Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79901Mensaje

Lo que no podemos tener es una delantera limitada porque si traes otro 9 el niño se enfada.
Y si esta temporada ha descansado bastante, la próxima más si cabe.
El tiempo pasa para todos.
Y que se le suba el sueldo cuando menos presente va a estar, es ridículo.
Vamos a hacer todos lo mismo en nuestro trabajo, a ver qué dice el jefe... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#79902Mensaje

nettox escribió:En terminos economicos puede parecer un negocio redondo a simple vista...Recibo 200 kilos por un jugador de 33 años :fiesta:
pero estoy casi seguro que adidas por ejemplo, que hay que firmar la renovacion del contrato este año o el siguiente, con Cr7 en el equipo te paga 150 kilos por ejemplo y sin Cr7 te paga algo menos, ponle 130...
Pues al final esos 20 kilos de diferencia que palmas en un contrato que se firma a 10 años son los 200...

Y en rendimiento deportivo no hay un jugador en el mercado que te garantice el rendimiento de Cr7 en el madrid...

Por no hablar de que por ejemplo la temporada que viene si caes en cuartos en la champions recibes 70 kilos por la participacion en la competicion y si las ganas recibes el doble...

Asi que yo no veo tanto negocio economico ni deportivo en vender al tio que ha ganado 4 de los ultimos 5 balones de oro...
Adidas ya estaba en el MAdrid antes de CR7, y sabe que el MAdrid es el Madrid, lo mismo decían de Beckam, que si el merchandising esto o lo otro...se fue y seguimos subiendo. En dinero ganar la champions es poco más que llegar a cuartos; lo que mete dinero es el reparto por las tvs, por eso el Tottenham ganará igual o más que el Madrid, y la Juve el año pasado también ganó más.
200 kilos por CR7.....lo firmo ahora mismo y dinero para jovenes, Mbappé, Vinicius y Asensio y en dos años volvemos a arrasar.
Lo único intocable en el Madrid es SR4, Varane y la media. De arriba puedo pasar de los 3
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#79903Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:En terminos economicos puede parecer un negocio redondo a simple vista...Recibo 200 kilos por un jugador de 33 años :fiesta:
pero estoy casi seguro que adidas por ejemplo, que hay que firmar la renovacion del contrato este año o el siguiente, con Cr7 en el equipo te paga 150 kilos por ejemplo y sin Cr7 te paga algo menos, ponle 130...
Pues al final esos 20 kilos de diferencia que palmas en un contrato que se firma a 10 años son los 200...

Y en rendimiento deportivo no hay un jugador en el mercado que te garantice el rendimiento de Cr7 en el madrid...

Por no hablar de que por ejemplo la temporada que viene si caes en cuartos en la champions recibes 70 kilos por la participacion en la competicion y si las ganas recibes el doble...

Asi que yo no veo tanto negocio economico ni deportivo en vender al tio que ha ganado 4 de los ultimos 5 balones de oro...
Adidas ya estaba en el MAdrid antes de CR7, y sabe que el MAdrid es el Madrid, lo mismo decían de Beckam, que si el merchandising esto o lo otro...se fue y seguimos subiendo. En dinero ganar la champions es poco más que llegar a cuartos; lo que mete dinero es el reparto por las tvs, por eso el Tottenham ganará igual o más que el Madrid, y la Juve el año pasado también ganó más.
200 kilos por CR7.....lo firmo ahora mismo y dinero para jovenes, Mbappé, Vinicius y Asensio y en dos años volvemos a arrasar.
Lo único intocable en el Madrid es SR4, Varane y la media. De arriba puedo pasar de los 3

Pero que dices cuando se vaya CR7 nos pratocinará "chorizos revilla" a cambio de los bocatas del almuerzo para el equipo :sisi: . Ronaldo dentro de poco dejará de ser mediatico y habra un nuevo Ronaldo o Beckham o Gaymar o quien sea y todos sabemos que el Madrid fichara a grandes jugadores y es el REAL MADRID QUIEN LOS HACE MAS GRANDES Y NO AL REVES
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44759
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79904Mensaje

