16144Mensaje

Zell escribió:
eltiolavara escribió:Pues como sea igual de bueno que el último delantero que vino del Logroñés... Casi ni jugo.Ni me acuerdo de su nombre ahora, uno moreno de piel.
Jordan Gaspar, creo que era.
exacto, vino en mercado de invierno si no recuerdo mal ,se le cedió un año después, tampoco le fue bien, y no se si ya se desvinculo del club hace tiempo. por aquí paso sin hacer ruido.

q uno sea asi tampoco asegura q otro sea igual. si es por eso nunca ficharíamos a nadie del logroñes nunca mas. tampoco sabemos si será distinto, lógicamente, si es q viene.

dice soymadridista q dani gomez acaba en 2019, es decir le queda un año, pensaba q terminaba este. el madrid no lo cede pq no saca un duro, o trae oferta de compra o se queda, aunque sea sin jugar. y si quiere ser de la partida, incluso salir cedido, q renueve. vale para el y como ejemplo futuro para otros, según dicen.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16145Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
Catenacc10 escribió:Reguilón renovado dos años más.

Me da a mi que revolución este verano va a haber poca.
He leído la noticia y es para echarse a llorar ya.LA magnifica planificación des Castilla del año que viene comienza con la renovación de Solari :shock: :shock: :shock: , continúa con la ampliación de contrato de Reguilón hasta los 24 años :shock: :shock: :shock: y acaba con la incorporación de De Frutos :facepalm: :facepalm: :facepalm: por 100000 euros !!!! y de un tal Dani Pichín :? :? :?

Estamos locos? o Ramón Martínez este es que no se entera de nada?................
la renovación de regilon no tiene q ser segurisimo para q siga en el castilla, podría ser q salga cedido o en alguna operación, sin descartar lo del castilla, claro. si el club cree q es un chico con futuro lo renueva y después le sacara algún beneficio, entiendo yo, si no vale para primer equipo. mejor eso q se vaya libre y sin dejar un duro.

Solari la verdad q no ilusiona mucho, pero parece q sigue. y los fichajes pues si son para ayudar a los mas jóvenes, me valen. pero necesitamos otros, especialmente delanteros con gol.

a ver si este nuevo año aciertan con un equipo sin grandes taras en puestos importantes y podemos luchar por el ascenso, q ya toca.
yo entendería, bueno que aun sigo sin entender muy bien, que la renovación de Reguilón tan seria para que el chico hiciera la funcion o el rol de jugador puente(suplente veterano que va a disponer de minutos) durante un año mas temporada 2018-19, junto con Fran García el titular(pero que es un jugador que se lesiona mucho).
porque la priodirad del club tendría de ser que en la temporada 2019-20, si la progresión de Dani Sanchez actual lateral del Juvenil B y Miguel Gutierrez continua por el buen camino tal y como tiene de ser y esta ocurriendo, ambos tendrían de ser promocionados al Castilla y encima encontrandose con Fran García con un año de experiencia en la categoria si las lesiones lo respetan, para que encima aun uno de los tres chicos tuviera de adelantar su posición por exceso de laterales zurdos.
y como aun la proxima temporada tanto Dani como Miguel seguiran siendo juveniles y su misión seria en el caso de Dani terminar su ciclo de juvenil y Miguel seguir un año mas en el Juvenil A saltandose el tercer año por la calidad que atesora el chico, seria una autentica tonteria bajo mi punto de vista tener de fichar a un joven lateral zurdo cuando dentro de dos temporadas nos encontraremos con tres excelentes laterales zurdos en el Castilla.
otra cosa es no renovar a Reguilon porque no convence e ir a fichar a otro chico veterano para una temporada para que no tapone ni a Fran Garcia esta temporada ni a los dos chicos que jugaran al Juvenil A dentro de dos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16146Mensaje

vamos a ver donde termina regui, castilla o cedido, y q sacamos por el cuando lo vendamos definitivamente. ahí veremos si valio la pena la renovación o no. aunque sea solo por motivos económicos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16147Mensaje

