Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4601Mensaje

no lo vi completo, sino a ratos, y lo q dije es lo q saque del partido, no se q mas decir. me gusto julen, me gusto el infantil b, casi completo, y destacado jimenez en el lateral derecho, me gusto pece, y por un par de tonterías se le fue el partido al b. q en ciertos momentos domino con peligro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4602Mensaje

veremos q tal en la final, q igual hacen mejor partido, jugar contra tu b tampoco debe ser comodo. y yo creo q se guardaron cierto arsenal q pondrán en la final.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4603Mensaje

ayer empezó el mundialito de clubes sub 17 y 18 que cada año organiza Sanchis, y que este año la novedad es que los chicos de segundo año generación del año 2000, también pueden participar en dicho torneo pero tan solo pueden inscribir a siete chicos y a la vez tan solo pueden jugar cuatro.

bueno pues ayer el Juvenil B y C perdio por 0-1 frente a un Marsella que tan solo llego una vez a portería, y a su vez nosotros perdonando lo imperdonable antes que nos metieran el gol, con gol anulado a Santos por unas manos inexistentes.
bueno mañana miércoles jugamos contra el combinado Ford, que esta compuesto por chicos de primer, segundo y tercer año de la comunidad autónoma de Madrid, y donde nos jugamos el continuar o no en el torneo ya que una derrota casi supondría el adiós no definitivo del torneo ya que pasan los dos mejores terceros de los cuatro grupos.
y a su vez volver hacer el ridículo cuando el equipo sale a competir fuera de lo que es la liga domestica.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4604Mensaje

muchacho escribió:ayer empezó el mundialito de clubes sub 17 y 18 que cada año organiza Sanchis, y que este año la novedad es que los chicos de segundo año generación del año 2000, también pueden participar en dicho torneo pero tan solo pueden inscribir a siete chicos y a la vez tan solo pueden jugar cuatro.

bueno pues ayer el Juvenil B y C perdio por 0-1 frente a un Marsella que tan solo llego una vez a portería, y a su vez nosotros perdonando lo imperdonable antes que nos metieran el gol, con gol anulado a Santos por unas manos inexistentes.
bueno mañana miércoles jugamos contra el combinado Ford, que esta compuesto por chicos de primer, segundo y tercer año de la comunidad autónoma de Madrid, y donde nos jugamos el continuar o no en el torneo ya que una derrota casi supondría el adiós no definitivo del torneo ya que pasan los dos mejores terceros de los cuatro grupos.
y a su vez volver hacer el ridículo cuando el equipo sale a competir fuera de lo que es la liga domestica.
se podrá ganar o no, pero yo no veo al equipo haciendo el ridículo, en muchas ocasiones q hemos perdido ha sido mas mala suerte q otra cosa, no q el rival nos parasar por encima. como bien dices en este partido. q podemos mejorar si. tampoco es fácil un equipo de dos años jugando juntos por primera vez, aunque igual el resto es similar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4605Mensaje

Justamente ayer no es que hiciran el ridículo. Ridículo el comentarista de tdp que estaba diciendo de todo del delantero "desgarbado" del OM y zas, va y mete el gol.
No es uno de los mejores juveniles que hemos llevado a estos torneos, pero bueno, eran bastante mejores que el OM.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#4606Mensaje

sangremerengue10 escribió:puede que me equivoque pero a mi me parece que con ese iker gil si la pegamos bien y con pecelin tengo algunas pero el que si es un troncazo pero con buen fisico es ese abraham ya en infantiles sera uno mas.
Yo a iker lo sigo bastante porque es de Zaragoza y jugaba en el Amistad con el hijo de unos amigos.
A mi me gusta , juega muy bien de espaldas es grandote para su edad pero nada torpe.
Aunque ayer jodió un jugadón de Jiménez que era pa matarlo jajajaja.
A ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4607Mensaje

Hemos fichado al brasileño Rodrigo para el castilla.
j30madr
Mensajes: 69013
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4608Mensaje

LQDY escribió:Hemos fichado al brasileño Rodrigo para el castilla.
Si ,a ver qué tal
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4609Mensaje

Ese rodrigo me parece de todo menos un 9 puro sino es como un falso extremo derecho o segunda punta con regate normal tirando a bueno, pero sobretodo con un fisico y potencia superior por mucho a chicos de su año 2000, osea no creo que sea para un primer equipo pero si le vamos a sacar a futuro su buen dinero.