https://elpais.com/deportes/2018/05/27/ ... 80182.html

Cristiano Ronaldo considera que CR7 y Real Madrid son marcas parecidas y la suya es una relación contractual entre iguales: el Madrid le paga un dinero infinito y él deja de estar triste y promete rendir hasta los 41 años. Sus problemas con Hacienda son, según esta lógica, un problema del Real Madrid. Como puede suponer un problema, por delirante que parezca, que un madridista marque el mejor gol de la historia de las finales de la Champions y no sea él. Se corre el riesgo de que tenga ganas de reivindicarse por otro camino, de bromear con que el Madrid ha ganado una competición que debería de llevar su nombre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#79905Mensaje

cristiano es de los pocos que su sueldo se paga gracias mas a lo que genera porque contrario al hormonas con el farza, el madrid se deja la mitad en los grandes derechos de imagen de ronaldo asi de facil.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79906Mensaje

nettox escribió:En terminos economicos puede parecer un negocio redondo a simple vista...Recibo 200 kilos por un jugador de 33 años :fiesta:
pero estoy casi seguro que adidas por ejemplo, que hay que firmar la renovacion del contrato este año o el siguiente, con Cr7 en el equipo te paga 150 kilos por ejemplo y sin Cr7 te paga algo menos, ponle 130...
Pues al final esos 20 kilos de diferencia que palmas en un contrato que se firma a 10 años son los 200...

Y en rendimiento deportivo no hay un jugador en el mercado que te garantice el rendimiento de Cr7 en el madrid...

Por no hablar de que por ejemplo la temporada que viene si caes en cuartos en la champions recibes 70 kilos por la participacion en la competicion y si las ganas recibes el doble...

Asi que yo no veo tanto negocio economico ni deportivo en vender al tio que ha ganado 4 de los ultimos 5 balones de oro...
Pues lo de Adidas en realidad es para hacerselo mirar, llevamos mira 4 Champions en 5 años, si se tuviera mas cabeza amenazas a Adidas a irte con Nike, o te suben a nivel de Man United o de los cerdos catalufos o encuentras marca que pague, con ese dinero ya le puedes subir a Cr7.

Pero no se que tanto esperamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#79907Mensaje

Yo no sé cómo el Bayern sin cristiano puede firmar esos contratos o el ManU
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79908Mensaje

perry escribió:Yo no sé cómo el Bayern sin cristiano puede firmar esos contratos o el ManU
Yo no se como el Madrid no ha renegociado.
La verdad me imagino que llegar a Nike y decirles,, miren ya tienen a la maxima estrella del Madrid, quieren al equipo completo, pues 150 kilos y tienen a todos, ganadores de 4 champions, el mejor de Europa, necesitan algo mas?

Nike con gusto firma yo creo.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#79909Mensaje

Pero es que alguien de verdad se cree que Cristiano quiere o puede irse?
El objetivo, como siempre, era el de ser protagonista. Ya lo ha conseguido. Ahora lo que hay que hacer es fichar delantero suficiente para que le suplan en los seis o siete meses de mala forma que Cristiano, en el Madrid, tenga la proxima temporada.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#79910Mensaje

SirFab escribió:Pero es que alguien de verdad se cree que Cristiano quiere o puede irse?
El objetivo, como siempre, era el de ser protagonista. Ya lo ha conseguido. Ahora lo que hay que hacer es fichar delantero suficiente para que le suplan en los seis o siete meses de mala forma que Cristiano, en el Madrid, tenga la proxima temporada.
Lo mas preocupante es encontrar a esa persona, por desgracia Benzema con sus goles en los ultimos partidos se queda seguro.

Si Bale se va que eran unos 17-20 goles al año, toca que buscar a alguien que de entre 25-30 porque tiene que suplir a Bale y parte de Benzema que espero que vuelva a repetir sus temporadas de mierda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79911Mensaje

Decir que se pague lo que pida porque se lo ha ganado es un sinsentido. Cuando leemos eso parece como si el Madrid le debiera dinero.
Si hubiera seguido en el Manchester quizás ganaría más. Pero en titulos andaría más pelao que la calva de zz.
CR es mucho más CR por estar aquí.
Y tampoco es que precisamente cobre 1.000€ al mes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79912Mensaje

SirFab escribió:Pero es que alguien de verdad se cree que Cristiano quiere o puede irse?
El objetivo, como siempre, era el de ser protagonista. Ya lo ha conseguido. Ahora lo que hay que hacer es fichar delantero suficiente para que le suplan en los seis o siete meses de mala forma que Cristiano, en el Madrid, tenga la proxima temporada.
Seis o siete meses de mala forma de cr, dices. Y él pidiendo el oro y el moro. Si quiere ganar más, puerta y adiós. Eso o cumplir su contrato.
Y ya sabemos lo que supone subir el sueldo a un único jugador: que al día siguiente tienes cola en la puerta de flopez con el resto de la plantilla pidiendo lo mismo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#79913Mensaje

