Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#881Mensaje

Viendo la final de ayer por ejemplo, en que se pudo equivocar para decir que es un mal entrenador? Salió a jugar de tú a tú, nos tuvo contra las cuerdas hasta que perdió a su mejor jugador, después perdió poderío y aún así compitió hasta su arquero dijo no más. Que exactamente se le puede reprochar?

Es lo que decía hace días, desde la opulencia de los títulos todo parece muy fácil y el que no los gana es basura, pero también hay que ver qué es lo que está dirigiendo, ayer nomás veía el 11 titular y meritazo meter ese equipo en una final de champions.

Pero bueno me parece que son más manías personales que otra cosa.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#882Mensaje

Cuando Klopp gane tres champions seguidas y una liga de su país, diré que es tan bueno como Zidane. Mientras tanto, seguiré diciendo que es un buen entrenador, pero que le falta un plus para ser un campeón de Europa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#883Mensaje

hitzeko escribió:Klopp es el Benzema de los entrenadores.

Uno no necesita meter las ocasiones que tiene para ser buen delantero, y el otro no necesita ganar las finales a las que llega para ser buen entrenador.

Luego, que cada uno busque la excusa más conveniente para justificarlo.
Si Klopp estuviera en el Madrid no me quedan dudas de que ganaria titulos.

Vamos que Klopp si es un entrenador, es alguien que trabaja y se nota en sus equipos.... no es un alineador que enchufa a su primo como Zidane y vease que ZZ es tricampeon de champions.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#884Mensaje

Lo llaman mal entrenador y hemos ganado con 2 churrigoles que posiblemente no se vuelvan a ver en una final de champions y lesionando a su mejor jugador :sisi:
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#885Mensaje

Edicrash escribió:Si Klopp estuviera en el Madrid no me quedan dudas de que ganaria titulos.
Yo no lo creo. Ha estado en el mejor Borrusia de la historia y no ha ganado nada. Ha estado en el Liverpool (que tiene también un porrón de copas de Europa y tiene al mejor delantero centro del mundo) y tampoco se ha comido un colín, ni en su liga ni en la champions. Yo creo que Klop en el Madrid sería otro Mourinho u otro Benitez.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#886Mensaje

Empirico escribió:
Edicrash escribió:Si Klopp estuviera en el Madrid no me quedan dudas de que ganaria titulos.
Yo no lo creo. Ha estado en el mejor Borrusia de la historia y no ha ganado nada. Ha estado en el Liverpool (que tiene también un porrón de copas de Europa y tiene al mejor delantero centro del mundo) y tampoco se ha comido un colín, ni en su liga ni en la champions. Yo creo que Klop en el Madrid sería otro Mourinho u otro Benitez.
Pero como que no ha ganado nada? 6 títulos le parece muy poco? Además de un equipo construido totalmente por él (con canteranos y fichajes de 4 millones) no es que le armaron tremenda plantilla como sugiere el mensaje.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#887Mensaje

¿6 títulos? ¿Qué 6 títulos ha ganado Klopp? Lo pregunto, eh, porque como no sea algunas supercopas u otros torneos de ese tipo, no me salen las cuentas.

Porque si nos ponemos asi, también Zidane ha ganado supercopas, mundialitos y trofeos Santiago bernabeu, pero eso no cuenta.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#888Mensaje

Me parece un buen entrenador y con buen gusto por el futbol de ataque, la mezcla perfecta sería la manera de organizar el Plan A y el Plan B de Zizou aprovechando los recursos de la plantilla, con la metodología de Klopp.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#889Mensaje

Empirico escribió:¿6 títulos? ¿Qué 6 títulos ha ganado Klopp? Lo pregunto, eh, porque como no sea algunas supercopas u otros torneos de ese tipo, no me salen las cuentas.

Porque si nos ponemos asi, también Zidane ha ganado supercopas, mundialitos y trofeos Santiago bernabeu, pero eso no cuenta.
Con el Liverpool ha ganado los mismos títulos que yo
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#890Mensaje

Empirico escribió:¿6 títulos? ¿Qué 6 títulos ha ganado Klopp? Lo pregunto, eh, porque como no sea algunas supercopas u otros torneos de ese tipo, no me salen las cuentas.

Porque si nos ponemos asi, también Zidane ha ganado supercopas, mundialitos y trofeos Santiago bernabeu, pero eso no cuenta.
2 Bundesligas (al Bayern finalista de champions de Van Gaal y de Heynckes) 2 copas alemanas y dos supercopas.

Y si excepto la copa Santiago Bernabéu, las otras cuentan, como que no? hoy día estamos en inmejorable posición pero tampoco da para quitarle el mérito a todo lo que no sea una champions, a algunos les toca remar más fuerte.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#891Mensaje

Hombre, si cuentas las supercopas para Klopp, también habrá que contar entonces las Supercopas de Europa, de España y los Mundialitos de Zidane.

Para mí los únicos títulos que cuentan son las Ligas, las Champions y, en menor medida, las UEFAS y las Copas del Rey. Lo demás son metralla.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#892Mensaje

Pero por supuesto que a Zidane se le contabiliza los mundiales de clubes y las supercopas, son copas oficiales donde el equipo se ha entregado, no hay nada regalado en eso. Claro que hacen parte del brillante palmarés de Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#893Mensaje

Otro más a la larga lista de Zidane.
El abisinio

#894Mensaje

GioRM escribió:Viendo la final de ayer por ejemplo, en que se pudo equivocar para decir que es un mal entrenador? Salió a jugar de tú a tú, nos tuvo contra las cuerdas hasta que perdió a su mejor jugador, después perdió poderío y aún así compitió hasta su arquero dijo no más. Que exactamente se le puede reprochar?

Es lo que decía hace días, desde la opulencia de los títulos todo parece muy fácil y el que no los gana es basura, pero también hay que ver qué es lo que está dirigiendo, ayer nomás veía el 11 titular y meritazo meter ese equipo en una final de champions.

Pero bueno me parece que son más manías personales que otra cosa.
Amén.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#895Mensaje

Hombre, si Klopp pierde ayer esa Final con nosotros, le estaría cayendo por sacar a Lallana por Salah, cuando el inglés viene de casi un año sin jugar y no es atacante.

Ahí perdió el partido, no solo en la lesión de Salah.

También fue él quien dejó salir a Sturridge, que mejor o peor es un delantero más que aporta al margen de las lesiones.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#896Mensaje

Buen entrenador, y un equipo que sabe a lo que juega.
Sin las dos jaimitas de ayer del portero y sin el Dragón Galés vomitando fuego con su zurda no le habríamos ganado en la vida a su equipo. En la vida.
asher

#897Mensaje

Klopp es un buen entrenador, pero si pone a un portero alemán todavía peor que luca el garrincha del área chica, es responsable. Han sido muchas las advertencias y los temores previos al partido en la prensa y en el entorno del Liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#898Mensaje

La Premier está subiendo el nivel en Europa a pasos agigantados.

El año que viene va a haber más cocos de Inglaterra que del resto de países.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#899Mensaje

Con el vídeo de Klopp cantando "la pu.. suerte del Madrid", me venís a hablar de nuevo de el entrenador caballeroso que solo elogiaba al Real cuando hablaba de suerte y que decía que Marcelo no defendía.

Se le ve apenado además por perder la Final. Otra más.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#900Mensaje

Su medio campo al principio de temporada contaba con Coutinho y Oxlade Chamberlain, para colmo se les lesiona Salah, lo tenían muy complicado pero encima para más inri todas esas ausencias.
Responder