RMTF escribió:vamos a ver donde termina regui, castilla o cedido, y q sacamos por el cuando lo vendamos definitivamente. ahí veremos si valio la pena la renovación o no. aunque sea solo por motivos económicos.
yo creo que se va a quedar otro año mas en el Castilla por los motivos que ya he contado y al año siguiente le van abrir las puertas.
porque dudo mucho que saquemos rédito económico alguno por este chico, porque su nivel es de segunda B, máximo segunda A para equipos para salvar la categoría.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16148Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:vamos a ver donde termina regui, castilla o cedido, y q sacamos por el cuando lo vendamos definitivamente. ahí veremos si valio la pena la renovación o no. aunque sea solo por motivos económicos.
yo creo que se va a quedar otro año mas en el Castilla por los motivos que ya he contado y al año siguiente le van abrir las puertas.
porque dudo mucho que saquemos rédito económico alguno por este chico, porque su nivel es de segunda B, máximo segunda A para equipos para salvar la categoría.
Pues yo subiría a Miguel ya al Castilla este año, aunque es muy joven aún, físicamente lo veo muy fuerte y hecho ya, mucho más que Fran (espero que le respeten más las lesiones que vaya racha lleva), pero en cualquier caso, Fran en muchas ocasiones ha jugado como un extremo por la izquierda y , ahí es donde más se le ha visto lucir. No sería mala idea mantener a Reguilón como defensa para todo, que ímpetu y ganas le sobran, y empezar ya a pulir a Miguel y, cuando haga falta Fran ocupando el sitio de Quezada.

Por cierto como veis a Quezada el año que viene?, a mi me parece un jugador que está ya para un segunda división con aspiraciones a subir, tiene un guante en la pierna, y con una equipo bien armado por detrás de él luciría mucho. Salvando las distancias, me recuerdo a veces a Silva cuando comenzaba en el Valencia y creo que si lo pusieran a jugar más en el centro daría aún más juego. Deberíamos venderlo con recompra o algo así.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16149Mensaje

Reguilon este año le he visto con más confianza y mas poderío físico, es su tercer o cuarto año ya en 2B si no me equivoco.

Pero no es aconsejable que tape la proyección de los que vienen por detras como Fran Garcia que me parecen laterales más interesantes.

Igual se queda para aportar también la experiencia necesaria y porque puede jugar de central como lo hizo alguna vez con Ramis.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#16150Mensaje

RMTF escribió:vamos a ver donde termina regui, castilla o cedido, y q sacamos por el cuando lo vendamos definitivamente. ahí veremos si valio la pena la renovación o no. aunque sea solo por motivos económicos.
:meparto:
Si acaso en una futura venta tendrá que pagar el Madrid.
Reguilon no llega ni a la categoría de paquete.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16151Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:vamos a ver donde termina regui, castilla o cedido, y q sacamos por el cuando lo vendamos definitivamente. ahí veremos si valio la pena la renovación o no. aunque sea solo por motivos económicos.
yo creo que se va a quedar otro año mas en el Castilla por los motivos que ya he contado y al año siguiente le van abrir las puertas.
porque dudo mucho que saquemos rédito económico alguno por este chico, porque su nivel es de segunda B, máximo segunda A para equipos para salvar la categoría.
Pues yo subiría a Miguel ya al Castilla este año, aunque es muy joven aún, físicamente lo veo muy fuerte y hecho ya, mucho más que Fran (espero que le respeten más las lesiones que vaya racha lleva), pero en cualquier caso, Fran en muchas ocasiones ha jugado como un extremo por la izquierda y , ahí es donde más se le ha visto lucir. No sería mala idea mantener a Reguilón como defensa para todo, que ímpetu y ganas le sobran, y empezar ya a pulir a Miguel y, cuando haga falta Fran ocupando el sitio de Quezada.

Por cierto como veis a Quezada el año que viene?, a mi me parece un jugador que está ya para un segunda división con aspiraciones a subir, tiene un guante en la pierna, y con una equipo bien armado por detrás de él luciría mucho. Salvando las distancias, me recuerdo a veces a Silva cuando comenzaba en el Valencia y creo que si lo pusieran a jugar más en el centro daría aún más juego. Deberíamos venderlo con recompra o algo así.
Quezada lo más seguro q tenga ofertas, ya q la 2b se le ha quedado pequeña, pero creo q su mejor posición es como LI.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16152Mensaje

lo lógico es q varios jugadores del castilla ya con 2 años en segunda b, prueben algo mejor, si tienen ofertas mejores, podría ser quezada, tejero, león, regui, javi sanchez, león, Jaume, Jaime, Fidalgo, campuzano. y después a ver como se adaptan, a veces los mas regulares no progresan y alguno mas secundario si, caso lucas vazquez, q en el castilla pocos pronosticaban q seria jugador importante en primera plantilla a dia de hoy.

q alguno se pueda quedar?, pues tampoco lo descartemos.
Última edición por RMTF el Vie May 18, 2018 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16153Mensaje

