Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#41Mensaje

Otro Ceballos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Hace unos meses escribí,mis jugadores favoritos de la premier,Eriksen y William.eriksen jugador muy cerebral ,lo que se conoce como inteligente y completo,buen jugador sin duda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Arnold S escribió:Otro Ceballos.
Gran análisis. :meparto: no existen dos jugadores iguales o idénticos,pero nada oye,tiene que haber de todo en la viña del señor y todo es respetable claro que sí.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#44Mensaje

Jugadorazo, aunque teniendo a ceballos con 20 añitos y demostrando de sobra que puede ir dosificando mas a modric no lo entenderia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Eriksen de dos años para atrás se ha convertido en un TOP. Uno de los mejores en su puesto.

Ahora bien ¿Cuál es su posición?.

Años atrás jugó donde Modric, pero donde realmente ha explotado es más adelante.
Hablamos de que suele jugar de extremo diestro en la tripleta de ataque, con Dele por la izquierda y Kane en el centro.

Obviamente no hace la labor del típico extremo diestro ni siquiera para cerrar atrás, y ahí redunda parte de su explosión: no tiene esas ataduras defensivas que el puesto de interior sí necesita.

Si sale Son o Lamela sí que da un pasito hacia atrás.

Antes era muy irregular en la posición pura de organizador.

Personalmente a mi me parece un jugadorazo. Lo que hace en esa zona entre la media y la delantera no lo hacen muchos jugadores, pues tiene un peso brutal moviendo el balón en las inmediaciones del área, cayendo a banda o centrado.

Ahora mismo lo mejor que hay para el centro del campo es De Bruyne, que es mucho más completo y éste sí es el mejor en su zona, y Eriksen.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

hitzeko escribió:Eriksen de dos años para atrás se ha convertido en un TOP. Uno de los mejores en su puesto.

Ahora bien ¿Cuál es su posición?.

Años atrás jugó donde Modric, pero donde realmente ha explotado es más adelante.
Hablamos de que suele jugar de extremo diestro en la tripleta de ataque, con Dele por la izquierda y Kane en el centro.

Obviamente no hace la labor del típico extremo diestro ni siquiera para cerrar atrás, y ahí redunda parte de su explosión: no tiene esas ataduras defensivas que el puesto de interior sí necesita.

Si sale Son o Lamela sí que da un pasito hacia atrás.

Antes era muy irregular en la posición pura de organizador.

Personalmente a mi me parece un jugadorazo. Lo que hace en esa zona entre la media y la delantera no lo hacen muchos jugadores, pues tiene un peso brutal moviendo el balón en las inmediaciones del área, cayendo a banda o centrado.

Ahora mismo lo mejor que hay para el centro del campo es De Bruyne, que es mucho más completo y éste sí es el mejor en su zona, y Eriksen.
O Pjanic no estaría mal tampoco, de Eriksen totalmente deacuerdo contigo, este año ha estado más adelantado que Modric.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Estando Kroos, Modric e Isco en la plantilla no veo necesario el fichaje de eriksen, ni tampoco el de pjanic, siendo grandes futbolistas tanto pjanic como eriksen, los cuales tendrian sitio de titular garantizado en cualquier equipo del mundo que no fuera el madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Tiene sitio como relevo de manera automática,son jugadores ya con galones.Para mi sin ser exactamente nuevo Modric como anuncia Marca es un fichaje que suena muy estratégico para un futuro,es de los 3 o 4 jugadores europeos que mas ha evolucionado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49Mensaje

nettox escribió:Estando Kroos, Modric e Isco en la plantilla no veo necesario el fichaje de eriksen, ni tampoco el de pjanic, siendo grandes futbolistas tanto pjanic como eriksen, los cuales tendrian sitio de titular garantizado en cualquier equipo del mundo que no fuera el madrid
Amén. No tiene mucho sentido el pastizal por este jugador para no jugar. Wass del Celta viene por 10 o poco más, y en Dinamarca los ves jugar y no sabes quién es el mejor.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#50Mensaje

Kroos, Modric, Isco y pjanic o eriksen son demasiados gallitos para dos o tres puestos. Aunque es un jugadorazo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Depende también a qué se pretenda jugar.

