Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10821Mensaje

No quiero ganar el mundial con gol de Diego Costa un pu.. brasilero que no sabe ni hablar bien español, prefiero perder.

No aceptaría ni a Messi joder cada uno que juegue con su país.


Viva España, Sevilla y legión coño
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10822Mensaje

fenek escribió:No quiero ganar el mundial con gol de Diego Costa un pu.. brasilero que no sabe ni hablar bien español, prefiero perder.

No aceptaría ni a Messi joder cada uno que juegue con su país.


Viva España, Sevilla y legión coño
eso es patrioterismo casposo, una vez q se vistan de rojo son de los mios , como si es el mismo judas iscariote
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10823Mensaje

fenek escribió:
ElBuitree escribió:
fenek escribió:Una pu.. mierda lopetegui, en España tienen que jugar ESPAÑOLES ganemos o perdamos pero me da mucha rabia ver a Thiago, Rodrigo y sobretodo a Costa que ni siquiera ha nacido aquí


Vaya asco!!!!!!
Jaja una suerte que no eres frances entonces...
Pues si tío, si fuera francés no me sentiría identificado con esa selección.

Si ganamos un mundial que sea con españoles en el campo sino no tiene gracia, las selecciones no son para meter a cualquiera que se saque nacionalidad
Pues la francia del 98 unio a toda francia y era un equipo de 3 generacion de inmigrantes
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10824Mensaje

Cuanto fascistoide suelto, madre mía. :lol: :lol: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20157
Registrado: Ago-2013

#10825Mensaje

bunbury_ escribió:
fenek escribió:
ElBuitree escribió:
fenek escribió:Una pu.. mierda lopetegui, en España tienen que jugar ESPAÑOLES ganemos o perdamos pero me da mucha rabia ver a Thiago, Rodrigo y sobretodo a Costa que ni siquiera ha nacido aquí


Vaya asco!!!!!!
Jaja una suerte que no eres frances entonces...
Pues si tío, si fuera francés no me sentiría identificado con esa selección.

Si ganamos un mundial que sea con españoles en el campo sino no tiene gracia, las selecciones no son para meter a cualquiera que se saque nacionalidad
Pues la francia del 98 unio a toda francia y era un equipo de 3 generacion de inmigrantes
es que para algunos sino son blanquitos de pura cepa no son españoles o franceses...seguramente Thiago Alcantara se siente mucho mas español que algunos vascos o catalanes que van o han ido a la seleccion...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10826Mensaje

España siempre ha sido un pais de mestizaje, cultural, racial. Si nos vamos a poner en plan Le pen, no diferis mucho de los catalanazis y los del rh-
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10827Mensaje

nettox escribió:
es que para algunos sino son blanquitos de pura cepa no son españoles o franceses...seguramente Thiago Alcantara se siente mucho mas español que algunos vascos o catalanes que van o han ido a la seleccion...
Alguno debería salir de su casa de vez en cuando, y dejar de mirarse el ombligo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10828Mensaje

fenek escribió:No quiero ganar el mundial con gol de Diego Costa un pu.. brasilero que no sabe ni hablar bien español, prefiero perder.

No aceptaría ni a Messi joder cada uno que juegue con su país.


Viva España, Sevilla y legión coño
pues yo como si ganamos con gol de pique en fuera de juego y con la mano
asher

#10829Mensaje

Yo me conformaría con que no hubiera enemigos de España ni mercenarios en la Selección. El origen es lo de menos, don Alfredo y Kubala jugaron por España. Pero claro, querían a nuestro país.
nettox
Mensajes: 20157
Registrado: Ago-2013

#10830Mensaje

es que el ejemplo de thiago alcantara clama al cielo, nacio en italia, su padre es brasileño y se crio en España, era una estrella en categorias inferiores, podia elegir jugar con Brasil o España y eligio jugar con España porque se siente español
asher

#10831Mensaje

En Francia hay muchos jugadores de color, pero varios son franceses desde el siglo 17... me refiero a los ultramarinos. Los magrebíes (son blancos) por lo general rechazan jugar con Francia, con notables excepciones como Zidane (para bien) o Benzema (para mal, escupiéndole a la Marsellesa).
El color es lo de menos, pero sí se les debe exigir a todos, de origen local o de origen extranjero, que respeten al país al que representan.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#10832Mensaje

Y el Lopetegui se lleva a medio Athletic de reservas, con dos coj...
Arnold S

#10833Mensaje

Modric_thebest escribió:Y el Lopetegui se lleva a medio Athletic de reservas, con dos coj...
Medio Athletic?

Si solo esta Kepa.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10834Mensaje

Arnold S escribió:
Modric_thebest escribió:Y el Lopetegui se lleva a medio Athletic de reservas, con dos coj...
Medio Athletic?

