2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4801Nota Lun May 28, 2018 1:11 pm

El verdadero mundial empieza en octavos de final... para lo q quedan 5 semanas... ahí llegaría como un toro. Y a la jornada 3 de liguilla también.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 130 Mensajes

4802Nota Lun May 28, 2018 1:14 pm

No sé si merezco la muerte por decirlo pero a mí me gusta más Nacho ahí que él.
Hablando de esta temporada, que me pareció bastante flojilla.

4803Nota Lun May 28, 2018 1:21 pm

Krim escribió:No sé si merezco la muerte por decirlo pero a mí me gusta más Nacho ahí que él.
Hablando de esta temporada, que me pareció bastante flojilla.

Defensivamente da mas seguridad nacho, pero ofensivamente carvajal es un puñal y un atacante mas y mas con los estilos del madrid y la seleccion que reclaman laterales ofensivos

Usuario sin avatar

4804Nota Lun May 28, 2018 1:22 pm

A mí me gusta Nacho en cualquier sitio, es un defensa ejemplar, rápido, concentrado, inteligente... defensivamente mucho mejor que Carvajal e incluso en el juego aéreo aporta más, pero también es verdad que el Madrid necesita crear peligro por banda y a Nacho por la derecha no le hemos visto llegar mucho, apenas ha jugado ahí de todas formas, yo creo que si jugara varios partidos se iría animando porque técnica no le falta para nada.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 130 Mensajes

4805Nota Lun May 28, 2018 1:23 pm

Para la selección Carvajal es perfecto, de eso no hay duda.

• Autor:Zell
  • 837 Mensajes

4806Nota Lun May 28, 2018 1:28 pm

Yo creo que sabiendo que llega para el segundo partido Lopetegui lo va a mantener en la convocatoria, y en el primero tendrá su oportunidad Odriozola. Más que nada por el aspecto mental de ya haberse perdido el torneo anterior exactamente de la misma forma.

Usuario sin avatar

4807Nota Lun May 28, 2018 1:33 pm

Zell escribió:Yo creo que sabiendo que llega para el segundo partido Lopetegui lo va a mantener en la convocatoria, y en el primero tendrá su oportunidad Odriozola. Más que nada por el aspecto mental de ya haberse perdido el torneo anterior exactamente de la misma forma.

Ademas es que hay jugadores que pueden actuar en el lateral derecho de sobra como odriozola, azpilicueta y Nacho, yo llevaba a carvajal seguro, si va estar al 100% a partir de octavos

4808Nota Lun May 28, 2018 2:28 pm

Un alegría enorme por el chaval si acaba pudiendo ir al Mundial.

• Autor:aepit
  • 29194 Mensajes

4809Nota Lun May 28, 2018 2:36 pm

Me alegro un montón por él y por la selección, ahora a volver siendo campeón del mundo.

Usuario sin avatar

4810Nota Lun May 28, 2018 7:58 pm

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45f6.html

Que grande es Marcelo. "Aqui estoy ¿vale? '"Lucha eh, ahora y siempre" a Dani Carvajal.

Me alegro que disfruten los dos del mundial.

• Autor:-R9-
  • 14593 Mensajes
  • Colombia

4811Nota Lun May 28, 2018 8:51 pm

Que buena noticia que no se pierda el mundial. Me alegra muchísimo por el.

Usuario sin avatar

4812Nota Lun May 28, 2018 11:37 pm

Necessitamos a Carvajal para los octavos si, para Portugal Iran o Marruecos no creo que lo necessitamos y ademas a mi me encanta Odriozola offensivamente..y Nacho es mejor que Carvajal defensivamente ! si queremos jugar frente a Portugal sin Odriozola podemos poner Nacho y estamos listo.

4813Nota Mié May 30, 2018 2:46 pm

Gran noticia. Merece ser importante con España.

4814Nota Sab Jun 23, 2018 5:54 pm

Mal año y mal debut ante Iran

• Autor:Lass
  • 17686 Mensajes

4815Nota Sab Jun 23, 2018 5:58 pm

Yo este año he visto mucho mejor a Nacho.

4816Nota Sab Jun 23, 2018 6:19 pm

Lass escribió:Yo este año he visto mucho mejor a Nacho.

Nacho es el mejor salvavidas que en visto en un equipo desde hace mucho, solo le falta jugar de delantero.

Usuario sin avatar

4817Nota Sab Jun 23, 2018 7:05 pm

clllvzla escribió:

Nacho es el mejor salvavidas que en visto en un equipo desde hace mucho, solo le falta jugar de delantero.

Pues peor que el mierda patapalo franchute que tenemos de 9 seguro que NO lo hace.

4818Nota Sab Jun 23, 2018 7:19 pm

Madridistaypunto escribió:
clllvzla escribió:

Pues peor que el mierda patapalo franchute que tenemos de 9 seguro que NO lo hace.

No lo dudo

4819Nota Sab Jun 30, 2018 1:19 am

Carvajal sobre los fichajes ....

Odriozola : "Si el míster y el presidente lo creen necesario, bienvenido sea. Creo que es un gran jugador, joven, con buenas aptitudes defensivas... un jugador muy completo

Neymar : ¿Si ha nacido para jugar en el Madrid? No lo sé. El Madrid siempre quiere que los mejores del mundo jueguen en el Real Madrid. Si el presi está decidido a ficharlo habrá que guardarle una taquilla"

Los jugadores saben bien de que va esto :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

4820Nota Sab Jun 30, 2018 1:28 am

Haber si espabila porque en los últimos 2 años lo único que hace bien es pegar empujones.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores