8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8941Mensaje

Vale, no miremos los datos de kilómetros recorridos, miremos los de balones recuperados.

http://www.laliga.es/laliga-santander/r ... ivas#ancla

De los mediocentros, sólo Casemiro recupera más que Kroos. Ni Modric, ni el adorado Isco que tanto defiende ni nadie más. Te doy más tiempo para que pienses de que otra cosa quieres rajar de Kroos. Si vas a acabar diciendo que como Bale no habla castellano, dilo ahora y ganamos tiempo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#8942Mensaje

Nandolf escribió:No vale de nada hacer 15 Kilometros en un partido si cuando te pasan cerca no eres capaz de hacer un esfuerzo con un sprint para que no se te vayan o llegar a marcar a un tio que entra solo. Lo que cansa son esos sprints y cambios de ritmo, eso es intensidad y lo que agota las piernas o te lleva al limite en la respiracion.
El que piensa que un centro campista solo corre para defender se equivoca. Corres mucho más (en un Real Madrid o Barcelona) a lo largo del partido dando apoyo a la salida del balón y opción de pase al compañero o incluso cobertura a los laterales que bajando a defender o persiguiendo a un contrario en defensa.
El abisinio

#8943Mensaje

thewelshdragon escribió:
El que piensa que un centro campista solo corre para defender se equivoca. Corres mucho más (en un Real Madrid o Barcelona) a lo largo del partido dando apoyo a la salida del balón y opción de pase al compañero o incluso cobertura a los laterales que bajando a defender o persiguiendo a un contrario en defensa.
Exacto. Muy bien explicado.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8944Mensaje

Pues para ser comleto hay que correr en defensa y en ataque. Kroos es un jugador que me gusta cuando se esfuerza, lo que le achaco es que junto a Marcelo es de los que más se han dejado llevar en liga y a los que más les cuesta correr hacia atrás, de hecho estoy seguro de que Zidane se va en gran parte porque ve que hay jugadores como estos dos que ha visto carentes de esfuerzo en el día a día y cada fin de semana.

Y tan desencaminado no voy porque si miras cualquier pagina hacia atrás ves un monton de usuarios diciendo lo flojo que ha estado Kroos este año y sobre todo defendiendo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8945Mensaje

Nandolf escribió:Pues para ser comleto hay que correr en defensa y en ataque. Kroos es un jugador que me gusta cuando se esfuerza, lo que le achaco es que junto a Marcelo es de los que más se han dejado llevar en liga y a los que más les cuesta correr hacia atrás, de hecho estoy seguro de que Zidane se va en gran parte porque ve que hay jugadores como estos dos que ha visto carentes de esfuerzo en el día a día y cada fin de semana.

Y tan desencaminado no voy porque si miras cualquier pagina hacia atrás ves un monton de usuarios diciendo lo flojo que ha estado Kroos este año y sobre todo defendiendo.
Los ataques a Kroos comienzan en el momento que Neymar se acerca cada vez más al Madrid y hay que buscar a quien matar para meter con calzador a otro jugador. Os jode a muchos, pero Kroos es fundamental en las últimas 3 Champions y en la liga
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#8946Mensaje

Vtbb escribió:
Nandolf escribió:Pues para ser comleto hay que correr en defensa y en ataque. Kroos es un jugador que me gusta cuando se esfuerza, lo que le achaco es que junto a Marcelo es de los que más se han dejado llevar en liga y a los que más les cuesta correr hacia atrás, de hecho estoy seguro de que Zidane se va en gran parte porque ve que hay jugadores como estos dos que ha visto carentes de esfuerzo en el día a día y cada fin de semana.

Y tan desencaminado no voy porque si miras cualquier pagina hacia atrás ves un monton de usuarios diciendo lo flojo que ha estado Kroos este año y sobre todo defendiendo.
Los ataques a Kroos comienzan en el momento que Neymar se acerca cada vez más al Madrid y hay que buscar a quien matar para meter con calzador a otro jugador. Os jode a muchos, pero Kroos es fundamental en las últimas 3 Champions y en la liga
No se puede decir más chorradas en dos lineas. Que tendra que ver Neymar, que yo no lo quiero ni en pintura, con Kroos. Además que Neymar juega en el sitio de Bale que a mí sin lesiones como ahora me parece una máquina. Y me alegro mucho de que Kroos sea tan importante en las Champions, lo mismo que Marcelo, o CR o Casemiro, yo lo que quiero es gente que se entregue en todos los campos de primera y es lo que pongo en duda de Kroos, al menos este año.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8947Mensaje

Nandolf escribió:
Vtbb escribió:
Nandolf escribió:Pues para ser comleto hay que correr en defensa y en ataque. Kroos es un jugador que me gusta cuando se esfuerza, lo que le achaco es que junto a Marcelo es de los que más se han dejado llevar en liga y a los que más les cuesta correr hacia atrás, de hecho estoy seguro de que Zidane se va en gran parte porque ve que hay jugadores como estos dos que ha visto carentes de esfuerzo en el día a día y cada fin de semana.

