Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#2461Mensaje

La temporada de los exjugadores nuestros, se mide por las veces que salen en AS y Marca, para dar palos al Madrid.
Y últimamente no veo a Mariano, Morata, Di María, James, Ozil...¿por qué será?
Ahora en serio, Mariano titular del Madrid, no. Creo que no tiene calidad suficiente y además, Zidane, no juega con 9 puros. Como complemento, podría ser perfecto, pero no creo que quiera asumir ese rol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2462Mensaje

Todo es algo contradictorio,si Mariano juega donde Benzema esta capacitado para ser titular pues el francés ya lo es de hace una década con esa tara y donde falla este es donde empieza Mariano.
Avatar de Usuario
neymadrid
Mensajes: 121
Registrado: May-2018

#2463Mensaje

Prefiero a RDT como revulsivo. Mas jugador, mas gol y sin la chuleria de Mariano que se creia estrella , sin serlo. Ahora si quiere volver a España que no sea con nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2464Mensaje

Pues para mi es perfecto. Os hago una cuenta;el Lyon lo vende por unos, 30 millones, el Madrid es el primero que por ese precio se lo queda (tanteo) y el 35% del traspaso es para el MAdrid, lo que en la práctica se traduce en una rebaja del precio del 35% , o sea 10.5, por lo que la cantidad sería (30) - (10.5) - (8.5) (traspado del OL) hacen un total de 11 millones.
Qué delantero en Europa hay mejor que Mariano por ese precio?.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2465Mensaje

El Nápoles está bastante interesado en Mariano.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2466Mensaje

neymadrid escribió:Prefiero a RDT como revulsivo. Mas jugador, mas gol y sin la chuleria de Mariano que se creia estrella , sin serlo. Ahora si quiere volver a España que no sea con nosotros.
Parece q esta cambiado, pero si hubo un canterano con fama de chulo ese era de tomas, quizas uno de sus problemas, incluso puede q hasta reconocido por el, para ese cambio.

A dia de hoy un jugador mayor y q ha hecho menos en el futbol. Ojala q a los dos les vaya bien junto al madrid
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2467Mensaje

Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2468Mensaje

clllvzla escribió:Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.
Pues resulta que con lopetegui, RDT fue a la sub 21 o 19, no recuerdo cual. Yo también prefiero a Mariano
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2469Mensaje

clllvzla escribió:Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.
Mariano es finalizador pero RDT es finalizador, regatea, tiene un buenísimo golpeo igual te marca de fuera del área que de falta, yo le veo mas recursos a Raul
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2470Mensaje

Gorj escribió:
clllvzla escribió:Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.
Mariano es finalizador pero RDT es finalizador, regatea, tiene un buenísimo golpeo igual te marca de fuera del área que de falta, yo le veo mas recursos a Raul
Tal vez tengas razón en que tiene más recursos, pero por ejemplo, aquí no va lanzar tiros libres, ni penaltis, ni cornes, para regateador tampoco es que sea su fuerte por lo que he visto, o sea, Ronaldinho, y por muy bien finalizado que sea no tiene experiencia a primer nivel.

En cambio Mariano tiene muy buena pegada, define muy bien, es un rematador por excelencia, no es manco regateando, el equipo necesita básicamente un atacante matador, me parece que Mariano esta más contrastado que De Tomás y además ya conoce al equipo y ha entrenado con ellos, sí se le da la oportunidad puede ser nuestro buen comodín.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2471Mensaje

Mariano tira faltas de la leche, en el castilla marcó unas cuantas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2472Mensaje

clllvzla escribió:Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.

15-20 Kilos + De Tomás + Renunciar al 35% de la Plusvalía... ¿Donde firmamos?
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2473Mensaje

nicolasandres escribió:
clllvzla escribió:Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.

15-20 Kilos + De Tomás + Renunciar al 35% de la Plusvalía... ¿Donde firmamos?
En serio no tenemos ni usa opción de repesca o tanteo, o lo que sea que funcione para regresarlo al Real Madrid?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2474Mensaje

Ancelotti lo quiere en el Napoli.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2475Mensaje

Podria volver perfectamente. Pero Floren no reconoceria un error aunque le patease en la cara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2476Mensaje

DelBosque escribió:Podria volver perfectamente. Pero Floren no reconoceria un error aunque le patease en la cara.
El MAdrid ha intentado repescarlo pero se ha topado con la negativa del OL que van a dar salida a Fekir y cuentan con Mariano y Depay para el año que viene. Si no hubiera entrado en la Champions se hubiera podido negociar, pero ante las ofertas que han llegado por Fekir, el club (que lo vende todo pero con conocimiento) ha decidido hacer caja con el francés y aguantar a Mariano un año más.
Mala suerte, a mi me encanta MAriano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2477Mensaje

Se lo cambiamos a pelo por Kaguim
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2478Mensaje

DelBosque escribió:Se lo cambiamos a pelo por Kaguim
Venga!! :rezar: :rezar: =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2479Mensaje

Benzema y Mariano deberían regresar a casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2480Mensaje

Espero salga este verano de Francia y vaya a Inglaterra o Italia...

Caer en un Chelsea, Liverpool, Roma... o incluso el Inter si pierden a Icardi. Le vendría bien para seguir mostrando su calidad y terminar de formarse.

Esta temporada se consagra, y en la siguiente será objetivo para la delantera :rezar:
Responder