Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17621Mensaje

aepit escribió:Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Eso es. Lo mejor para que quieran quedarse en España es quitarles su gobierno, su televisión y su policía. Y quitarles las elecciones que luego nos la lían y votan lo que no queremos. put.. catalanes desagradecidos ¡Viva Ciudadanos!
Arnold S

#17622Mensaje

A Rajoy y al PP les queda muy poco.

Estan anticuados, con corrupcion y ahora ya ni defienden España.

Las encuestas, TODAS, nouna o dos, dan a CIudadanos ya muy por encima del PP, y estoy seguro que al final consiguen la mayoria absoluta por que estan muy cerca, cada vez mas votantes del PP incluso del PSOE se pasan a ciudadanos
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17623Mensaje

IZADI escribió:
aepit escribió:Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Eso es. Lo mejor para que quieran quedarse en España es quitarles su gobierno, su televisión y su policía. Y quitarles las elecciones que luego nos la lían y votan lo que no queremos. put.. catalanes desagradecidos ¡Viva Ciudadanos!
Los catalanes de bien te han dicho a ti que se quieran ir? Son los nazis catalanes apoyados por los podemitas del resto de España los que defienden a esa gentuza.
Te recomiendo que te preocupes primero de indicar a unos cuantos okupas zarrapastrosos la dirección de una casita de 600000 en la sierra de Madrid que pueden ir a okupar libremente
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17624Mensaje

neymadrid escribió:
IZADI escribió:
aepit escribió:Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Eso es. Lo mejor para que quieran quedarse en España es quitarles su gobierno, su televisión y su policía. Y quitarles las elecciones que luego nos la lían y votan lo que no queremos. put.. catalanes desagradecidos ¡Viva Ciudadanos!
Los catalanes de bien te han dicho a ti que se quieran ir? Son los nazis catalanes apoyados por los podemitas del resto de España los que defienden a esa gentuza.
Te recomiendo que te preocupes primero de indicar a unos cuantos okupas zarrapastrosos la dirección de una casita de 600000 en la sierra de Madrid que pueden ir a okupar libremente
A mí no me tiene que decir nadie nada, lo han dicho en las elecciones 2 veces que para eso se hacen. Lo demás no merece ni comentario.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17625Mensaje

neymadrid escribió:
IZADI escribió:
aepit escribió:Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Eso es. Lo mejor para que quieran quedarse en España es quitarles su gobierno, su televisión y su policía. Y quitarles las elecciones que luego nos la lían y votan lo que no queremos. put.. catalanes desagradecidos ¡Viva Ciudadanos!
Los catalanes de bien te han dicho a ti que se quieran ir? Son los nazis catalanes apoyados por los podemitas del resto de España los que defienden a esa gentuza.
Te recomiendo que te preocupes primero de indicar a unos cuantos okupas zarrapastrosos la dirección de una casita de 600000 en la sierra de Madrid que pueden ir a okupar libremente
A todos los que están a favor de la ocupación, sean del partido que sean, les deseo que unos perrosflauta fumadores de porros ocupen sus casa, no los puedan echar en mínimo 2 años y que se la dejen destrozada de arriba a abajo.
Y pagando todos los costes de su bolsillo. Ya verías que pronto acababan con las ocupaciones. Pero como a nuestros políticos no les pasa, así de mal nos va al resto.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17626Mensaje

Arnold S escribió:A Rajoy y al PP les queda muy poco.

Estan anticuados, con corrupcion y ahora ya ni defienden España.

Las encuestas, TODAS, nouna o dos, dan a CIudadanos ya muy por encima del PP, y estoy seguro que al final consiguen la mayoria absoluta por que estan muy cerca, cada vez mas votantes del PP incluso del PSOE se pasan a ciudadanos
Si fuera por las encuestas ya tendrían mayoría absoluta desde hace años, lo malo que el resultado que vale es el de las elecciones por desgracia.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17627Mensaje

IZADI escribió:
Arnold S escribió:A Rajoy y al PP les queda muy poco.

Estan anticuados, con corrupcion y ahora ya ni defienden España.

