Champions | Real Madrid 3- 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#261Mensaje

Luigivan escribió:
latinrus escribió:
Luigivan escribió:Bale está a tope., no me extraña... aunque yo no lo ponía .. que se joda.
No poner a un jugador en racha al unico que puede joder es al equipo, al que no tenia ni en la grada era a Benzema que ha hecho una temporada desastrosa con muchos minutos en el campo.

Yo espero que ZZ tenga la cabeza fria y salga Cr7 y Bale.
Ni a uno ni a otro.
Hay que salir y morir con los que se ha ganado jugar .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#262Mensaje

Luigivan escribió:
Luigivan escribió:
latinrus escribió:
Luigivan escribió:Bale está a tope., no me extraña... aunque yo no lo ponía .. que se joda.
No poner a un jugador en racha al unico que puede joder es al equipo, al que no tenia ni en la grada era a Benzema que ha hecho una temporada desastrosa con muchos minutos en el campo.

Yo espero que ZZ tenga la cabeza fria y salga Cr7 y Bale.
Ni a uno ni a otro.
Hay que salir y morir con los que se ha ganado jugar .
Pues igual necesitamos gente arriba, CR7 va fijo, Asensio creo que es mejor que salga en segunda parte.

Y de los que quedan, Benzema es mierda, Mayoral ni de coña, asi que queda Bale que entro en racha en los ultimos partidos y cuando anda en racha lo mejor es utilizarla.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#263Mensaje

Hoy hay que salir con los que esten mas en forma hoy, como se ha hecho en todos los partidos,

Si quereis salimos con un equipo peor y que nos ganen, os creeis que las copas de europa las regalan...
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#264Mensaje

abelguga escribió:
Peberto escribió:Mi sensación es que ésta la perdemos. Ojalá no sea así.
Siento lo mismo.

Pero por una razón no me siento triste al pensar eso, creo que en Europa el equipo ha cumplido con creses.

Tampoco abandono la ilusión de ganar 3 champions consecutivas y entrar en la historia de los más grandes esta generacion.
Confiemos en el equipo gente, es una final y seguro se agarraran los cojones. Respeto siempre y confianza en nuestro club que yo creo que se la merecen. Hala Madrid!! Alguien tiene uñas? A mi no me quedan!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#265Mensaje

Algunos dirán que soy catastrofista.
La sensación qyw tenía el año pasado era que ganábamos y a esta hora estaba muy nervioso.
La de este año es extraña. Muy tranquilo a esta hora y cuando eso me ocurre es porque doy el partido por perdido.
Me asusta nuestra defensa y su delantera.
Creo que necesitamos un mínimo de tres goles y vei muy difícil marcarlos.
Y encima contra estos, es la única final qud he visto perder.

Si no lo cuento reviento.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#266Mensaje

[quote="portega"]Algunos dirán que soy catastrofista.
La sensación qyw tenía el año pasado era que ganábamos y a esta hora estaba muy nervioso.
La de este año es extraña. Muy tranquilo a esta hora y cuando eso me ocurre es porque doy el partido por perdido.
Me asusta nuestra defensa y su delantera.
Creo que necesitamos un mínimo de tres goles y vei muy difícil marcarlos.
Y encima contra estos, es la única final qud he visto perder.

Si no lo cuento reviento
A mí me da que va a ser un partido de muchos goles ..
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#267Mensaje

portega escribió:Algunos dirán que soy catastrofista.
La sensación qyw tenía el año pasado era que ganábamos y a esta hora estaba muy nervioso.
La de este año es extraña. Muy tranquilo a esta hora y cuando eso me ocurre es porque doy el partido por perdido.
Me asusta nuestra defensa y su delantera.
Creo que necesitamos un mínimo de tres goles y vei muy difícil marcarlos.
Y encima contra estos, es la única final qud he visto perder.

Si no lo cuento reviento.
Estoy casi igual, las tres Champions anteriores estaba a dos latidos más para el infarto y ahora no sé, tranquilo del resultado que se de.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#268Mensaje

BultoSospechoso escribió:
portega escribió:Algunos dirán que soy catastrofista.
La sensación qyw tenía el año pasado era que ganábamos y a esta hora estaba muy nervioso.
La de este año es extraña. Muy tranquilo a esta hora y cuando eso me ocurre es porque doy el partido por perdido.
Me asusta nuestra defensa y su delantera.
Creo que necesitamos un mínimo de tres goles y vei muy difícil marcarlos.
Y encima contra estos, es la única final qud he visto perder.

Si no lo cuento reviento.
Estoy casi igual, las tres Champions anteriores estaba a dos latidos más para el infarto y ahora no sé, tranquilo del resultado que se de.
Tranquilos del resultado porque no tenemos tanta urgencia de ganar Champions y porque también queremos que haya una buena criba .. se mezcla todo, se agita y ahí está.. que pase lo que tenga que pasar .
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#269Mensaje

Bueno amigos, volvemos a escribirnos por 4ta vez en los últimos 5 años para el partido más importante del mundo y la razón de porque todos nos envidian.