Y tan desencaminado no voy porque si miras cualquier pagina hacia atrás ves un monton de usuarios diciendo lo flojo que ha estado Kroos este año y sobre todo defendiendo.
Los ataques a Kroos comienzan en el momento que Neymar se acerca cada vez más al Madrid y hay que buscar a quien matar para meter con calzador a otro jugador. Os jode a muchos, pero Kroos es fundamental en las últimas 3 Champions y en la liga
No se puede decir más chorradas en dos lineas. Que tendra que ver Neymar, que yo no lo quiero ni en pintura, con Kroos. Además que Neymar juega en el sitio de Bale que a mí sin lesiones como ahora me parece una máquina. Y me alegro mucho de que Kroos sea tan importante en las Champions, lo mismo que Marcelo, o CR o Casemiro, yo lo que quiero es gente que se entregue en todos los campos de primera y es lo que pongo en duda de Kroos, al menos este año.
Pues lee al foro. Las críticas a Kroos es para hacer sitio al niño mimado que saldría del equipo con otro fichaje top. Muy educado eres, por cierto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8948Mensaje

Educado y con buen gusto para el fútbol, si por él fuera fichábamos a Nainggolan, que ese no se cansa de repartir.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8949Mensaje

Vtbb escribió:Isco, Asensio y Modric mejor año? Eso es lo que pasa. Que hay intolerancia a la crítica hacia ciertos jugadores, que ante la falta de argumentos se reduce todo a llamar troll al otro. Kroos estuvo como mínimo al mismo nivel que los otros. Bajo. Este año el único que rindió fue Nacho
para nada de acuerdo pero respetable. Cuando hablo del año, valoro desde agosto, no desde los 3 ultimos meses. La primera vuelta de isco fue muy buena, modric constante, y asension saliendo desde el banquillo le he visto grandes exhibiciones. A kroos en todo el año tan solo le recuerdo algun partido de cuartos octavos semis y poco mas
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8950Mensaje

una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...
El abisinio

#8951Mensaje

logicoRM escribió:una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...
Cierto. Un 93% de acierto en el pase en liga y un 94% en Champions es una estadística muy pobre para un centrocampista que quiere ser titular en el Real Madrid. Banquillo o venta después del Mundial.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#8952Mensaje

El abisinio escribió:
logicoRM escribió:una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...
Cierto. Un 93% de acierto en el pase en liga y un 94% en Champions es una estadística muy pobre para un centrocampista que quiere ser titular en el Real Madrid. Banquillo o venta después del Mundial.
Cierto,igual que los pases que me da mi hija de 4 años en el pasillo de mi casa a 3 metros.aunque ella tiene un 99% de acierto.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8953Mensaje

XDDDD. Decir de Kroos que da pases a 3 metros... Un tío que se caracteriza por sus cambios de juego y pases en largo.

Es una vergüenza la campañita que os montasteis unos cuantos contra el alemán.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8954Mensaje

El abisinio escribió:
logicoRM escribió:una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...
Cierto. Un 93% de acierto en el pase en liga y un 94% en Champions es una estadística muy pobre para un centrocampista que quiere ser titular en el Real Madrid. Banquillo o venta después del Mundial.
No he pedido su salida ni cuestiono su calidad.
Pero no se salva de una temporada pobre que todo el equipo hizo...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#8955Mensaje

Zafra80 escribió:
El abisinio escribió:
logicoRM escribió:una temporada para el olvido, de irregular a mala, al menos en la final hizo lo necesario, pero no puede seguir así...
Cierto. Un 93% de acierto en el pase en liga y un 94% en Champions es una estadística muy pobre para un centrocampista que quiere ser titular en el Real Madrid. Banquillo o venta después del Mundial.
Cierto,igual que los pases que me da mi hija de 4 años en el pasillo de mi casa a 3 metros.aunque ella tiene un 99% de acierto.
el que daba pases a 3 metros y atras era el sobrevalorado xavi Hernández
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#8956Mensaje

Dudo que hayan nacido los futbolistas a los que se pretenden. Del sofá mi acierto también es 100%.
El abisinio

#8957Mensaje

Zafra80 escribió: Cierto,igual que los pases que me da mi hija de 4 años en el pasillo de mi casa a 3 metros.aunque ella tiene un 99% de acierto.
Tú no has visto a mi gata manejando una pelota.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8958Mensaje

Sí esa falta que sacó Ochoa entra iba de seguro a gol de la jornada, una belleza ese saque de falta.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8959Mensaje

Kroos, Isco, Asensio, ganaríamos mucho si uno de esos tres cobrara tiros libres en el Madrid...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8960Mensaje

Increible con los buenos cobradores que tenemos que cristiano siga acaparando los tiros libres. :facepalm:
Responder