¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#341Mensaje

j30madr escribió:
Catenacc10 escribió:
j30madr escribió:
delta74 escribió:
Catenacc10 escribió: Yo sigo pensando que es uno de los máximos candidatos y más ahora que parece que el Chelsea no lo va a fichar.
pues el tio parece que se lo curra, suelen jugar bastante compactos y he visto videos y el equipo está trabajado luego que se gane o pierda eso ya es otro cantar :lol:
Ese perfil no encaja ,terminaría como Benítez ,
Su estilo es todo lo contrario a Benitez, los equipos de Sarri se caracterizan por ser autenticas apisonadoras en ataque.
Pues genial entonces peto.no creo que suene de candidato
Veremos, toda la prensa que se está llenando la boca con Pochettino es exactamente la misma que esta mañana la dimisión de Zidane les ha pillado por sorpresa. Tienen cero idea.

Por otro lado, Pochettino acaba de firmar un contrato de 5 años justo antes de la final de la Champions y Sarri ahora mismo está sin equipo tras la vendida del Chelsea. Ya te digo yo que sonará.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#342Mensaje

A mi me gusta Sarri. Y algún otro.

Pero el banquillo del Real Madrid es el banquillo más difícil de TODO el mundo del deporte (incluyendo CUALQUIER deporte en esta frase). Y el vestuario del Madrid es el más difícil de TODO el mundo del deporte.
Pocos entrenadores están preparados para dirigir este barco.

Creo que debería ser alguien que conozca la casa, el club, la cultura de este club. Más aún viniendo de donde venimos, y en pleno momento de transformación y regeneración de la plantilla.

Creo que el entrenador saldrá de la terna Pochetino, Guti, Raúl:

- Pochetino entrenador, Raúl ayudante.
- Pochetino entrenador, Guti ayudante
- Guti entrenador, Raúl ayudante

Es necesario que en el staff haya alguien que conozca MUY BIEN los entresijos del club. Si no, el entrenador puede ser triturado a la mínima ocasión: por el vestuario, por la prensa, por LA ENORME PRESIÓN QUE EJERCE EL MADRID...

Mi apuesta personal sería: Guti entrenador, Raúl ayudante.
Confieso que Guti es una preferencia personal, creo que va a ser un pedazo de entrenador, y que está preparado para llevar YA las riendas del primer equipo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Parece va ser pochettino ,os gusta su fútbol ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#344Mensaje

Con el tottenham sí.

Pero desde que ha llegado, el madrid juega una mierda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#345Mensaje

Altoblanco escribió:A mí Löw me gusta pero sería todo un espectáculo verlo en cada partido sacándose mocos o oliéndose las partes, vaya imagen daría jajaja
Y con él tendríamos la oportunidad de repescar a Khedira :lol:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

LQDY escribió:Con el tottenham sí.

Pero desde que ha llegado, el madrid juega una mierda.
En serio lqdy
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#347Mensaje

Doc_ escribió:A mi me gusta Sarri. Y algún otro.

Pero el banquillo del Real Madrid es el banquillo más difícil de TODO el mundo del deporte (incluyendo CUALQUIER deporte en esta frase). Y el vestuario del Madrid es el más difícil de TODO el mundo del deporte.
Pocos entrenadores están preparados para dirigir este barco.

Creo que debería ser alguien que conozca la casa, el club, la cultura de este club. Más aún viniendo de donde venimos, y en pleno momento de transformación y regeneración de la plantilla.

Creo que el entrenador saldrá de la terna Pochetino, Guti, Raúl:

- Pochetino entrenador, Raúl ayudante.
- Pochetino entrenador, Guti ayudante
- Guti entrenador, Raúl ayudante

Es necesario que en el staff haya alguien que conozca MUY BIEN los entresijos del club. Si no, el entrenador puede ser triturado a la mínima ocasión: por el vestuario, por la prensa, por LA ENORME PRESIÓN QUE EJERCE EL MADRID...