Odiais a cristiano no?pues vais a tener que joderos por que se va a quedar aqui y cobrando mas de 40 millones por temporada, :meparto: ,joderos antimadridistas de pacotilla,no impedireis que sigamos batiendo todos los records,a mamar.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#79914Mensaje

Bajo ningún concepto se puede hipotecar el club. No me importaría una pequeña subida salarial, pero si solo acepta los 40 kilos, o que cumpla contrato o traiga oferta
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#79915Mensaje

soldadomerengue escribió:Odiais a cristiano no?pues vais a tener que joderos por que se va a quedar aqui y cobrando mas de 40 millones por temporada, :meparto: ,joderos antimadridistas de pacotilla,no impedireis que sigamos batiendo todos los records,a mamar.
Menos mal que te tenemos a tí como representante del Cristiano CF.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#79916Mensaje

perry escribió:
soldadomerengue escribió:Odiais a cristiano no?pues vais a tener que joderos por que se va a quedar aqui y cobrando mas de 40 millones por temporada, :meparto: ,joderos antimadridistas de pacotilla,no impedireis que sigamos batiendo todos los records,a mamar.
Menos mal que te tenemos a tí como representante del Cristiano CF.
Ya salio el repartidor de carnets,te arde la verdad no?pues ya sabes,campeon.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#79917Mensaje

soldadomerengue escribió:
perry escribió:
soldadomerengue escribió:Odiais a cristiano no?pues vais a tener que joderos por que se va a quedar aqui y cobrando mas de 40 millones por temporada, :meparto: ,joderos antimadridistas de pacotilla,no impedireis que sigamos batiendo todos los records,a mamar.
Menos mal que te tenemos a tí como representante del Cristiano CF.
Ya salio el repartidor de carnets,te arde la verdad no?pues ya sabes,campeon.
Perdoname, pero aquí el que llama antis a todos los que no opinan como tu no he sido yo precisamente, así que tranquilito máquina.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#79918Mensaje

perry escribió:
soldadomerengue escribió:
perry escribió:
soldadomerengue escribió:Odiais a cristiano no?pues vais a tener que joderos por que se va a quedar aqui y cobrando mas de 40 millones por temporada, :meparto: ,joderos antimadridistas de pacotilla,no impedireis que sigamos batiendo todos los records,a mamar.
Menos mal que te tenemos a tí como representante del Cristiano CF.
Ya salio el repartidor de carnets,te arde la verdad no?pues ya sabes,campeon.
Perdoname, pero aquí el que llama antis a todos los que no opinan como tu no he sido yo precisamente, así que tranquilito máquina.
Si te das por aludido es tu problema,los que odiais y machacais a cristiano no sois madridistas,hay que lavarse la boca antes de hablar del seguramente mejor jugador de la historia del real madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11062
Registrado: Ago-2013

#79919Mensaje

soldadomerengue escribió:
perry escribió:
soldadomerengue escribió:
perry escribió:
soldadomerengue escribió:Odiais a cristiano no?pues vais a tener que joderos por que se va a quedar aqui y cobrando mas de 40 millones por temporada, :meparto: ,joderos antimadridistas de pacotilla,no impedireis que sigamos batiendo todos los records,a mamar.
Menos mal que te tenemos a tí como representante del Cristiano CF.
Ya salio el repartidor de carnets,te arde la verdad no?pues ya sabes,campeon.
Perdoname, pero aquí el que llama antis a todos los que no opinan como tu no he sido yo precisamente, así que tranquilito máquina.
Si te das por aludido es tu problema,los que odiais y machacais a cristiano no sois madridistas,hay que lavarse la boca antes de hablar del seguramente mejor jugador de la historia del real madrid.
Pues esa es tu opinión, la cual antepone los deseos del jugador al bien del equipo, si eso para ti es madridismo pues olé tu, pero no des lecciones de vida por favor, que no eres nadie para eso. ;)
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79920Mensaje

La afición quiere que Cristiano se quede :mrgreen: :mrgreen:
1000841556990013441
Responder