Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16181Mensaje

Xabi Alonso va a entrenar a algún equipo de la cantera madridista
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#16182Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Rodrigo tiene de 9 lo mismo que Cristo. Si piensan que con su incorporación ya tenemos ese puesto cubierto mal vamos. Que suba Pedro Ruiz que ha metido 5 goles en toda la temporada es de traca.

En el tema de laterales la gran incógnita es Fran, ya que su historial de lesiones no es nada halagüeño y dudo que fuese a mejorar en una categoría mucho más física.
En los laterales suben Zabarte y fran garcia, los 2 laterales titulares de españa sub 19, mas sergio lopez que tambien ha hecho una buena temporada

A ver si hay suerte con Fran garcia y no se lesiona..., pero bueno sino siempre se puede tirar algunos partidos de miguel gutierrez, el cual me parece un lateral espectacular, potencial de primer equipo
Mucho me temo que Zabarte es un Tejero de la vida que una vez cruza el centro del campo está más perdido que la Champions del Atleti.

Ya me veo las escenas cuando se lesione Fran y pongan a Zabarte y Tejero de laterales centrando a Pedro Ruiz! :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Yo los pocos partidos que he visto a Zabarte (youth league o seleccion) no he tenido suerte, desbordado en defensa y en ataque tampoco es que sea una maravilla, me han gustado mas Sergio lopez y fran garcia..
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16183Mensaje

GarethBale escribió:
Catenacc10 escribió:
GarethBale escribió:Parece que se van a ir Dani Gomez y Campuzano.
Sí, y alguien dijo que por contrato Cristo también.
Lo dudo mucho, he leido que sigue.
Lo que se decía es que por contrato si el Castilla no subía a segunda Cristo se iría cedido.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16184Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
nettox escribió:
Catenacc10 escribió:Rodrigo tiene de 9 lo mismo que Cristo. Si piensan que con su incorporación ya tenemos ese puesto cubierto mal vamos. Que suba Pedro Ruiz que ha metido 5 goles en toda la temporada es de traca.

En el tema de laterales la gran incógnita es Fran, ya que su historial de lesiones no es nada halagüeño y dudo que fuese a mejorar en una categoría mucho más física.
En los laterales suben Zabarte y fran garcia, los 2 laterales titulares de españa sub 19, mas sergio lopez que tambien ha hecho una buena temporada

A ver si hay suerte con Fran garcia y no se lesiona..., pero bueno sino siempre se puede tirar algunos partidos de miguel gutierrez, el cual me parece un lateral espectacular, potencial de primer equipo
Mucho me temo que Zabarte es un Tejero de la vida que una vez cruza el centro del campo está más perdido que la Champions del Atleti.

Ya me veo las escenas cuando se lesione Fran y pongan a Zabarte y Tejero de laterales centrando a Pedro Ruiz! :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:

Yo los pocos partidos que he visto a Zabarte (youth league o seleccion) no he tenido suerte, desbordado en defensa y en ataque tampoco es que sea una maravilla, me han gustado mas Sergio lopez y fran garcia..
Sí, es uno de esos que no es prolífico en nada pero es peleón y se esfuerza mucho (vamos, un Tejero 2.0). Sergio López ha sido de lo mejor del juvenil A este año, tiene buena pinta el chaval.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16185Mensaje

Se dijo q cristo por contrato primer equipo o cesion, ahora en soymadridista q puede seguir,,,veremos.

Tb dice marca q guti puede seguir en juvenil a y no irse fuera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16186Mensaje

Zabarte es un todo terreno defensivo, ha jugado de todo, pero es mas central q lateral. Al contrario q tejero. Este ultimo ataca mucho mejor, el otro mas raza defensiva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16187Mensaje

RMTF escribió:Zabarte es un todo terreno defensivo, ha jugado de todo, pero es mas central q lateral. Al contrario q tejero. Este ultimo ataca mucho mejor, el otro mas raza defensiva.
Difícil lo tendría de central, con su 1,76.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#16188Mensaje

Pues se esta formando cola para ser entrenador del castilla y del madrid...

Y solari haciendo tapon a Guti, Alvaro, raul , xabi alonso... lo esta haciendo tan bien en el castilla...:mrgreen:

Xabi alonso y guti me dan buena espina, sobre todo xabi que ya era un un lider dirigiendo y ordenando en el campo y ademas ha estado en grandes equipos a las ordenes de maestros como luis aragones, benitez, Mou, pellegrini, del bosque, guardiola y ancelotti
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16189Mensaje

RMTF escribió:Zabarte es un todo terreno defensivo, ha jugado de todo, pero es mas central q lateral. Al contrario q tejero. Este ultimo ataca mucho mejor, el otro mas raza defensiva.
Es un todoterreno y muy voluntarioso pero ahora mismo es un jugador de nota media 6 , no llega ni a notable y encima bajito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16190Mensaje

La no salida de Guti ,puede estar relacionada con la creación de la Superliga de juveniles?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16191Mensaje

RMTF escribió:Zabarte es un todo terreno defensivo, ha jugado de todo, pero es mas central q lateral. Al contrario q tejero. Este ultimo ataca mucho mejor, el otro mas raza defensiva.
Para tener más raza defensiva en la UYL la mayoría de los desbarajustes defensivos venían por su banda.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#16192Mensaje

nettox escribió:Pues se esta formando cola para ser entrenador del castilla y del madrid...

