Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#901Mensaje

hitzeko escribió:Con el vídeo de Klopp cantando "la pu.. suerte del Madrid", me venís a hablar de nuevo de el entrenador caballeroso que solo elogiaba al Real cuando hablaba de suerte y que decía que Marcelo no defendía.
We saw the European Cup
Madrid had all the fucking luck
We’ll just keep on being cool
And bring it back to Liverpool!

Menudo cabronazo. Ya está tardando Florentino Pérez en pedir que le encarcelen por decir que el Madrid tuvo toda la jodida o maldita suerte que cualquier equipo necesita para ganar una final.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#902Mensaje

Jaj ¡Es increíble la ceguera con Klopp!.

Ahora lo que cantaba era que el meritorio Real tuvo la fortuna del campeón.

Es alucinante. Ni necesita ganar finales para ser bueno, ni riéndose del Real deja de ser un caballero.

Joe...
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#903Mensaje

que cruzado tienes a klopp macho, aprovechas lo minimo para atacarlo, aun estando equivocado no das tu brazo a torcer. klopp de caballero no tiene nada, es un zumbado desde siempre, pero en ese cántico no veo malisia alguna.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#904Mensaje

¿Zumbado? Qué ojeriza tienes a Klopp.

Un poco de respeto por el entrenador que redefinió el fútbol alemán y desarrolló un concepto de afrontar finales único en el mundo.
Avatar de Usuario
Redondo25
Mensajes: 51
Registrado: May-2018

#905Mensaje

Muy bueno pero me quedo con Heynckes y Tite, este es un entrenador para el Barcelona
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#906Mensaje

Para mi el Borussia era bastante mejor que el Liverpool.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#907Mensaje

DelBosque escribió:Para mi el Borussia era bastante mejor que el Liverpool.
Si, tambien tenia mejores jugadores que el borussia y ademas si se lesiona su crack salah en el minuto 30 y su portero canta , pues ya el tema es imposible...bastante bien lo hizo Klopp con el liverpool esta temporada para los recursos de los que disponia...
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#908Mensaje

Queria decir que el borussia de Klopp tenia mejores jugadores que este liverpool con Lewandowski, reus, gotze, gundogan o hummels
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#909Mensaje

Klopp is the man, claro con plenos poderes para hacer, deshacer y obviamente sin divas :sisi:
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#910Mensaje

nettox escribió:Queria decir que el borussia de Klopp tenia mejores jugadores que este liverpool con Lewandowski, reus, gotze, gundogan o hummels
La Mayoría de jugadores de aquel Borussia, alcanzaron su máximo con Klopp.
Yo solo quiero recordar, que estuvo a un paso de eliminarnos el año de la décima, con jugadores como Durm, Kirch, Jojic, Friedrich o Groskreutz.

Este tío te saca un manjar de una piedra. Es un auténtico crack
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#911Mensaje

El mayor problema que le veo es el idioma, por todo lo demás me parece un crack y siendo honestos, creo que los jugadores van a respetar más la figura de Klopp que la de Pochettino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#912Mensaje

Klopp aparte de el idioma, es que es un entrenador total. Poche se puede amoldar más a un Presidente como Florentino. Klopp lo veo más complicado.

No sé si Floren le podría dar los galones que le dio a Mourinho.

A mí, y mira que lo he criticado, me gustaría ver a Klopp en el Real. Me gustaría verlo en un club Top con la corriente a favor.

Bien es cierto que se dice que mejora a sus jugadores; bueno, mejora a los que son buenos. En el Liverpool me esperaba más trabajo con Wijnaldum, Henderson, Alberto Moreno... sí es cierto que a los Salah, Firmino y Mané los ha mejorado simplemente por el estilo que propone, pero a los futbolistas que su estilo no protege, han ido dando bandazos.

Con Lovren sí hizo buen trabajo al menos de cómo estaba antes de llegar él, pero la tónica ha sido proteger a los de arriba y con los de la media y atrás... no ha incidido en ellos como yo esperaba.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#913Mensaje

No se, yo es que le veo más facilidad para llevar ESTE vestuario que Pochettino, lo que dices sobre Florentino.. puede ser, pero yo creo que al menos en el primer año no haría mucha petición intentando amoldarse, ya a partir del segundo la cosa cambia, además vaya.. en el Pool por ejemplo no quería que se fuera por ejemplo Coutinho, le hicieron 0 caso y no pasó nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#914Mensaje

Y otra y no menos importante en el Madrid (no puedo editar) creo que Klopp se maneja mejor con los medios de comunicación que Poche, al que no se yo como llevaría la presión del Madrid.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#915Mensaje

Este vestuario no es tan difícil como por ejemplo el de los Galácticos, donde si que había una cantidad de egos importante, cada uno por su lado, un entrenador monigote y un montón de Pavones bien calladitos para no alterar a los buenos. Y nadie que alzará la voz dentro del vestuario, ya de eso se encargo Floren largando a Hierro.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#916Mensaje

El problema de este vestuario es que mucho niñato presiona con sus amiguitos de la prensa para que lo pongan a jugar. Entonces aparecen las campañas. Algunos entrenadores pasaron por el aro. Otros, se enfrentan a la prensa y salen del club. Klopp es de los segundos. Imagina el segundo partido que deje sin minutos a Carvajal, Asensio o Isco. La campaña de la prensa sería brutal
El abisinio

#917Mensaje

A la prensa le interesa Klopp porque les da mucho juego. Es un entrenador que se hace respetar sin ser un borde.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#918Mensaje

Se paga a 40 pavos que venga, haceros la idea...
El abisinio

#919Mensaje

mario93 escribió:Se paga a 40 pavos que venga, haceros la idea...
La putada es que se le ve muy a gusto en el Liverpool y la gente lo idolatra.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#920Mensaje

Imaginaros celebrando a Klopp goles en el Camp Nou, nos vuelve a caer encima una cabeza de cochinillo fijo...
Responder