Si cogemos a Eriksen y Pjanic y los ponemos aquí de lo que juegan en sus equipos, tendríamos una media con Kroos y Modric de interiores, Pjanic de cierre, Eriksen por delante escudando a dos atacantes.

La selección ya te está jugando con un nueve más Isco y Silva por detrás, más Iniesta, Busquets y Koke o Thiago.

Si el Real consigue un jugador vertical arriba, tipo Mbappé o Neymar, más un nueve, yo creo que detrás pones gente de toque y no pasa nada.

El tema es que Modric aguanta un año más, y viene gente como Ceballos e Isco, Kova… lo que no puede esperar sí o sí es el nueve y el extremo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Bewater escribió:Kroos, Modric, Isco y pjanic o eriksen son demasiados gallitos para dos o tres puestos. Aunque es un jugadorazo
Isco, rara vez estará será uno d los tres medios.

Por eso hemos mutado al 4-4-2, para que tenga sitio Isco.

Con pjanic, serían cuatro (con Case, Kroos y Modric), para tres puestos.

Yo, a Kovacic le vendería, no acaba de encajar en núestro juego.

Y me quedaría otro año a Ceballos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#53Mensaje

Si, eso es a lo que me refiero. Isco ha jugado poco ahí pero lo ha hecho. Meter a pjanic o a eriksen creo que sería crear mucha más competencia y malas caras. Que debería de ser así, y que jueguen los mejores. Y cuántos más alternativas de nivel tengamos, mejor podremos afrontar los escenarios en un partido. También hay que tener en cuenta que Modric está al final de su carrera.

Y si, medio campo de jugones y arriba un par de jugadores eléctricos sería la mejor elección para ver buen el fútbol que tanto anhelamos en el bernabeu
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#54Mensaje

Me ha decepcionado un poco su mundial. Esperaba mas de el.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#55Mensaje

Es un muy buen jugador.
Pero es un poco un Asensio en bueno. Muy buena conducción y elegancia y un tiro brutal. Pero lo que es regate....le falta bastante.
No está mal (del estilo de ASensio para mi pero siendo bastante mejor). Pero creo que en esas posiciones no necesitamos un muy buen jugador. Necesitamos al mejor del mundo.
Y por otro lado, Isco es mejor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

Yo me esperaba que tomara mas el mando del juego de Dinamarca, pero por muchos momentos pasaba totalmente desapercibido.

Los extremos o incluso los volantes de primera linea, acababan teniendo mas protagonismo en la generación de juego, que él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#57Mensaje

Al final los jugadores tienen una definición. Después en los partidos juegan mejor o peor.

Eriksen ha evolucionado mucho en los últimos años hasta el punto de que en zona de 3/4 es de lo mejor que hay.

Si juzgamos a Modric por cada partido del Mundial podríamos sacar muchas lecturas. Pero como jugador sabemos lo que es.

Para mí el danés es un primer espada en su zona y uno de los mejores enlaces media-delantera sin ser un media punta al uso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

hitzeko escribió:Al final los jugadores tienen una definición. Después en los partidos juegan mejor o peor.

Eriksen ha evolucionado mucho en los últimos años hasta el punto de que en zona de 3/4 es de lo mejor que hay.

Si juzgamos a Modric por cada partido del Mundial podríamos sacar muchas lecturas. Pero como jugador sabemos lo que es.

Para mí el danés es un primer espada en su zona y uno de los mejores enlaces media-delantera sin ser un media punta al uso.
Justamente es eso lo que extrañe que fuera en Dinamarca, ese enlace entre la media y los atacantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Vence contrato en el 2020 y no ha renovado.


Es el momento de que la Dinojunta y el Presianciano hagan algo bueno para el club... tienen que ir a por Erikssen y dejarse la pasta. Modric no puede más, Ceballos esta dando el paso adelante pero necesitamos mantener la mejor media del mundo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#60Mensaje

Lea devolvemos a Modric y Bale y que nos manden a Eriksen y Kane O_o :fiesta:
Responder