Las encuestas, TODAS, nouna o dos, dan a CIudadanos ya muy por encima del PP, y estoy seguro que al final consiguen la mayoria absoluta por que estan muy cerca, cada vez mas votantes del PP incluso del PSOE se pasan a ciudadanos
Si fuera por las encuestas ya tendrían mayoría absoluta desde hace años, lo malo que el resultado que vale es el de las elecciones por desgracia.
Ganar unas elecciones no permite saltarse el estado de derecho y la ley. Este axioma de la democracia siguen sin entenderlo los comunistas de podemos y los nazis separatistas.
Nada nuevo bajo el sol comunistas y nazis .......la misma mielda
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17628Mensaje

Vaya nivel :roll:
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#17629Mensaje

IZADI escribió:Vaya nivel :roll:
Ya. Es que foreros como tú hacéis que baje el nivel medio.
Tranquilo ya estamos otros para subirlo.
Pero te reconozco el valor que tienes por reconocer tu incapacidad y sectarismo
Arnold S

#17630Mensaje

IZADI escribió:
Arnold S escribió:A Rajoy y al PP les queda muy poco.

Estan anticuados, con corrupcion y ahora ya ni defienden España.

Las encuestas, TODAS, nouna o dos, dan a CIudadanos ya muy por encima del PP, y estoy seguro que al final consiguen la mayoria absoluta por que estan muy cerca, cada vez mas votantes del PP incluso del PSOE se pasan a ciudadanos
Si fuera por las encuestas ya tendrían mayoría absoluta desde hace años, lo malo que el resultado que vale es el de las elecciones por desgracia.

Te equivocas, si fuera por las encuestas tendría mayoría absoluta podemos.

Y ya vemos que no.

Las encuestas dijeron que ganaba en Cataluña ciudadanos y nadie se lo creía.
Arnold S

#17631Mensaje

Las encuestas inflaron siempre a podemos no a ciudadanos.

Si le dan ese resultado a ciudadanos es que es aún mejor.
aepit

#17632Mensaje

IZADI escribió:
aepit escribió:Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Eso es. Lo mejor para que quieran quedarse en España es quitarles su gobierno, su televisión y su policía. Y quitarles las elecciones que luego nos la lían y votan lo que no queremos. put.. catalanes desagradecidos ¡Viva Ciudadanos!
Nadie les obliga a quedarse en España, quien quiera irse es libre de hacerlo, otra historia es tratar de ROBAR un territorio que nos pertenece a TODOS los españoles, Cataluña es tan mía como lo es de cualquier catalán.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17633Mensaje

neymadrid escribió:
IZADI escribió:Vaya nivel :roll:
Ya. Es que foreros como tú hacéis que baje el nivel medio.
Tranquilo ya estamos otros para subirlo.
Pero te reconozco el valor que tienes por reconocer tu incapacidad y sectarismo
Perroflautas, fumaporros, ocupas, podemitas, nazis, comunistas. Eso es todo lo que sabes decir se hable de lo que se hable, y como tú unos cuantos por no decir muchos. Si eso te parece nivel me alegro de que consideres que yo lo bajo.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17634Mensaje

aepit escribió:
IZADI escribió:
aepit escribió:Rivera pide aplicar el 155 de nuevo y con mayor dureza, metiendo mano en las finanzas, los mossos y en TV3, pero Rajoy dice que no, que van a esperar a ver que pasa.......osea, que de nuevo, si le diera por actuar, lo hará tarde y mal.
Rajoy es un poco Florentino, no tiene valor o no sabe ver el problema hasta que le estalla en sus narices y luego lo pagaremos entre todos, eso por supuesto, los miles de políticos que tenemos tocándose los huevos en España seguirán tan tranquilos chupándonos la sangre a todos y echándose las culpas los unos a los otros.

