Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#25761Mensaje

Era el momento, en todo lo alto después de haber hecho historia ganando tres Champions League. En cuanto al juego del equipo, se quedó estancado y se veía que ya no daba más de sí.

Espero que venga quien venga, sea capaz de dirigir el vestuario tan bien como lo hizo Zidane y que dé un giro de tuerca a la forma de jugar, más vistosa para el público.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25762Mensaje

Pues lo ha dicho: "Ha habido momentos malos en la temporada que te hacen reflexionar. Y creo que viene bien a los jugadores".
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#25763Mensaje

Pues varias puyas indirectas al vestuario. Y ha dejado claro que lo de tirar la liga y la copa ha sido clave para dejarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25764Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:A lo mejor es que no le ha gustado el comportamiento de los jugadores durante la temporada, los jaleos con CR, los fichajes... en fin. De nuevo prefiere irse en lo más alto. Eso le engrandece.
yo lo veo mas como que zidane va a muerte con ellos y no quiere ni incorporaciones ni ventas, y este año ineludiblemente toca cierta revolucion de la plantilla y zizou se niega
No sé, pidió a Pogba y Mbappe. Pidió un 9 cuando se fue Morata. Solo pasó eso con Keylor.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#25765Mensaje

gracias por todo maestro y te esperamos en un futuro mediano con mas experiencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44741
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25766Mensaje

Tiene mucho que mejorar, y está claro que él y su proyecto están cansados.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#25767Mensaje

A Floren se le cae la lagrimita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25768Mensaje

Está dejando buenas bombas.

No ve que con esta plantilla y con él de entrenador el Real vaya a seguir ganando.

Cosa que opinamos muchos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#25769Mensaje

Me gustan Pochetino o Klopp, pero creo que será Guti, que tampoco me parece mal del todo

He hecho una encuesta, por si os apetece
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=11&t=21712
j30madr
Mensajes: 69028
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25770Mensaje

Es que aguantar a ese vestuario más de 3 años es difícil
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#25771Mensaje

Ojala vuelva pronto.
Borrar usuario 19262.

#25772Mensaje

Es la mejor decisión que podía tomar, el equipo necesitaba este cambio y espero que con ello mejoremos en muchos aspectos y podamos dar por finalizada la andadura de algunos jugadores también, es el momento adecuado. Muchas gracias por todo Zidane, te vas en lo más alto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25773Mensaje

Suena Pedro Sánchez...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25774Mensaje

Hoy os estáis dando cuenta que el banquillo del Madrid siempre ha sido difícil xdddd

Y el caso es que ha tenido a todos los jugadores con él.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#25775Mensaje

Esto es un hasta luego. Muchísimas gracias, Zidane.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#25776Mensaje

Joder, duele esto.
Borrar usuario 19262.

#25777Mensaje

Y sobre el nuevo técnico ahora... Yo también creo que va a ser Guti, aunque me gustaría que viniera algunos de los alemanes.
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#25778Mensaje

Volverá. Hay que saber marcharse y no agarrarse a la mesa como otros incluso cuando la están cagando. Es un grande y ha dejado un recuerdo muy feliz para los madridistas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25779Mensaje

No es el momento de Guti y si el club es inteligente lo entendera.

El liston en cuanto a titulos esta muy alto, la preparacion tactica es deficiente y todo indica que habra salidas y llegadas importantes.

Por lo que se requiere de un entrenador con experiencia, que NOS HAGA JUGAR MEJOR y sepa liderar un club grande, posteriormente si será Guti una opcion interesante.


Me alegro de la salida de Zidane ya que si acertamos con el entrenador los Asensio, Ceballos, Vallejo lo pueden agradecer y crecer como jugadores, ademas de dar salida a cualquiera de la BBC.

Lo que me da rabia es los Kepa, Mbappe, Aubameyang que hemos tenido a tiro y por no molestar a los jugadores no se han traido.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#25780Mensaje

Altoblanco escribió:Y sobre el nuevo técnico ahora... Yo también creo que va a ser Guti, aunque me gustaría que viniera algunos de los alemanes.

El club no le va a dar ese marron y responsabilidad a Guti.
Responder