Y por cierto cuando yo vea que el madrid ficho al tal kubo año 2001 que juega en el fctokyo de su pais ex del farza yo dire que por fin si tenemos visores serios, porque ese era el futuro messi de esos culerdos y ahora que no pertenece a esos gracias a la final debemos aprovechar la oportunidad.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#4610Mensaje

sangremerengue10 escribió:Ese rodrigo me parece de todo menos un 9 puro sino es como un falso extremo derecho o segunda punta con regate normal tirando a bueno, pero sobretodo con un fisico y potencia superior por mucho a chicos de su año 2000, osea no creo que sea para un primer equipo pero si le vamos a sacar a futuro su buen dinero.

Y por cierto cuando yo vea que el madrid ficho al tal kubo año 2001 que juega en el fctokyo de su pais ex del farza yo dire que por fin si tenemos visores serios, porque ese era el futuro messi de esos culerdos y ahora que no pertenece a esos gracias a la final debemos aprovechar la oportunidad.
Nos vamos a cansar de escuchar de futuros Messis, tambien se hablaba mucho del coreano Lee Seung-woo que se acabo marchando sin apenas jugar en el filial. De Takefusa Kubo a ver que sale, pero creo que aun le queda un año para poder volver a Europa.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#4611Mensaje

Según radio futbol, una radio de Cantabria, el Madrid ha firmado el acuerdo por saul garcia, que es el extremo del Racing que hablamos hace tiempo, ya está hecho me manera total, en un principio para el juvenil A ya que es del 2000.

Esperemos que sea un buen fichaje porque en bandas se prevé una generación floja para el próximo juvenil A.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4612Mensaje

1002685146141782016 Yacine Adli es visto como una de las mayores promesas del fútbol frances y desde hace semanas se le ha vinculado con el Madrid. Veremos en qué acaba.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4613Mensaje

El Madrid se hace con la perla de Las Palmas

Fiel a su política de fichajes, el Madrid se ha hecho con los servicios de un joven jugador de la UD Las Palmas, que militaba en la categoría cadete de la cantera. Según recoge udlaspalmas.net, el Barcelona también estaba interesado en el futbolista.

Imagen

Nuevo movimiento magistral del Real Madrid, que ha logrado adelantarse al conjunto culé en la carrera por hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del momento. Se trata de Jeremy Jorge Jiménez, un extremo con desborde, atrevido e imaginativo, características que suelen reunir los jugadores canarios.

Martínez, según recoge udlaspalmasnet, se incorporará la próxima temporada al Cadete A del Real Madrid, para darle, si cabe, un salto de calidad a su plantilla y, de esa manera, poder optar a todo en la categoría "Nacional". El jugador ya ha sellado el acuerdo con la entidad merengue y dará un salto muy importante en su carrera. Después de toda una vida en el conjunto insular, donde militaba desde su ingreso en benjamines.

EL TALENTO JOVEN, OBJETIVO BLANCO

De esta manera, el Madrid sigue su hoja de ruta. La idea es muy clara: fichar a los mejores jóvenes, antes de que exploten y su precio se eleve hasta cotas inalcanzables. Así sucedió con Jesús Vallejo, Dani Ceballos o, el máximo exponente de esto, Marco Asensio, que fue fichado como un desconocido y ahora es uno de los mejores jugadores que se pueden observar en el panorama futbolístico.

UN NUEVO CANARIO EN EL MADRID

No será el primer jugador canario que pasa por La Fábrica. Antes que él ya han pasado otros nombres propios como Jesé Rodríguez o Cristian Cedrés, ambos jugadores de un perfil similar, y ahora es también un futbolista de las islas, que en este caso llegó procedente del Tenerife, el encargado de convertir en gol el potencial ofensivo del Castilla -Cristo González-.

http://elbernabeu.elespanol.com/articul ... 67021.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4614Mensaje

Catenacc10 escribió:1002685146141782016 Yacine Adli es visto como una de las mayores promesas del fútbol frances y desde hace semanas se le ha vinculado con el Madrid. Veremos en qué acaba.
Quitarle un jugador al psg.....complicado. mucho tiene el q querer el salir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4615Mensaje

madrid99 escribió:Según radio futbol, una radio de Cantabria, el Madrid ha firmado el acuerdo por saul garcia, que es el extremo del Racing que hablamos hace tiempo, ya está hecho me manera total, en un principio para el juvenil A ya que es del 2000.

Esperemos que sea un buen fichaje porque en bandas se prevé una generación floja para el próximo juvenil A.
Por lo q leo saul puede jugar de mediapunta y ambas bandas. Rapido, tecnico, una lesion le paro la progresion pero vuelve a estar en forma.

