Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

abelguga escribió:Emre Can y Milner ya entrenaron con el grupo del Liverpool y apuntan a la final.
Pero no decíais ( no tu digo tu ,digo en general ) que no.llegaba?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Emre Can y Milner ya entrenaron con el grupo del Liverpool y apuntan a la final.
Pero no decíais ( no tu digo tu ,digo en general ) que no.llegaba?

Con Emre Can quieren tener mucho cuidado... pero el chico esta presionando, quiere jugar la final.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#43Mensaje

El partido más importante de los últimos 3 años.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#44Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Emre Can y Milner ya entrenaron con el grupo del Liverpool y apuntan a la final.
Pero no decíais ( no tu digo tu ,digo en general ) que no.llegaba?
Yo creo que una vez quedo fuera del Mundial, tal vez por eso esta intentando llegar a la final de Champions.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#45Mensaje

DelBosque escribió:Las peores finales que le he visto al Madrid son en las que hemos ido de favoritos.
En las últimas en cual íbamos de favoritos? y en ésta tampoco creo que vayamos de favoritos, simplemente creo que tenemos un gran equipo que si juega como sabe ganará.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#46Mensaje

Perderemos esta final solo si nuestros jugadores la quieren perder, con todos mis respetos al liverpool, en españa seria 5 o 6
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#47Mensaje

somoselmadrid escribió:Cuánto queda??? Hasta el Final Vamos Real. A GANAR. HALA MADRID!
96 horas y 8 minutos para el inicio
asher

#48Mensaje

bunbury_ escribió:Perderemos esta final solo si nuestros jugadores la quieren perder, con todos mis respetos al liverpool, en españa seria 5 o 6
Bueno, nosotros vamos terceros, no habrá tanta diferencia entonces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

somoselmadrid escribió:
DelBosque escribió:Las peores finales que le he visto al Madrid son en las que hemos ido de favoritos.
En las últimas en cual íbamos de favoritos? y en ésta tampoco creo que vayamos de favoritos, simplemente creo que tenemos un gran equipo que si juega como sabe ganará.
Las dos finales contra el Atleti yo creo que ibamos de favoritos y jugamos bastante mal.
asher

#50Mensaje

Yo no nos considero favoritos. 50/50.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

mirad los bombos de champions del año que viene , y donde estaremos dependiendo de si ganamos o no

me parece una champions fortisima :sisi:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45bc.html
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

j30madr escribió:mirad los bombos de champions del año que viene , y donde estaremos dependiendo de si ganamos o no

me parece una champions fortisima :sisi:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45bc.html
es lo que tiene el cambio de formato y que entren fijos 4 equipos españoles, ingleses, italianos y alemanes mas 3 franceses, 2 rusos, Oporto y Shaktar(en este caso el Benfica tiene que clasificarse)...

Son 23 equipos buenos mas la posibilidad del Benfica,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:mirad los bombos de champions del año que viene , y donde estaremos dependiendo de si ganamos o no

me parece una champions fortisima :sisi:

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45bc.html
es lo que tiene el cambio de formato y que entren fijos 4 equipos españoles, ingleses, italianos y alemanes mas 3 franceses, 2 rusos, Oporto y Shaktar(en este caso el Benfica tiene que clasificarse)...

Son 23 equipos buenos mas la posibilidad del Benfica,
Es que hasta estando en el bombo 1 te puede tocar un grupo de muerte , hay mucho nivel en todos bombos
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

nos jugamos la temporada en 4 días, este partido es a todo o nada, o conseguimos la 13 en Kiev o el batacazo de esta temporada va a ser incurable
y este verano deben haber muchas salidas y refuerzos de verdad para este equipo, para pelear POR TODO desde el principio hasta el final
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Calamardo escribió:nos jugamos la temporada en 4 días, este partido es a todo o nada, o conseguimos la 13 en Kiev o el batacazo de esta temporada va a ser incurable
y este verano deben haber muchas salidas y refuerzos de verdad para este equipo, para pelear POR TODO desde el principio hasta el final
Yo creo que sí nos reforzaremos bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Honestamente no quiero que llegue el partido nunca... en este momento por lo menos estamos con el placebo de que podemos ganar la tercera champions consecutiva... pero si no se logra no quiero imaginar el día siguiente y como estará la institución después del año que se han marcado.

Me tiene muy preocupado nuestro estado actual, los resultados en Liga, en Copa y estar por enfrentar a un equipo kamikaze con jugadores en extraordinario momento, con más gol que nosotros, con un técnico al que admiro por su formas y trabajo... y que además es un club que ya nos ha pintado la cara en Europa en veces anteriores.

Estoy muy nervioso :sisi:

Lo que no tuve con el PSG, Bayern, etc... frente a ellos sabia que eramos mejores, y que la calidad y los minutos nos daban para recomponer nuestros errores. Contra el Liverpool creo que somos mejor equipo en el global, pero ellos tienen más gol y nosotros solo 90 minutos... si cometemos los errores que cometimos contra la Juventus no nos va a alcanzar 90 minutos.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#57Mensaje

abelguga escribió:Honestamente no quiero que llegue el partido nunca... en este momento por lo menos estamos con el placebo de que podemos ganar la tercera champions consecutiva... pero si no se logra no quiero imaginar el día siguiente y como estará la institución después del año que se han marcado.

Me tiene muy preocupado nuestro estado actual, los resultados en Liga, en Copa y estar por enfrentar a un equipo kamikaze con jugadores en extraordinario momento, con más gol que nosotros, con un técnico al que admiro por su formas y trabajo... y que además es un club que ya nos ha pintado la cara en Europa en veces anteriores.

Estoy muy nervioso :sisi:

Lo que no tuve con el PSG, Bayern, etc... frente a ellos sabia que eramos mejores, y que la calidad y los minutos nos daban para recomponer nuestros errores. Contra el Liverpool creo que somos mejor equipo en el global, pero ellos tienen más gol y nosotros solo 90 minutos... si cometemos los errores que cometimos contra la Juventus no nos va a alcanzar 90 minutos.
En el PSG, Bayern y Juve también había mucho gol. Creo que no debemos fijarnos tanto en el contrario y que nuestros jugadores salgan enchufados y atentos a no perder balones tontamente, con eso nos debe bastar.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Arriba este hilo y abajo los demás. A ganar. Hala Madrid!
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#59Mensaje

Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#60Mensaje

Chamar escribió:Que largo se me está haciendo, que llegue ya el sábado!!!!
Ya te digo!!! :rezar:
Responder