Y solari haciendo tapon a Guti, Alvaro, raul , xabi alonso... lo esta haciendo tan bien en el castilla...:mrgreen:

Xabi alonso y guti me dan buena espina, sobre todo xabi que ya era un un lider dirigiendo y ordenando en el campo y ademas ha estado en grandes equipos a las ordenes de maestros como luis aragones, benitez, Mou, pellegrini, del bosque, guardiola y ancelotti
La misma sensación tengo yo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16193Mensaje

Zabarte tendra sus limitaciones para llegar mas alto......pero llegue o no, desde luego es un jugador mas de raza q de tecnica. Es lo unico seguro, creo yo. Si por algo destaca es por eso. Q podria no ser suficiente, pues si.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#16194Mensaje

A zabarte lo cederia, mis 2 laterales derechos del castilla la temporada que viene serian dani fernandez y sergio lopez

A dani fernandez siempre lo ceden y no lo entiendo...este año solo teniamos a tejero y ha tenido jugar alex a veces que es central...
No se como estara jugando Dani Fernandez esta temporada, pero vamos cuando le he visto me parecia un lateral de mayor calidad que tejero, y esta jugando de titular con el fuenla ahora la promocion de ascenso a segunda
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16195Mensaje

nettox escribió:A zabarte lo cederia, mis 2 laterales derechos del castilla la temporada que viene serian dani fernandez y sergio lopez

A dani fernandez siempre lo ceden y no lo entiendo...este año solo teniamos a tejero y ha tenido jugar alex a veces que es central...
No se como estara jugando Dani Fernandez esta temporada, pero vamos cuando le he visto me parecia un lateral de mayor calidad que tejero, y esta jugando de titular con el fuenla ahora la promocion de ascenso a segunda
Ya se pudo quedar el año pasado, y este, segun soymadridista no tiene muchas opciones de volver, no se entiende mucho, de momento, veremos. Alex ahi es muy flojo pq no es su puesto
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16196Mensaje

Otro tema, como veis la situación de la portería para la próxima temporada?

Parece que Zidane quiere que Luca siga siendo el tercer portero del Madrid pero ello no implica que tenga que seguir siendo el portero del Castilla (crucemos los dedos porque así sea). Si como se dice el club confía tanto en Moha seguramente hayan pensado en subirle al Castilla la próxima temporada, no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16197Mensaje

Catenacc10 escribió:Otro tema, como veis la situación de la portería para la próxima temporada?

Parece que Zidane quiere que Luca siga siendo el tercer portero del Madrid pero ello no implica que tenga que seguir siendo el portero del Castilla (crucemos los dedos porque así sea). Si como se dice el club confía tanto en Moha seguramente hayan pensado en subirle al Castilla la próxima temporada, no?
Yo creo que va a seguir igual que este año, Moha no lo veo yo aún para dar el salto y con Luca ya tenemos bastantes cantadas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16198Mensaje

pues ahí esta para el castilla belman, imagino siga , quizás elias, creo q esta cedido, aunque sin jugar creo q nada, igual no se renueva la cesion. y la opción moha, q no siga en el juvenil a para dar paso definitivo a altube como titular, y este en el castilla, para darle confianza, el club parece q la tiene, pero tampoco es q hiciera esta una grandísima temporada, claro y oscuros en su juego, pero es joven, todavía es juvenil este año proximo. y se quede luca en el primer equipo, para ayudar, y jugar nada, salvo milagro, lo q suele hacer un tercer portero, mas si el segundo es importante, si el club ficha a uno por muchos euros, y no sale navas. incognitas.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16199Mensaje

Según varios periódicos, parece que estamos cerca de firmar al portero ucraniano, andriy lunin, de 19 años, que puede ser para el castilla o para ceder directamente.

https://as.com/futbol/2018/06/19/primer ... 75806.html
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#16200Mensaje

madrid99 escribió:Según varios periódicos, parece que estamos cerca de firmar al portero ucraniano, andriy lunin, de 19 años, que puede ser para el castilla o para ceder directamente.

https://as.com/futbol/2018/06/19/primer ... 75806.html
Por lo que he visto de el seria un desperdicio que jugara con el Castilla.
Responder