Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4261Mensaje

Yo sigo sin estar muy de acuerdo en general con los hitos que indicáis de la resurrección de esta sección.

Yo diría que tocamos fondo la 2002/2003. Pensaba que Floper se cargaba la sección, pero viendo como nos arrastrábamos por España y Europa, lo hubiera entendido.

Al año siguiente, con el fichaje de Bennet y Kambala (a quien casi todo el mundo odia, desde dentro y desde fuera, pero con el que se consiguió un equipo sólido), Fotsis Burke.... se nos empieza a reconsiderar, se empieza a ver un juego aceptable; jugamos la final de la ULEB.

La 2004/05 es la auténtica revolución; llega Felipe Reyes y completa el equipazo con Gelaballe y Sonko. Ganamos la liga del triple de Herreros. Lolo Sainz es el auténtico artífice de la composición de este equipo. Para mi ESTE es el PRINCIPAL punto de inflexión. Volveríamos después tímidamente a la élite de la copa de Europa.

Al año siguiente, Malikovic está a punto de destrozar el equipo; de hecho, lo destroza, pero se le despide a tiempo.

La 2006/07 volvemos a las buenas sensaciones con Plaza (Herreros ya retirado) recuperando lo salvable del equipo y con el regreso de Raul Lopez y el fichaje de un chaval desconocido que destacaba en el Manrresa... Sergi Llull. Ganamos la ULEB y la LIGA, y jugaremos de nuevo en la Copa de Europa, para asentarnos definitivamente (salvo el año que ganamos la ULEB) y empezamos a pasar por fin de la fase de grupos.

Los años de Messina son para olvidar; con buen equipo, sólo se generan malos rollos y fracasos (incluso dividiendo a la afición... he tenido discursiones muy ácidas con los pro-mesinistas; exigiendo la jubilación de Felipón ¿¿¿???)... pero lo bueno viene al año siguiente (dicen las malas lenguas que el capitán acabó desquiciando al entrenador provocando su dimisión MENOS MAL FELIPE, si es que fue así).

La 2012/13 con la llegada de Rudy (lástima la salida de Singler, pero salimos ganando), y un Mirotic ya maduro; con Laso, ha sido ya un no parar... esta parte la tenemos ya todos en la retina (creo).

Yo diría que con Lolo empezó todo; es mi sensación. Pero Lolo para mí es Dios en esta sección, así que tal vez no sea objetivo del todo :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4262Mensaje

Vaya ganas de profundizar en otros temas,lo importante es que somos CAMPEONES =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4263Mensaje

Acabo de ver repetida la final... y lo he pasado mal :meparto: :meparto: :meparto: aun veía que nos empataban.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4264Mensaje

benzemanova escribió:Acabo de ver repetida la final... y lo he pasado mal :meparto: :meparto: :meparto: aun veía que nos empataban.
El final que hacemos es para matarnos ¿eh?. Yo la vi ayer :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4265Mensaje

Con Plaza no jugamos mal, el problema fue el rendimiento de ciertos jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4266Mensaje

Joan Plaza es un pedazo de entrenador, pero lo del Maccabi le mato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4267Mensaje

Plaza debió seguir, tenía el apoyo de todos, pero motivaba un cambio de más campanillas de cara a la galería.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4268Mensaje

DelBosque escribió:Joan Plaza es un pedazo de entrenador, pero lo del Maccabi le mato.
Yo estuve en ese partido, con mi sobrino y un amigo suyo a los que invité .
Yo gritando "pero haced falta joder que no tiren de tres"... recuerdo un tipo delante se dio la vuelta y dijo... "hombre que les pueden pitar intencionada..."
Como sí fuera ayer...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4269Mensaje

zam escribió:Plaza debió seguir, tenía el apoyo de todos, pero motivaba un cambio de más campanillas de cara a la galería.
La historia de plaza es muy buena.
Su relación con los Celtics... se marchó a Boston para aprender.
Lo lei en un libro que escribió un amigo. Muy interesante y curioso.
Le tengo mucho respeto. Me encantaba como entrenador.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4270Mensaje

benzemanova escribió:Yo sigo sin estar muy de acuerdo en general con los hitos que indicáis de la resurrección de esta sección.

Yo diría que tocamos fondo la 2002/2003. Pensaba que Floper se cargaba la sección, pero viendo como nos arrastrábamos por España y Europa, lo hubiera entendido.

Al año siguiente, con el fichaje de Bennet y Kambala (a quien casi todo el mundo odia, desde dentro y desde fuera, pero con el que se consiguió un equipo sólido), Fotsis Burke.... se nos empieza a reconsiderar, se empieza a ver un juego aceptable; jugamos la final de la ULEB.

La 2004/05 es la auténtica revolución; llega Felipe Reyes y completa el equipazo con Gelaballe y Sonko. Ganamos la liga del triple de Herreros. Lolo Sainz es el auténtico artífice de la composición de este equipo. Para mi ESTE es el PRINCIPAL punto de inflexión. Volveríamos después tímidamente a la élite de la copa de Europa.

Al año siguiente, Malikovic está a punto de destrozar el equipo; de hecho, lo destroza, pero se le despide a tiempo.

La 2006/07 volvemos a las buenas sensaciones con Plaza (Herreros ya retirado) recuperando lo salvable del equipo y con el regreso de Raul Lopez y el fichaje de un chaval desconocido que destacaba en el Manrresa... Sergi Llull. Ganamos la ULEB y la LIGA, y jugaremos de nuevo en la Copa de Europa, para asentarnos definitivamente (salvo el año que ganamos la ULEB) y empezamos a pasar por fin de la fase de grupos.

