Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#79941Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#79942Mensaje

A mí los numeritos que monta, prefiriendo que no los montase, me dan un poco igúal (quizá porque ya no me pillan de sorpresa), y si son después de ganar un título, mejor que antes, que desastibilizaría más.

Ahora bien, lo que sí me preocupa, y mucho, es que la gasolina súper cada vez le dura menos. Este año, sólo ha marcado diferencias en octavos y mitad de cuartos. En el resto de competiciones ha marcado goles, porque eso siempre lo tendrá, pero no ha marcado las diferencias que se le supone y esperan.

Y como es imposible que vaya a mejor, porque el tiempo es implacable, me da muchísimo miedo seguir apostando todo a Un único número: el 7.
aepit

#79943Mensaje

Es super raro que no salga con la nueva camiseta, será parte de su calenton o que lo tiene echo con otro equipo, me inclino más a pensar lo primero.
Arnold S

#79944Mensaje

perry escribió:
hitzeko escribió:Se va a marchar futbolísticamente aún en lo alto, y personalmente como el petardo que es.

Muchos jugadores han protagonizado anuncios con la camiseta del actual equipo aunque estén negociando la marcha; Bale estuvo en la famosa esquina de Piccadilly promocionando la Premier League el año que negociaba su marcha al Real...

Éste la lía hablando tras conseguir la Champions, decide no posar en las promociones del club...

En fin; no esperaba menos de él.
Edad biológica 23, edad mental 12
...Edad real 33.
Arnold S

#79945Mensaje

Seria un error pagarle como a Messi y renovarle.

Hay que ensar en el club no en Cristiano, y lo mismo con Benzema.

Muchas gracias por todo, homenaje impresionante, y fuera, por que hay que renovar el equipo para elfuturo pero ya.
Arnold S

#79946Mensaje

No tenemos por que pagarle la deuda con Hacienda que es bastante gorda.
Arnold S

#79947Mensaje

aepit escribió:Es super raro que no salga con la nueva camiseta, será parte de su calenton o que lo tiene echo con otro equipo, me inclino más a pensar lo primero.
Es una forma mas de dar la nota, es experto en eso, sobre todo al final de temporada.

Como que no le conocemos ya.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#79948Mensaje

Ronaldo no quiere que venga Neymar,por que tiene miedo a que el brasileño,le eclipse e icluso le ridiculize futbolisticamente hablando
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#79949Mensaje

Por lo que ha pasado en las últimas páginas del tema solo tengo que decir grandes Perry y aepit =D>

De acá a cuando el madridismo es ceder ante los chantajes de cualquier niñato y pagarle lo que pida por qué si no se pone trizhte. Qué le den, que se pire a ser tricampeón de Champions en otro equipo a ver cómo se le da eso :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#79950Mensaje

ivan10 escribió:Ronaldo no quiere que venga Neymar,por que tiene miedo a que el brasileño,le eclipse e icluso le ridiculize futbolisticamente hablando
Si, ya me imagino a neymar marcando un golazo con caño incluido y a ronaldo llorando
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#79951Mensaje

Imagen
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#79952Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
el sueño de muchos madridistas pero es capaz que se cumpla pero jugando con en el psg y mientras nosotros con la gran HBM osea hazard-benzema-mariano O_o O_o, ahora si vamos con todo por la europa league.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#79953Mensaje

Va para 34... lazito y que el marrón de su decadencia millonaria y narcisista se la coma otro, si sacamos más de 200 (no me lo creo) es el negocio del siglo. Como mucho le queda otra temporada de balón de oro, la edad no perdona y ya se le ven síntomas muy evidentes de cuesta abajo. Pena de no tener una despedida acorde a su historia del club pero si no es ahora va a ser dentro de dos años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#79954Mensaje

Tiene contrato en vigor, cuando lo cumpla tendrá 36 para 37 si no me equivoco.
¡¡¡que cojones hay que renovarle...!!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79955Mensaje

La lía al acabar el partido y ahora es el único jugador que no posa con la camiseta... Pues igual sí es verdad que se está cociendo algo sobre su marcha.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#79956Mensaje

migtra escribió:La lía al acabar el partido y ahora es el único jugador que no posa con la camiseta... Pues igual sí es verdad que se está cociendo algo sobre su marcha.
No posa por tema de patrocinadores supongo que él es imagen de Nike y la camiseta es Adidas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79957Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Demasiados gallos en ese gallinero.
No me lo creo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79958Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:La lía al acabar el partido y ahora es el único jugador que no posa con la camiseta... Pues igual sí es verdad que se está cociendo algo sobre su marcha.
No posa por tema de patrocinadores supongo que él es imagen de Nike y la camiseta es Adidas.
Será por eso, posiblemente, aunque supongo que alguno de los que posó también tendrá contrato con Nike.
De cualquier manera, su ausencia canta un poco más por el momento en que se produce.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79959Mensaje

¡Bombazo! La megaoferta del PSG para sacar a Cristiano del Madrid.
El PSG ha ofrecido a Cristiano Ronaldo un sueldo de 45 millones de euros netos al año.

Las dudas sobre la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid llegaron inmediatamente después de la final de Kiev a oídos de Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del París Saint-Germain, que ha ofrecido un 'sueldazo' de otro planeta al astro portugués y ha trasladado al Real Madrid su interés por hacerse con los servicios de Cristiano de cara a la próxima temporada.

Al-Khelaïfi quiere hacer realidad su sueño de tener una delantera formada por Neymar, Mbappé y Cristiano en el PSG, y ya ha movido ficha. Nada más y nada menos que 45 millones de euros netos por temporada es lo que ha ofrecido el jeque del PSG a Cristiano Ronaldo, según ha asegurado el diario AS.

Pero el PSG no se ha quedado en la mera tentativa a Cristiano, sino que al mismo tiempo ha hecho saber al Real Madrid su deseo de fichar al portugués.

Sin embargo, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG es prácticamente imposible, pues el mejor jugador del mundo tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, una cantidad a la que el PSG, debido a sus problemas con el Fair Play Financiero, no podría ni acercarse.

Neymar podría ser la llave de esta macrooperación. El brasileño es el sueño de Florentino Pérez, y tarde o temprano acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero Al-Khelaïfi no parece por la labor de dejar salir a Neymar de París tan solo un año después de desembolsar 222 millones de euros.

La operación se antoja complicada. Cristiano tiene la situación donde quería, y aunque el dinero no lo sea todo, parece ya un hecho que el Balón de Oro y Pichichi y campeón de la Champions 2017-2018 verá aumentados sus emolumentos la próxima temporada. Ya sea en Madrid o allí donde decida ir el portugués.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... del-madrid
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#79960Mensaje

Yo lo cambiaba a ojos cerrados por Neymar o Mbappé, pero si no proponen a ninguno no lo vendería ni harto de vino..
Responder