También dependerá de las altas, tanto de los que suban desde el juvenil como de los fichajes, porque más de uno de estos que a priori ya han cumplido ciclo en el Castilla puede que se queden otro año más si en su puesto no hay recambio de garantías.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#16154Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:vamos a ver donde termina regui, castilla o cedido, y q sacamos por el cuando lo vendamos definitivamente. ahí veremos si valio la pena la renovación o no. aunque sea solo por motivos económicos.
yo creo que se va a quedar otro año mas en el Castilla por los motivos que ya he contado y al año siguiente le van abrir las puertas.
porque dudo mucho que saquemos rédito económico alguno por este chico, porque su nivel es de segunda B, máximo segunda A para equipos para salvar la categoría.
Pues yo subiría a Miguel ya al Castilla este año, aunque es muy joven aún, físicamente lo veo muy fuerte y hecho ya, mucho más que Fran (espero que le respeten más las lesiones que vaya racha lleva), pero en cualquier caso, Fran en muchas ocasiones ha jugado como un extremo por la izquierda y , ahí es donde más se le ha visto lucir. No sería mala idea mantener a Reguilón como defensa para todo, que ímpetu y ganas le sobran, y empezar ya a pulir a Miguel y, cuando haga falta Fran ocupando el sitio de Quezada.

Por cierto como veis a Quezada el año que viene?, a mi me parece un jugador que está ya para un segunda división con aspiraciones a subir, tiene un guante en la pierna, y con una equipo bien armado por detrás de él luciría mucho. Salvando las distancias, me recuerdo a veces a Silva cuando comenzaba en el Valencia y creo que si lo pusieran a jugar más en el centro daría aún más juego. Deberíamos venderlo con recompra o algo así.
Quezada lo más seguro q tenga ofertas, ya q la 2b se le ha quedado pequeña, pero creo q su mejor posición es como LI.
Lo prefiero a theo mil veces.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16155Mensaje

bueno, theo ha tenido una temporada mala, esperemos q mejore si se queda, pero tuvo una muy buena en primera en el alaves. es muy difícil compararlo con un chico q solo ha jugado nivel 2b. cualquiera sabe como respondería quezada si le das un partido de primera, y con unos compañeros poco motivados en liga como normalmente le ha tocado a theo, aunque el tampoco puso de su parte y la responsabilidad del Madrid. ojala salga, lo haga bien, y sea opción en nuestro primer equipo algún dia. será bueno para el Madrid.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16156Mensaje

Theo recuerda un poco a Benzema en lo "pechofrio" y las ganas. Serán los genes franceses que tienen en algunos esa característica. :facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16157Mensaje

si, mucha gente se esta quejando de las pocas ganas q le esta poniendo....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16158Mensaje

El Castilla cierra el fichaje de Pablo Margallo

El media punta del Diocesano ya ha firmado su contrato con el Real Madrid. La próxima temporada jugará en el Castilla tras haber marcado 18 goles en la División de Honor Juvenil Grupo V



Lo avanzó SoyMadridista en marzo y ahora se ha hecho realidad. El Castilla se ha hecho con los servicios de Pablo Margallo, mediapunta natural de la localidad cacereña de Montánchez y nacido el 1 de marzo de 1999. Así lo ha confirmado su anterior club, el Club Deportivo Diocesano de Cáceres, en su cuenta de Twitter. El contrato ya está firmado después de que el jugador superara la semana pasada las pruebas médicas.


Margallo, un mediapunta con uno registros goleadores dignos de mención (18 goles en el Grupo V de División de Honor juvenil esta temporada, por los 14 de Miguel Baeza, 11 de Ismael y 8 de César Gelabert, los máximos goleadors del Juvenil A del Real Madrid en la misma competición), estuvo a prueba en Valdebebas justo al cumplir 19 años: unos días con Guti y otros con Solari. Unos días más tarde, repitió prueba, y convenció a todos los que tuvieron oportunidad de verle jugar.

Pablo Margallo se incorporará al Castilla el próximo curso y se convertirá en el tercer jugador del Diocesano que viste de blanco gracias al acuerdo de colaboración entre ambos clubes: con anterioridad, Burgui e Isma Cerro llegaron a Valdebebas procedentes del club cacereño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16159Mensaje

Buenos números,se hablaba muy bien de Margallo,en principio buen refuerzo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16160Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buenos números,se hablaba muy bien de Margallo,en principio buen refuerzo.
Creo es el segundo fichaje ,después de un brasileño que fue el.primero
Responder