Los años de Messina son para olvidar; con buen equipo, sólo se generan malos rollos y fracasos (incluso dividiendo a la afición... he tenido discursiones muy ácidas con los pro-mesinistas; exigiendo la jubilación de Felipón ¿¿¿???)... pero lo bueno viene al año siguiente (dicen las malas lenguas que el capitán acabó desquiciando al entrenador provocando su dimisión MENOS MAL FELIPE, si es que fue así).

La 2012/13 con la llegada de Rudy (lástima la salida de Singler, pero salimos ganando), y un Mirotic ya maduro; con Laso, ha sido ya un no parar... esta parte la tenemos ya todos en la retina (creo).

Yo diría que con Lolo empezó todo; es mi sensación. Pero Lolo para mí es Dios en esta sección, así que tal vez no sea objetivo del todo :oops:

Imagen
habra mucha gente q en este camino de la nada en una mala epoca, a en poco vernos dos veces campeon de europa haya tenido su merito o su gran merito. Muchos pusieron su granito de arena. No se pasa de la nada al todo en dos dias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4271Mensaje

benzemanova escribió:
DelBosque escribió:Joan Plaza es un pedazo de entrenador, pero lo del Maccabi le mato.
Yo estuve en ese partido, con mi sobrino y un amigo suyo a los que invité .
Yo gritando "pero haced falta joder que no tiren de tres"... recuerdo un tipo delante se dio la vuelta y dijo... "hombre que les pueden pitar intencionada..."
Como sí fuera ayer...
Nos pasó dos años seguidos. Increíble.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4272Mensaje

A destacar tambien el trabajazo que hizo en su dia Divac. Fichaje estrella del Caudillo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4273Mensaje

dice marca q va a cambiar muy poco. veremos!!!. según cuentan, da con contrato a randolfo salvo clausula nba, aunque club saco comunicado q renovaba por un año a principio de temporada, con opción por el club a TT para un año mas, la duda de Rudy al no estar de acuerdo con su nuevo salario todavía, la salida de doncic y randle, la llegada de prepelic, cuentan con kuzmic.

quizá parece q no muchas bajas este año prox, al ganar, dar continuidad dentro de lo posible si las dudas se quedan, pero,,,, puede q al otro año sean mas.....acaba ayon, Felipe, Carroll, con una edad.....tb kuzmic, posible TT, Taylor y causer. casi todos con contrato este año, pero fin en el 2019.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4274Mensaje

DelBosque escribió:A destacar tambien el trabajazo que hizo en su dia Divac. Fichaje estrella del Caudillo.
Pues no compi ,fue de Ramón Calderón septiembre de 2006

Metedura de pata total
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4275Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:A destacar tambien el trabajazo que hizo en su dia Divac. Fichaje estrella del Caudillo.
Pues no compi ,fue de Ramón Calderón septiembre de 2006

Metedura de pata total
un error, como todos tenemos algunos/muchos. se aclara y punto.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4276Mensaje

RMTF escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:A destacar tambien el trabajazo que hizo en su dia Divac. Fichaje estrella del Caudillo.
Pues no compi ,fue de Ramón Calderón septiembre de 2006

Metedura de pata total
un error, como todos tenemos algunos/muchos. se aclara y punto.
Yo creo que es por obsesión con florentino pero bueno ,le ha traicionado el subconsciente

un error y ya está
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#4277Mensaje

El mérito de Florentino en el baloncesto es que no tiene ni idea y deja hacer a personas que saben de esto.

Seguimos en 2018 y jugando en una cancha alquilada, por cierto.
Eso sí lo gastarse 400 kilos es la gilipollez de renovar el estadio Bernabéu por enésima vez le pone más.


Mientras tendremos que compartir ' escenario ' con Los Estopa, los triunfitos y Joaquín Sabina .
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4278Mensaje

Capa escribió:El mérito de Florentino en el baloncesto es que no tiene ni idea y deja hacer a personas que saben de esto.

Seguimos en 2018 y jugando en una cancha alquilada, por cierto.
Eso sí lo gastarse 400 kilos es la gilipollez de renovar el estadio Bernabéu por enésima vez le pone más.


Mientras tendremos que compartir ' escenario ' con Los Estopa, los triunfitos y Joaquín Sabina .
El.pabellon no es ninguna prioridad de momento,con las pérdidas que da el.bsloncesto y no sabemos si se llenaria ,y la reforma del estadio no es ninguna chorrada ,como quieres competir con.la premier?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#4279Mensaje

Para mí es una chorrada y un despilfarro remodelar un estadio que no da más de si.

Es como los que se operan 20 veces , se les nota el cartón aunque quieran disimularlo.

Yo lo llamaría estadio Michael Jackson.


Mientras el Athletic y Atlético con estadios nuevos , mucho más cómodos que le dan y le van a dar 1000 vueltas al obsoletonuevo Bernabéu y costando la mitad .
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4280Mensaje

Capa escribió:Para mí es una chorrada y un despilfarro remodelar un estadio que no da más de si.

Es como los que se operan 20 veces , se les nota el cartón aunque quieran disimularlo.

Yo lo llamaría estadio Michael Jackson.


Mientras el Athletic y Atlético con estadios nuevos , mucho más cómodos que le dan y le van a dar 1000 vueltas al obsoletonuevo Bernabéu y costando la mitad .
Que no hablamos de comodidad hay que sacar recursos ,en TV la premier nos barre a los de la liga ,hay que aumentar los ingresos y que el Bernabéu genere recursos tb los días de no partido

Hay que sacar dinero para competir y tener buenos jugadores y pagar salarios. ,es que no lo ves ?
Responder