Si solo esta Kepa.
Creo que se refiere a esto

https://as.com/futbol/2018/05/22/selecc ... 82675.html
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#10835Mensaje

jaja poco más y alguno se pone a cantar el cara al sol :meparto:

en cuanto a la lista, bastante penosa, la delantera lleva siendo el lastre de la selección española ya mucho tiempo. depender de aspas, rodrigo y costa jaja, madre mia. y lo de costa, eso ya clama al cielo, como puede seguir convocado, está claro que su inclusión es puro tema político, va para no dejar en mal lugar el revuelo que causo su nacionalización express para jugar por españa, porque por temas deportivos está claro que no está en la convocatoria.
Arnold S

#10836Mensaje

latinrus escribió:
Arnold S escribió:
Modric_thebest escribió:Y el Lopetegui se lleva a medio Athletic de reservas, con dos coj...
Medio Athletic?

Si solo esta Kepa.
Creo que se refiere a esto

https://as.com/futbol/2018/05/22/selecc ... 82675.html
No habia visto eso.
asher

#10837Mensaje

bunbury_ escribió:
fenek escribió:
ElBuitree escribió:
fenek escribió:Una pu.. mierda lopetegui, en España tienen que jugar ESPAÑOLES ganemos o perdamos pero me da mucha rabia ver a Thiago, Rodrigo y sobretodo a Costa que ni siquiera ha nacido aquí


Vaya asco!!!!!!
Jaja una suerte que no eres frances entonces...
Pues si tío, si fuera francés no me sentiría identificado con esa selección.

Si ganamos un mundial que sea con españoles en el campo sino no tiene gracia, las selecciones no son para meter a cualquiera que se saque nacionalidad
Pues la francia del 98 unio a toda francia y era un equipo de 3 generacion de inmigrantes
No te creas, bunbury, eso es lo que vendieron los medios. La realidad era bien distinta. En los barrios de inmigrantes magrebíes apoyaban a Brasil. Y lo de " black blanc beur " que soltó el presidente Chirac era pura corrección política. Francia era ya y es hoy, todavía más, una sociedad étnicamente dividida.

No está Argelia en el mundial, felizmente pues siempre se lía en Francia cuando juega, si gana porque gana y si pierde porque pierde. Pero están Marruecos y Túnez. Ya vereis el apoyo del que gozan en Francia. Y los disturbios también.

Otra cosa es en los territorios ultramarinos franceses, donde vivo una parte del año. Aquí sí suelen apoyar a Francia.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10838Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:
fenek escribió:
ElBuitree escribió:
fenek escribió:Una pu.. mierda lopetegui, en España tienen que jugar ESPAÑOLES ganemos o perdamos pero me da mucha rabia ver a Thiago, Rodrigo y sobretodo a Costa que ni siquiera ha nacido aquí


Vaya asco!!!!!!
Jaja una suerte que no eres frances entonces...
Pues si tío, si fuera francés no me sentiría identificado con esa selección.

Si ganamos un mundial que sea con españoles en el campo sino no tiene gracia, las selecciones no son para meter a cualquiera que se saque nacionalidad
Pues la francia del 98 unio a toda francia y era un equipo de 3 generacion de inmigrantes
es que para algunos sino son blanquitos de pura cepa no son españoles o franceses...seguramente Thiago Alcantara se siente mucho mas español que algunos vascos o catalanes que van o han ido a la seleccion...
yo no hablo de color de piel, me da igual si es brasilero o polaco, yo digo que con la selección española tienen que jugar españoles y Thiago no lo es, su hermano rafinha juega con brasil, sus padres son brasileros pero él quiso jugar con España porque en esos años estábamos en lo mas alto, mira el caso de munir eligió a España porque es mas fuerte y cuando vio que no iba volver por paquete ahora quiere cambiar y jugar con Marruecos, eso no es amor por tu país.

el caso de piqué es sencillo, es catalán y español me da igual lo que él piense para mi es español.
Última edición por fenek el Mar May 22, 2018 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#10839Mensaje

bunbury_ escribió:
fenek escribió:No quiero ganar el mundial con gol de Diego Costa un pu.. brasilero que no sabe ni hablar bien español, prefiero perder.

No aceptaría ni a Messi joder cada uno que juegue con su país.


Viva España, Sevilla y legión coño
eso es patrioterismo casposo, una vez q se vistan de rojo son de los mios , como si es el mismo judas iscariote
pues yo no quiero que en la historia se escriba que España ganó el mundial gracias a un brasilero :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10840Mensaje

fenek escribió:
bunbury_ escribió:
fenek escribió:No quiero ganar el mundial con gol de Diego Costa un pu.. brasilero que no sabe ni hablar bien español, prefiero perder.

No aceptaría ni a Messi joder cada uno que juegue con su país.


Viva España, Sevilla y legión coño
eso es patrioterismo casposo, una vez q se vistan de rojo son de los mios , como si es el mismo judas iscariote
pues yo no quiero que en la historia se escriba que España ganó el mundial gracias a un brasilero :facepalm:
Borrarias entonces la Euro que ganaron con Senna en el 11 en 2008?
Responder