Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#101Mensaje

Esta guía me hubiera sido util en un par de viajes anteriores.

Gracias AFA !!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#102Mensaje

Esas guías me recuerdan a los "consejos matrimoniales" para una mejor vida en pareja.

Todo se puede resumir a:

-No seas un hijo pu...
-No seas un imbécil.
-Respeta.
-Bitches love money.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#103Mensaje

BultoSospechoso escribió:Esas guías me recuerdan a los "consejos matrimoniales" para una mejor vida en pareja.

Todo se puede resumir a:

-No seas un hijo pu...
-No seas un imbécil.
-Respeta.
-Bitches love money.
El problema son los dos primeros puntos que has escrito, dado que parece mentira que haya mujeres que cuanto más HDP e imbécil sea el tío en cuestión, más atraídas están por él O_o O_o O_o Cuantas veces ha pasado que una mujer a la que prestamos atención pasa de nosotros y se dedica a perder el tiempo con un tío que pasa de ellla? Pues eso.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#104Mensaje

raulista1301 escribió:
BultoSospechoso escribió:Esas guías me recuerdan a los "consejos matrimoniales" para una mejor vida en pareja.

Todo se puede resumir a:

-No seas un hijo pu...
-No seas un imbécil.
-Respeta.
-Bitches love money.
El problema son los dos primeros puntos que has escrito, dado que parece mentira que haya mujeres que cuanto más HDP e imbécil sea el tío en cuestión, más atraídas están por él O_o O_o O_o Cuantas veces ha pasado que una mujer a la que prestamos atención pasa de nosotros y se dedica a perder el tiempo con un tío que pasa de ellla? Pues eso.
Porque tú estás más feo que Modric y el otro es guapo, por eso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

Y así les va a much@s en la relaciones, basando todo en el físico y/o el dinero :lol: :lol: :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#106Mensaje

raulista1301 escribió:
latinrus escribió:
Arnold S escribió:Esto es verdad? :? :?

Argentina distribuye una guía para seducir a "las hermosas rusas" durante el Mundial.

http://www.marca.com/buzz/2018/05/16/5a ... b4627.html
Extraño, aunque la verdad te aseguro que mucha gente se comporta al contrario de lo que dice el manual cuando llegan-
Por ejemplo el punto numero 2 la verdad es a tomar muy en cuenta, en Ucrania las chicas están en ciertas ciudades cansadas del típico turista sexual que llega a ver con quien se mete.
En Rusia no hay demasiado turista de ese tipo, pero viviendo aquí, conozco a muchos turistas que cuando llegan tienen eso en mente y luego terminan llevándose un fiasco.
Por mi forma de ser, si algún día voy a Rusia, las rusas me tendrían que cazar más bien a mi y no al revés :lol:
La única "ventaja" que podría tener es que soy el prototipo de moreno español, pelo oscuro, ojos oscuros y cuando me da el sol en verano me vuelvo casi mulato :meparto:
Algo que tienes en común con armenios, azeríes, chechenos, georgianos... Ándate con ojo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#107Mensaje

El anuncio de Inglaterra:


Lo mejor que existe jajaja :meparto:
asher

#108Mensaje

No hay nada escandaloso en esa guía. Unos consejos de sentido común para que los argentinos más toscos no la embarren demasiado. Lo de los cien rublos sí sobra, quizás.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#109Mensaje

Dos anuncios metiendo caña a Rusia. Argentina no gana el mundial fijo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#110Mensaje

asher escribió:No hay nada escandaloso en esa guía. Unos consejos de sentido común para que los argentinos más toscos no la embarren demasiado. Lo de los cien rublos sí sobra, quizás.
:lol: :lol: estaba viendo los comentarios en FB, a los rusos les hizo gracia la verdad. :meparto: :meparto:
asher

#111Mensaje

latinrus escribió:
asher escribió:No hay nada escandaloso en esa guía. Unos consejos de sentido común para que los argentinos más toscos no la embarren demasiado. Lo de los cien rublos sí sobra, quizás.
:lol: :lol: estaba viendo los comentarios en FB, a los rusos les hizo gracia la verdad. :meparto: :meparto:
Hombre, claro. Lo que sí fue errático fue lo de hace unos días, el corte pro-gay de un canal criticando implícitamente a Putin. Deberían pensárselo bien a la hora de chicanear a los rusos, que no vayan de guapos por allá o los van a poner a bailar casachof del bueno.
asher

#112Mensaje

El ex madridista Cambiasso va de asistente de Pekerman (Colombia) al mundial.
asher

#113Mensaje

No tengo claro si a Palmeiras le conviene no perder para terminar primera de grupo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#114Mensaje

asher escribió:No tengo claro si a Palmeiras le conviene no perder para terminar primera de grupo.
No creo que vayan al mundial, eso será en otro hilo :lol: :mrgreen:
El abisinio

#115Mensaje

Marco Reus, en forma para el Mundial Rusia 2018.

https://www.bundesliga.com/es/noticias/ ... 479200.jsp
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#116Mensaje

ojalá soporte la fase de grupos, es un jugadorazo.
El abisinio

#117Mensaje

bunbury_ escribió:A pesar de que Alemania no tiene un supercrack de 10 como cr, messi, neymar, su fuerte es el conjunto y tienen un 8 en todo
Mira los goles de Marco Reus en esta temporada. Son de supercrack.

https://www.bundesliga.com/es/noticias/ ... 479200.jsp
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#118Mensaje

mientras no gane el mundial la tal argentina con su hormonado yo me doy por servido :D :D
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

El abisinio escribió:
bunbury_ escribió:A pesar de que Alemania no tiene un supercrack de 10 como cr, messi, neymar, su fuerte es el conjunto y tienen un 8 en todo
Mira los goles de Marco Reus en esta temporada. Son de supercrack.

https://www.bundesliga.com/es/noticias/ ... 479200.jsp
Un superclase
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#120Mensaje

sangremerengue10 escribió:mientras no gane el mundial la tal argentina con su hormonado yo me doy por servido :D :D
Eso no va a pasar, no tienen sistema de juego para llegar lejos.

Alemania, España, Brasil ya tienen definido a que juegan.

Argentina en Brasil llego lejos porque se les aparecio la virgen en ocasiones.
Responder