Lo único bueno de toda esta mierda es que aunque parece que nos la van a volver a liar, la gente una vez más verá que los únicos que tratan de ponerle freno es ciudadanos, saliendo reforzados una vez más.
Eso es. Lo mejor para que quieran quedarse en España es quitarles su gobierno, su televisión y su policía. Y quitarles las elecciones que luego nos la lían y votan lo que no queremos. put.. catalanes desagradecidos ¡Viva Ciudadanos!
Nadie les obliga a quedarse en España, quien quiera irse es libre de hacerlo, otra historia es tratar de ROBAR un territorio que nos pertenece a TODOS los españoles, Cataluña es tan mía como lo es de cualquier catalán.
Vamos que dices lo mismo que dicen ellos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17635Mensaje

leed esta carta de este britanico que vive en madrid , valorando españa ,es muy emotiva , para que nos suba la autoestima del pasis tan genial que tenemos y no valoramos

con lo de carmena no estoy de acuerdo ,pero es de agradecer

En esta carta abierta, el pianista y escritor James Rhodes, que se instaló en Madrid en 2017, muestra verdadero entusiasmo con su país de acogida. Consiguió un enorme éxito con 'Instrumental', libro en el que narra cómo la música le ayudó a superar el trauma de los abusos sexuales cuando era niño


“A lo mejor no me creéis, pero no os miento si os digo que en España todo es mejor”


Nunca he entendido del todo eso de tener un hogar. Vale, es el sitio donde duermes y estás a cubierto, pero, al margen de eso, el concepto hogar no tenía para mí demasiado sentido. Supongo que me he pasado media vida huyendo. De mí o de los desastres que yo mismo he provocado, por norma general. Pero hace nueve meses dejé de huir. Me instalé en Madrid. Encontré un hogar. Y descubrí en qué consiste tenerlo.

Una cosa es conocer ese Madrid que nos ofrece el Prado, el Thyssen, el Reina Sofía. Escaparte a la hora de la comida para ir a ver el Guernica y después hacer un picnic en el Retiro, visitar el Palacio Real y tomarte una caña en la plaza Mayor. Pero enamorarse de la Cava Baja o de la calle del Espíritu Santo, que a vosotros os parecerán de lo más normal pero que para mí están llenas de magia, es otro nivel.

Ver a la gente de paseo, tan tranquila (imposible en Londres), o esperando a que el semáforo se ponga en verde (no lo había visto en la vida)

Ver a la gente de paseo, tan tranquila (imposible en Londres), o esperando a que el semáforo se ponga en verde (no lo había visto en la vida). Contar la cantidad de parejas que van por ahí de la mano. Sonreír al contemplar la majestuosidad de Serrano, donde una chaqueta cuesta lo mismo que un coche. Ver una obra increíble en El Pavón Teatro Kamikaze, picar unas croquetas que literalmente pueden cambiarte la vida en el restaurante Santerra, reírte de lo buenos que están los cruasanes del Café Comercial, presenciar cómo los profesionales de Sálvame analizan el lenguaje corporal de Letizia frente a un público embelesado.

Las diferencias entre este país y el Reino Unido son incontables. Estoy escribiendo esto enfermo, desde la cama, a las dos de la madrugada, tras un viaje de tres días en Reino Unido en el que he pillado la gripe del Brexit. Al llegar a Madrid, llamé a mi seguro médico. Una hora después un médico se presentó en mi casa y me recetó antibióticos. Aquí pago 35 euros al mes por el seguro médico (puede parecer un lujo, pero lo necesito por mis operaciones de espalda pasadas). En Londres pagaba 10 veces más. Y allí las visitas médicas en tu domicilio cuestan unos doscientos euros.

Estoy escribiendo esto enfermo, desde la cama, a las dos de la madrugada, tras un viaje de tres días en Reino Unido en el que he pillado la gripe del Brexit

A lo mejor no me creéis, pero no os miento si os digo que aquí todo es mejor. Los trenes, el metro, los taxistas, los desconocidos amabilísimos, el ritmo de vida tranquilo, la asombrosa capacidad de insultaros los unos a los otros (pasando de la madre o de la actividad sexual de nadie, vosotros recurrís a peces, espárragos y leche, un arte digno de Cervantes), el idioma increíble (contáis con quisquilloso, rifirrafe, ñaca-ñaca, sollozo, zurdo o tiquismiquis, que podría ser mi apodo). Vuestro diccionario es el equivalente verbal de Chopin. Me parece guay del Paraguay la cantidad de fumadores empedernidos que hay aquí, mandando a la mierda a todos los médicos y a los gilipollas moralistas de Los Ángeles. Son asombrosas la cordialidad del vive y deja vivir y la generosidad. El premio a la croqueta del año. El respeto que os inspiran los libros, el arte, la música. El tiempo que dedicáis a la familia y al descanso. A las cosas que importan.