Es cierto que la temporada no fue buena en líneas generales, y que críticas tenemos todos, contra el sistema, contra ciertos jugadores, dirigencia ,etc. Pero llega el momento donde todos juntos tenemos que empujar un poco más la pelota y lograr quedarnos con el título.

El partido pinta a ser muy complicado, el Liverpool es un equipo que tiene, como nosotros, el gen ganador de Champions en sus venas. Una final de otra época. Tienen hambre de victoria, ganas de quitarnos el tricampeonato.

Yo también tengo la extraña sensación de tranquilidad antes de una final, probablemente es porque hemos vivido unas cuantas en el último tiempo, lo cierto es que hay que tener fé sea cual sea el equipo, el análisis se deja para después.

Mucho ánimo a todos ustedes, vivan el partido con ganas y nos leemos después!
HALA MADRID
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#270Mensaje

Ayuda el hecho de que no es un rival "odiado" el que levantaría la copa. Que sí, que es el Liverpool, pero no jodería tanto verlos ganar comparado con otros equipos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#271Mensaje

A mi siendo sincero, aunque soy del Madrid hasta la tumba como quien dice, mi equipo de la Premier es el Pool, así que pase lo que pase hoy no saldré cabreado del estadio.

PD: de aquí a un rato salgo para ver la final en el Santiago Bernabéu, la última final que vi allí fue la de la Décima =D> =D> =D>
Última edición por raulista1301 el Sab May 26, 2018 4:52 pm, editado 2 veces en total.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#272Mensaje

BultoSospechoso escribió:
portega escribió:Algunos dirán que soy catastrofista.
La sensación qyw tenía el año pasado era que ganábamos y a esta hora estaba muy nervioso.
La de este año es extraña. Muy tranquilo a esta hora y cuando eso me ocurre es porque doy el partido por perdido.
Me asusta nuestra defensa y su delantera.
Creo que necesitamos un mínimo de tres goles y vei muy difícil marcarlos.
Y encima contra estos, es la única final qud he visto perder.

Si no lo cuento reviento.
Estoy casi igual, las tres Champions anteriores estaba a dos latidos más para el infarto y ahora no sé, tranquilo del resultado que se de.
Yo estoy convencido que ganamos, sinceramente el portero y la defensa del liverpool me parecen muy flojos, les viene demasiado grande este partido...

Si ganara el liverpool seria una sorpresa muy gorda, seria el campeon mas flojo de los ultimos años, pues seguramente desde el liverpool que gano remontando un 3 a 0 a un equipazo como el milan en el 2005, o,el oporto de 2004....
A partir de ahi la champions la han ganado equipazos como Milan, farsa, united, bayern o real madrid...quizas las unicas 2 sorpresas serian inter o chelsea y aun asi tenian muy buenos jugadores como etoo milito, snejder, zanetti, maicon,,lucio, chivu, samuel, julio cesar, o cech, david luiz, cole, lampard, mata, drogba, torres

Muy, muy floja la defensa y porteria del Liverpool, inexperta, tienen todos los condicionantes para que sea un fiesta durante el partido...
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#273Mensaje

También hay que tomar en cuenta sus partidos contra equipos TOP este año, se salvan únicamente por sus resultados contra el City.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#274Mensaje

lo que si es cierto es que este año me apetece ver fútbol.. otros años me conformaba con que ganáramos pero la sensación de este año es la de apetecerme un montón que empiece a rodar al balón.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#275Mensaje

Llegó el día y estoy que me subo por las paredes, pero llegado el momento tengo cada vez más ganas de que empiece a rodar el balón.
Ya no hay vuelta atrás, desde el respeto al rival como siempre hemos hecho en nuestra historia,luchando hasta el último balón de este partido, con la máxima intensidad y peleando a muerte todos las jugadas el partido va a ser nuestro.
Por todos los madridistas que podremos verlo y por los que lo verán desde ahí arriba, a por ellos, vamos a ganar!!!
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!
HALA MADRID!!!
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#276Mensaje

Que se joden los ingleses y Liverpool todavia mas , los Scousers son pateticos y siempre fueron asi. Hay que dar una paliza a este equipo que no pinta nada en una final de CL. Esta noche hay que ir a ganar si o si y quiero ver 11 guerreros y el pu.. Benzema en el banquillo.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#277Mensaje

Bueno a este ultimo mensaje que increpa al liverpool no queria darle like :D

Hala madriddddd!!! Y nada mass!!!!
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#278Mensaje

mis nerivos no están soportando más..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#279Mensaje

Me recordaban ayer como estaba antes de la Décima, los nervios... la presión...

No se compara en nada a este momento. Siento que el partido lo estamos viviendo como incluso un reconocimiento u homenaje a este equipo que ya logro tantas finales y titulos. Si lo pierden lo que han ganado no se olvidara nunca, si lo ganan solo lo harán más grande.

Pero por alguna situación sin importar el resultado del partido siento que el madridismo ya no pierde, no hay derrota moral ya. Hemos logrado más que nadie con estas finales tan seguidas.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#280Mensaje

a que hora llegan con la copa a barajas?
Responder