Mi apuesta personal sería: Guti entrenador, Raúl ayudante.
Confieso que Guti es una preferencia personal, creo que va a ser un pedazo de entrenador, y que está preparado para llevar YA las riendas del primer equipo.
El tema es que el Madrid se enfrenta a una remodelación de la plantilla de forma casi inmediata y el entrenador que esté al cargo va a tener que lidiar con salidas y entradas de jugadores. En eso la experiencia cuenta mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#348Mensaje

Algo que ha hecho Mou siempre y a mí me ha gustado es llamar a un tío de la casa como enlace con la plantilla.

Por fortuna, tenemos muchos exjugadores iniciándose en estas lides y podrían asumir ese papel de ayuda al entrenador que pueda venir. Pero no puede imponerlo el club.

Raúl sería un complemento de lujo siempre y cuando lo elija el que venga, si es que quiere meter a uno de la casa.
Borrar usuario 19262.

#349Mensaje

No había pensado en Capello, cuidado con este, no me extrañaría que lo estuvieran tanteando también, por su experiencia y tal... Sabría llevar esto, aunque no comulgo mucho con su idea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#350Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Con el tottenham sí.

Pero desde que ha llegado, el madrid juega una mierda.
En serio lqdy
A ver, el juego de pochetino siempre me ha parecido interesante, aunque le ha faltado coronar.

Pero el madrid es tan diferente a todo lo demás, y depende tanto de qué jugadores tengamos, que es unà incógnita.

Pero ten por seguro que lo más importante es lo que piensen los jugadores.

Como no estén por la labor, ya puede hacer magía, que tendrá los días contados.

Y llegar a un vestuario tan forrado en oro, y no sólo lo digo por lo que cobran, no debe ser fácil para un entrenador.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#351Mensaje

El Madrid es otra dimensión.
Ni siquiera el United, el Barsa, la Juve o el Bayern están en la misma dimensión.

Ya lo dijo Zidane, cuando llegó como jugador procedente de la Juve. Al 5º partido aquí quería abandonar, abrumado por la presión. Florentino le tuvo que convencer.

Entrenar al Tottenham está a años luz de entrenar al Madrid.
Otra cosa muy diferente es que Pochetino valga realmente, y lo vaya a hacer bien aquí. Que puede que sí. Pero la referencia de lo que haya hecho en el Tottenham no es válida.

Por eso pongo a la misma altura de futuribles a Pochetino y a Guti. Ambos vendrían sin una referencia adecuada para medirles. Ambos son potencialmente buenos entrenadores para el Madrid, pero ambos son una caja negra, cuántica, de la que no sabemos lo que hay dentro.

Mi favorito: Gutiérrez
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#352Mensaje

antes que conte, Allegri o Wenger prefiero a pochettino claramente
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#353Mensaje

Klopp es mejor, no hay color...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#354Mensaje

Al final habrá que elegir por descarte.
Si es por este foro, el puesto queda vacante.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#355Mensaje

En el Largero comentan que en el Madrid no piensan en nadie de la cantera (Guti) como sustituto de Zidane. Pochettino es el favorito pero saben que es extremadamente difícil. Klopp no está en la lista.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#356Mensaje

Catenacc10 escribió:En el Largero comentan que en el Madrid no piensan en nadie de la cantera (Guti) como sustituto de Zidane. Pochettino es el favorito pero saben que es extremadamente difícil. Klopp no está en la lista.
Esos saben lo mismo que tú y que yo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#357Mensaje

Catenacc10 escribió:En el Largero comentan que en el Madrid no piensan en nadie de la cantera (Guti) como sustituto de Zidane. Pochettino es el favorito pero saben que es extremadamente difícil. Klopp no está en la lista.
entonces sarri, como venga low,wenger,conte o allegri me joderia bastante, no me gustan nada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#358Mensaje

En el larguero, como en el resto de programas, no tienen ni idea.

Pero no lo pueden decir.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#359Mensaje

Claro que no tienen ni idea, solo están apuntando lo obvio viendo las circunstancias.

Pochettino acaba de firmar un contrato de 5 años, si pensáis que Levy le va a dejar marchar así por las buenas y que el proceso de negociación va a ser corto mal vamos. El club necesita un entrenador ya para planificar la plantilla para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#360Mensaje

Pues nada, nos quedamos con Guti.

Pero con una condición.

Tienen que salir, al menos, dos de los titularísimos
Responder