Impresiona también la cantidad de gente con talento que se llama Javier (Bardem, Cámara, Calvo, Ambrossi, Manquillo, Del Pino, Marías, Perianes, Navarrete, entre muchos otros. Adivinad cómo voy a llamar a mi próximo hijo).

Me parece guay del Paraguay la cantidad de fumadores empedernidos que hay aquí, mandando a la mierda a todos los médicos y a los gilipollas moralistas de Los Ángeles

Vosotros inventasteis la siesta, y aun así trabajáis más horas que casi en cualquier otro país de Europa.

He conocido a extraños en el metro con los que he acabado interpretando a Beethoven, a abuelas que me han hecho torrijas y me han hablado de cuando tocaban el piano, a pacientes de psiquiátricos cuya valentía me ha dejado flipado, a un chaval que toca el piano muchísimo mejor que yo a su edad y a quien he podido dar algunas clases gratis. Hasta Despacito suena de pu.. madre en el metro a las ocho y media de la mañana si la toca un anciano que sonríe, y al observar a los demás pasajeros me doy cuenta de que es una sonrisa contagiosa. Me he tirado horas en el Carrefour de Peñalver abrumado por los colores, los sabores, los olores y lo fresco que es todo (en Londres algo así es impensable), he visto tomates del tamaño de un balón de fútbol en la frutería de mi calle, he recibido bizcochos de unos vecinos que, en lugar de quejarse por el ruido, me piden que toque el piano un poco más fuerte. He descubierto las natillas.

Y así podría seguir horas.

Aquí hay un montón de cosas buenas, a veces escondidas. He sido testigo de la extraordinaria labor que llevan a cabo organizaciones como la Fundación Manantial, Save the Children, la Fundación Vicki Bernadet, Plan International y tantas otras, grandes y pequeñas, capaces de aliviar parte del dolor que hay en este mundo. Y no piden elogios, premios ni agradecimientos.

Vosotros inventasteis la siesta, y aun así trabajáis más horas que casi en cualquier otro país de Europa.

Evidentemente, también hay problemas. Cómo no iba a haberlos. Las leyes espantosas, ofensivas e inhumanas que se aplican a las agresiones sexuales (vistas en el caso de La Manada) que desde luego tienen que cambiar. Las drogas, la indigencia, el tráfico de personas, los abusos, los recortes en sanidad, las enfermedades mentales, los problemas económicos. La corrupción en el poder. Los políticos (en serio: ¿por qué no dejamos que Manuela Carmena, la superabuela, se encargue de España unos años y la arregle?). Los azotes diarios y desde tiempos inmemoriales. Sin embargo todo esto no os ha vuelto insensibles, fríos, desagradables y cerrados como ha pasado en tantos países, sino que os ha hecho abiertos, ha sacado a la luz un poquito de la pureza y de la bondad que hay en el mundo, y, joder, qué orgulloso estoy de ser una figura diminuta y solitaria que deambula por este país asombrándose por su vitalidad colectiva.

Este año, por trabajo, voy a ir a Ibiza, Sitges, Sevilla, Granada, la Costa Brava, Cuenca, Vigo, Vitoria, Zaragoza y a muchos otros sitios increíbles. He visitado docenas de ciudades a lo largo de los últimos dos años. Soy un extranjero, un huésped, y, en tanto que anglosajón, no creo que tenga el derecho de hablar de política, pero lo que sí puedo decir es que en Barcelona, Gijón, Madrid, Santiago o Girona, en todas partes, siempre me he encontrado lo mismo: cariño, hospitalidad, sonrisas, generosidad. También distintas gastronomías: la paella valenciana es la única de verdad, obvio, y lo mismo pasa con los churros en Madrid y el salmorejo en Andalucía. Lo mejor que puedes llevarte a la boca lo encontrarás en San Sebastián (bueno, a lo mejor la estoy liando, así que mejor lo dejo). He encontrado diferentes acentos (Galicia, lo siento, pero no entiendo ni una sola palabra de lo que dicen tus habitantes, ni siquiera cuando veo First Dates con subtítulos; la culpa es mía, pero es que hablan demasiado deprisa), pero tras cada acento siempre había un corazón enorme, dedicación al trabajo, abrazos, una tremenda hospitalidad.

