¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#441Mensaje

Ahora se habla de Laudrup el que descendió al Mallorca, no me ilusiona nada este
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#442Mensaje

Guti y Alvaro Benito !
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#443Mensaje

Puse a Laudrup ayer con el Swansea de Michu que ganó la Copa de Inglaterra, pero en plan cachondeo.

Es evidente que en el baile de nombres están citados todos los posibles.

Surrealista.
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#444Mensaje

A mi Conté me parece un gradisimo entrenador.

Solo hay que ver donde cogió a la Juve y donde la dejo, con la gran continuidad y mejora que le ha dado Allegri.
Lo bien que lo hizo con la selección italiana y con el Chelsea el año pasado.
Este año la ha cagado enfrentándose a los pesos pesados londinenses, y es lo que no veo para este Madrid. Lo veo cabezón y que no se casa con nadie, cosa que no gusta para nada a las divas.
Pero como entrenador y estratega es muy muy bueno.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

Conte? Venga ya ,el Chelsea jugaba con el una mierda , 5 defensas ,venga ya
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#446Mensaje

Personalmente me gusta mucho Leo Jardim y eses un gran técnico, tendría una fácil adaptación y creo que tendría un impacto positivo inmediato en el juego. Se volvería a trabajar en el posicionamiento, la jugadas a balón parado, la presión y los contragolpes. Pero no creo que sea el perfil que busca Floper, no tiene carisma.

Sarri me gusta mucho, pero no lo considero ni siquiera. El Napoli ha jugado el mejor fútbol que se ha visto en Italia en años, pero no es un técnico ganador, su bagaje como técnico es pobrísimo y su edad dificultaría la adaptación. Su estilo de juego me encanta, pero sería complicado aplicarlo de forma inmediata en el Real Madrid.

Klopp me parece imposible, sin más.

Pochettino es la opción más lógica, el problema es Levy que debe estar frotándose las manos.

Pienso que Quique Sánchez Flores y Laudrup tienen muchas opciones.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#447Mensaje

j30madr escribió:Conte? Venga ya ,el Chelsea jugaba con el una mierda , 5 defensas ,venga ya

Con el caracter de Conte y nuestras estrellitas la cama a Benitez es una hamaca al lado de lo que le harían a este
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Conte? Venga ya ,el Chelsea jugaba con el una mierda , 5 defensas ,venga ya

Con el caracter de Conte y nuestras estrellitas la cama a Benitez es una hamaca al lado de lo que le harían a este
Pues si
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#449Mensaje

The Special Juan escribió:Personalmente me gusta mucho Leo Jardim y eses un gran técnico, tendría una fácil adaptación y creo que tendría un impacto positivo inmediato en el juego. Se volvería a trabajar en el posicionamiento, la jugadas a balón parado, la presión y los contragolpes. Pero no creo que sea el perfil que busca Floper, no tiene carisma.

Sarri me gusta mucho, pero no lo considero ni siquiera. El Napoli ha jugado el mejor fútbol que se ha visto en Italia en años, pero no es un técnico ganador, su bagaje como técnico es pobrísimo y su edad dificultaría la adaptación. Su estilo de juego me encanta, pero sería complicado aplicarlo de forma inmediata en el Real Madrid.

Klopp me parece imposible, sin más.

Pochettino es la opción más lógica, el problema es Levy que debe estar frotándose las manos.

Pienso que Quique Sánchez Flores y Laudrup tienen muchas opciones.
Comparto lo de jardim, me parece muy buen entrenador pero no está en la lista no se porque
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#450Mensaje

j30madr escribió:Conte? Venga ya ,el Chelsea jugaba con el una mierda , 5 defensas ,venga ya
Pregunta por Turin e Italia si juega mal.
3 años en la Juve donde todos se quedaron flipados de que un equipo italiano pudiera jugar de esa forma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#451Mensaje

Sarri rechazado en el Chelsea por machista y homófobo...

No sé qué habrá de cierto en esa criba.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#452Mensaje

por perfil con caracter tranquilo, apagafuegos, humilde un entrenador estilo a del bosque, zidane, ancelotti..el que mas cuadra es Pochettino...

Porque Guti, Klopp, conte,allegri.. a veces tienen demasiado carácter y la lían... y eso en el madrid no suele funcionar demasiado bien... ya están las estrellas para liarla y crear incendios, si encima el entrnador echa mas leña al fuego..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#453Mensaje

Gorj escribió:
The Special Juan escribió:Personalmente me gusta mucho Leo Jardim y eses un gran técnico, tendría una fácil adaptación y creo que tendría un impacto positivo inmediato en el juego. Se volvería a trabajar en el posicionamiento, la jugadas a balón parado, la presión y los contragolpes. Pero no creo que sea el perfil que busca Floper, no tiene carisma.

Sarri me gusta mucho, pero no lo considero ni siquiera. El Napoli ha jugado el mejor fútbol que se ha visto en Italia en años, pero no es un técnico ganador, su bagaje como técnico es pobrísimo y su edad dificultaría la adaptación. Su estilo de juego me encanta, pero sería complicado aplicarlo de forma inmediata en el Real Madrid.

Klopp me parece imposible, sin más.

Pochettino es la opción más lógica, el problema es Levy que debe estar frotándose las manos.

Pienso que Quique Sánchez Flores y Laudrup tienen muchas opciones.
Comparto lo de jardim, me parece muy buen entrenador pero no está en la lista no se porque
El miedo supongo que es que no está probado en la élite.

La temporada pasada vi mucho al Mónaco y a mí me gustaba lo que veía. Yo no creo que tenga ir a la Premier o un grande para demostrar nada, como han tenido que hacer Pochettino o Klopp, pero en el Real Madrid funcionan las cosas como funcionan, así es difícil avanzar por el camino correcto sin tropezar.

De todas formas lo primero que se deberían plantear es ¿A qué queremos jugar?
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#454Mensaje

Capello en ligas 2 de 2
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#455Mensaje

laudrup es el hombreee!!!
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

nettox escribió:laudrup es el hombreee!!!
Lo dudo pero ojalá
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#457Mensaje

Gutiérrez.

El karma cuántico indica que es el elegido.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#458Mensaje

El que lo sabe todo Jorge Da Alessandro sería el mejor entrenador posible.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#459Mensaje

Doc_ escribió:Gutiérrez.

El karma cuántico indica que es el elegido.
es de la casa, sabe de futbol, propone un futbol bonito pero no se, no ha entrenado un equipo profesional y demasiado carácter le veo para el madrid, un poco incendiario...
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

Sea quien sea que venga ya lo antes posible,estamos perdiendo tiempo de planificar temporada ,fichajes ...

Es urgente
Responder