En banda no tenemos jugadores muy claros para esa posicion. Marvin q es un chico q lo veo y digo, parece q tiene potencial, pero siempre a la vez digo, siempre le falta ese paso de ser importante. Y bilal q debe estar lesionado hace mucho, pq no me suena verlo jugar desde hace tiempo, asi todo no se si su mejor puesto es extremo pq se mueve por todo el campo. Ademas puede q ni seguro tengan sitio en el prox a.

Defensivamente un lateral derecho nos vendria tb bien.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4616Mensaje

RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:1002685146141782016 Yacine Adli es visto como una de las mayores promesas del fútbol frances y desde hace semanas se le ha vinculado con el Madrid. Veremos en qué acaba.
Quitarle un jugador al psg.....complicado. mucho tiene el q querer el salir.
No es quitárselo, es que el jugador termina contrato este verano y ya ha informado al PSG que no piensa renovar. Saldrá gratis.

Durante las últimas semanas se decía que lo tenía hecho con el Arsenal al 90%. Al parecer los ingleses le ofrecían minutos con el primer equipo. Ahora se dice que hay un club español está cerca de contratarlo y los dos únicos interesados son el Madrid y el Barça.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4617Mensaje

Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:1002685146141782016 Yacine Adli es visto como una de las mayores promesas del fútbol frances y desde hace semanas se le ha vinculado con el Madrid. Veremos en qué acaba.
Quitarle un jugador al psg.....complicado. mucho tiene el q querer el salir.
No es quitárselo, es que el jugador termina contrato este verano y ya ha informado al PSG que no piensa renovar. Saldrá gratis.

Durante las últimas semanas se decía que lo tenía hecho con el Arsenal al 90%. Al parecer los ingleses le ofrecían minutos con el primer equipo. Ahora se dice que hay un club español está cerca de contratarlo y los dos únicos interesados son el Madrid y el Barça.
Ok, aclaradο entonces. Si es bueno, ojala se haga. Podria sustituir a llorente o demasiado joven todavia?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4618Mensaje

RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:1002685146141782016 Yacine Adli es visto como una de las mayores promesas del fútbol frances y desde hace semanas se le ha vinculado con el Madrid. Veremos en qué acaba.
Quitarle un jugador al psg.....complicado. mucho tiene el q querer el salir.
No es quitárselo, es que el jugador termina contrato este verano y ya ha informado al PSG que no piensa renovar. Saldrá gratis.

Durante las últimas semanas se decía que lo tenía hecho con el Arsenal al 90%. Al parecer los ingleses le ofrecían minutos con el primer equipo. Ahora se dice que hay un club español está cerca de contratarlo y los dos únicos interesados son el Madrid y el Barça.
Ok, aclaradο entonces. Si es bueno, ojala se haga. Podria sustituir a llorente o demasiado joven todavia?
Es medio centro ofensivo.

En julio cumple 18 años.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4619Mensaje

RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:
RMTF escribió:
Catenacc10 escribió:1002685146141782016 Yacine Adli es visto como una de las mayores promesas del fútbol frances y desde hace semanas se le ha vinculado con el Madrid. Veremos en qué acaba.
Quitarle un jugador al psg.....complicado. mucho tiene el q querer el salir.
No es quitárselo, es que el jugador termina contrato este verano y ya ha informado al PSG que no piensa renovar. Saldrá gratis.

Durante las últimas semanas se decía que lo tenía hecho con el Arsenal al 90%. Al parecer los ingleses le ofrecían minutos con el primer equipo. Ahora se dice que hay un club español está cerca de contratarlo y los dos únicos interesados son el Madrid y el Barça.
Ok, aclaradο entonces. Si es bueno, ojala se haga. Podria sustituir a llorente o demasiado joven todavia?
En Francia lo tienen como una de las mayores promesas de la generación del 2000 y era el mayor proyecto de la cantera del PSG de los últimos años.

Yo no lo he visto mucho, pero sé que en el mundial sub17 jugaba en una posición adelantada (normalmente de extremo izquierdo), pero que por su trato de balón y excelente técnica ha ido retrasando su posición y ahora juega de mediocentro. He leido que por estilo (y pelo :lol: ) lo comparan con Rabiot pero más ofensivo.

Creo que aún es demasiado joven como para jugar en el primer equipo del Madrid, aunque en el PSG ya ha debutado y como comenté antes el Arsenal le ofrece buenos minutos el el primer equipo.

Video de su debut con el PSG: 1002124921194020864
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4620Mensaje

En el Mundial juvenil, Real Madrid 2- Jef United 0. avanzan a semis.
A las 13:30 liga promises Alevín- Málaga
Responder