Antes nunca miraba hacia arriba; caminaba con la vista clavada en la acera o el móvil. Aquí en España lo miro todo con asombro

Me encanta este país. Para mí, está en lo más alto. Metafórica y literalmente. Antes nunca miraba hacia arriba; caminaba con la vista clavada en la acera o el móvil. Aquí en España lo miro todo con asombro. Os miro a vosotros y vuestra belleza me ciega. Ahora sí miro hacia arriba. Porque me siento a salvo. Y visible. Y apoyado. Y bienvenido.

Hace poco estuve en Londres y visité a Billy, mi psiquiatra. Me dijo que hace 10 años dudaba de mi supervivencia. Que incluso hace un año no lo tenía nada claro, y con razón. Y que jamás me había visto tan bien como me ve ahora. Y ¿sabéis qué? Mucho se lo debo a España.

Algunos dirán que la gente me trata distinto debido a mi éxito relativo, al hecho de que me alojo en hoteles bonitos y ceno en buenos restaurantes. Así que permitidme que acabe con un recuerdo.

Qué orgulloso estoy de ser una figura diminuta y solitaria que deambula por este país asombrándose por su vitalidad colectiva

Hace mucho tiempo (demasiado), cuando era muy pequeño, veraneábamos en Mallorca todos los años. En agosto nos alojábamos un par de semanas en un apartamentito de mierda que estaba en la playa de Peguera. En mi memoria, esas vacaciones son el refugio más seguro, perfecto e increíble de mi infancia. Significaba alejarme de la zona en guerra que era mi vida en Londres: violenta, monocromática, dominada por las violaciones que sufría. Durante un breve período de tiempo, con ocho o nueve años, pude comprar tabaco (un paquete de Fortuna por pocas pesetas), en la tiendecita de la playa de Pedro. Pude beber Rioja calentorro (gracias de nuevo, Pedro), contemplar las estrellas, bañarme en el mar, engañar de vez en cuando a alguien para que me invitara a hacer esquí acuático, disfrutar del sol. Y, sobre todo, disfrutar de la sensación de estar a salvo, protegido. 30 años después, me brindáis lo mismo. Y nunca podré expresaros mi gratitud por ello.

https://elpais.com/cultura/2018/05/17/a ... 30393.html
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17636Mensaje

Está claro que el chaval, o no tan chaval, que ha escrito esta carta está enfermo, muy enfermo, y delirando: Madrid, ¿una ciudad tranquila? ¡¡¡ Amos, anda !!!
Todos los madrileños sabemos que la "capetal" es una locura vayas andando, en bus, metro o tren.
Otro asunto es que en Madrid tengamos grandes y bonitos monumentos, así como calles con un encanto especial. Y no, no me refiero precisamente a la calle Preciados.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#17637Mensaje

La está comparando con Londres
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17638Mensaje

IZADI escribió:La está comparando con Londres
lo se , pero dice que tenemos un gran pais por comparacion
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17639Mensaje

Madridistaypunto escribió:Está claro que el chaval, o no tan chaval, que ha escrito esta carta está enfermo, muy enfermo, y delirando: Madrid, ¿una ciudad tranquila? ¡¡¡ Amos, anda !!!
Todos los madrileños sabemos que la "capetal" es una locura vayas andando, en bus, metro o tren.
Otro asunto es que en Madrid tengamos grandes y bonitos monumentos, así como calles con un encanto especial. Y no, no me refiero precisamente a la calle Preciados.
dejale ,le gusta , valoremos un poco nuestras cosas buenas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17640Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Está claro que el chaval, o no tan chaval, que ha escrito esta carta está enfermo, muy enfermo, y delirando: Madrid, ¿una ciudad tranquila? ¡¡¡ Amos, anda !!!
Todos los madrileños sabemos que la "capetal" es una locura vayas andando, en bus, metro o tren.
Otro asunto es que en Madrid tengamos grandes y bonitos monumentos, así como calles con un encanto especial. Y no, no me refiero precisamente a la calle Preciados.
dejale ,le gusta , valoremos un poco nuestras cosas buenas
Si en España tenemos 3 cosas cojonudas: el chocolate con churros, la tortilla de patatas y la siesta de 2 horas... O más. :D :D
Cerrado