Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#79961Mensaje

El PSG podría ficharlo pero vendiendo antes y eso no es fácil, pero si se pudiera negociaría por Mbappe.

Aunque lo más seguro es que no consiga comprador y por segundo año consecutivo recurra al discurso hipócrita de "donde voy a estar mejor que aquí" :lol:
Arnold S

#79962Mensaje

Cristiano y Benzema por Neymar y Mbappe, y me voy corriendo hasta Madrid a darle besos en la cabeza a Florentino.
Arnold S

#79963Mensaje

Neymar - Mbappe - Bale

Pufff tremendo, siempre que Neymar viniera a jugar a futbol y no de fiesta.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#79964Mensaje

Arnold S escribió:Neymar - Mbappe - Bale

Pufff tremendo, siempre que Neymar viniera a jugar a futbol y no de fiesta.
O

Neymar - CR7 - Bale

Neymar - Lewan - Bale

Neymar - CR7 o Lewan - Asensio

Mbappe- CR7 o Lewan - Bale

Mbappe - CR7 o Lewan - Asensio

....

Lo que está claro es que nuestra delantera el año que viene, si queremos competir igual en todas las competiciones, necesitamos al menos 3 de los siguientes 6: Neymar, Mbappe, Ronaldo, Lewandoski, Bale, Hazard.
asher

#79965Mensaje

Qatar psg pidrá pagarle lo que exige. Yo no me lo pensaría. Run, Ronaldo, run.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#79966Mensaje

redondo escribió:
Arnold S escribió:Neymar - Mbappe - Bale

Pufff tremendo, siempre que Neymar viniera a jugar a futbol y no de fiesta.
O

Neymar - CR7 - Bale

Neymar - Lewan - Bale

Neymar - CR7 o Lewan - Asensio

Mbappe- CR7 o Lewan - Bale

Mbappe - CR7 o Lewan - Asensio

....

Lo que está claro es que nuestra delantera el año que viene, si queremos competir igual en todas las competiciones, necesitamos al menos 3 de los siguientes 6: Neymar, Mbappe, Ronaldo, Lewandoski, Bale, Hazard.
Nuestra delantera la próxima temporada es BBC+Raúl de Tomás.
Y lo sabes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79967Mensaje

Yo apuesto por:

Neymar-CR-Mbappé

Gran delantera del PSG el año que viene. :mrgreen:
asher

#79968Mensaje

Se complica la situación fiscal de SuperNarciso. Creo que se irá y que además darán un buen dinero por él.
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#79969Mensaje

Si el PSG paga una barbaridad por él se irá, aunque no creo que pierdan la cabeza por un jugador de 33 años. A mi personálmente no me gustaría que se fuese, pero el club tampoco puede acceder a satisfacer sus demándas, se ha comportado fatal enturbiando la celebración de una gesta inédita en el actual formato Champions, tiene 33 años y empieza a jugar de verdad ya entrada la segunda vuelta de la temporada, conforme pase el tiempo esto se agravará.

El club en su situación actual tiene que pensar en el futuro del equipo para mantener el nivel competitivo. Este año ha bailado entre hacer una temporada de éxito o una verdadera m...... por suerte se terminó con un brutal éxito en la Champions....
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79970Mensaje

LQDY escribió:A mí los numeritos que monta, prefiriendo que no los montase, me dan un poco igúal (quizá porque ya no me pillan de sorpresa), y si son después de ganar un título, mejor que antes, que desastibilizaría más.

Ahora bien, lo que sí me preocupa, y mucho, es que la gasolina súper cada vez le dura menos. Este año, sólo ha marcado diferencias en octavos y mitad de cuartos. En el resto de competiciones ha marcado goles, porque eso siempre lo tendrá, pero no ha marcado las diferencias que se le supone y esperan.

Y como es imposible que vaya a mejor, porque el tiempo es implacable, me da muchísimo miedo seguir apostando todo a Un único número: el 7.
En la Champions le duró la gasolina desde el primer partido en Septiembre hasta la ida de los Cuartos de final. Cristiano marcó en todos los partidos de la fase de grupos, con lo mal que estaba el equipo en esos meses que incluso perdiamos contra cualquier equipo de la parte baja de la tabla, si no llega a ser por Cristiano no habríamos pasado de la fase de grupos al igual que el Atléti

En Octavos fue decisivo en la ida y en la vuelta, y en Cuartos también en la ida y la vuelta, la jugada que provocó el penalti vino de un gran salto de Cristiano que se la puso con la cabeza a Lucas para empujarla, y luego ese penalti hay que meterlo y no era facil con la tensión y el barullo que se montó.

Cristiano nos llevó prácticamente el solo hasta las Semifinales
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#79971Mensaje

La madre de Cristiano..


La madre de Cristiano: "¿El PSG? Preferiría que volviera al United" https://t.co/WqaeoXl1w2 https://t.co/flKyjPJSKp
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79972Mensaje

Hace mejores eliminatorias que finales, exceptuando Cardiff.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4467
Registrado: Jun-2014

#79973Mensaje

El año pasado 3 meses estuvo bien y ese dos. A mí me gustaría que se quedara pero con dos condicionantes : que se calle de una vez por todas y que acepte un rol normal y no de una estrella sin la que no hubiéramos ganado nada. Porque tanto su aportación como la de Modric, Ramos, Marcelo, Kroos ,Casemiro, etc es brutal.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#79974Mensaje

degas escribió:Yo apuesto por:

Neymar-CR-Mbappé

Gran delantera del PSG el año que viene. :mrgreen:
Eso no va a pasar ni de coña, me hace gracia cuando se dice que CR7 tiene la sarten por el mango :meparto: :meparto: , a diferencia de Neymar, cr7 tiene un clausula prohibitiva de 1000 millones por lo tanto solo con la autorización del Madrid puede salir y Floren jamas se lo venderá al PSG si no es a cambio de Neymar que es junto con Messi el único que puede llenar los "zapatos" mediaticos-deportivos del portugues es que ni por Mbappe veo que Floren hiciera ese cambio.

Si se va Ronaldo viene Neymar solo así veo a Floren dejandolo salir.
aepit

#79975Mensaje

Madre de CR: "la verdad es que no me importaría que CR fuera a al PSG, aunque lo que me gustaría es que volviera al United".
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#79976Mensaje

Que se vaya ya. No quiero aguantar otro año más a este niñato.
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#79977Mensaje

Una delantera el año qye viene: Neymar, Lewandowski, Salah no me importaría el año que viene. Hubiera preferido a Kane pero el tottenham no lo vende.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#79978Mensaje

David774 escribió:Una delantera el año qye viene: Neymar, Lewandowski, Salah no me importaría el año que viene. Hubiera preferido a Kane pero el tottenham no lo vende.
Se les intenta meter a Bale y a ver si ceden.
aepit

#79979Mensaje

Sería la leche poder sacar a Mbappe y Kane por venderles a CR y Bale a esos clubes.
aepit

#79980Mensaje

Y vendes a Benzema y Mayoral y te traes a Werner.

(el foro está raro, no se pueden editar los mensajes salvo que lo hagas super rápido).
Responder