Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80121Mensaje

j30madr escribió:
RMTF escribió:pues yo creo q Ronaldo esta como loco por quedarse,,,, claro, con un salario mayor. si no se lo dan y encuentra quien pague buen traspaso y le de su salario,ese q se dice q pidió, se le dijo q si y no se le firmo. kilos netos/60 brutos mas o menos.
esta muy enfadado con el presidente
sin duda, ahora..........pero si le da lo q pide, creo q se le quita rápido. y todo serán abrazos.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#80122Mensaje

RMTF escribió:pues yo creo q Ronaldo esta como loco por quedarse,,,, claro, con un salario mayor. si no se lo dan y encuentra quien pague buen traspaso y le de su salario, se ira. ese q se dice q pidió, se le dijo, supuestamente q si, y no se le firmo. kilos netos/60 brutos mas o menos.

donde va a supuestamente ganar mas, tener mas prensa, publicidad, y q le paguen lo q pida de ficha y traspaso, no lo tiene fácil lo de irse
jaja todo lo contrario.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80123Mensaje

hitzeko escribió:Pero Messi es Messi, Iniesta es Iniesta y el barça es el barça.

Ronaldo con 34 años pide que le doblen el sueldo y le igualen a Messi, e Iniesta con su misma edad está jugando en China. :roll:
Iniesta se ha ido a China para cobrar 100 millones al año, mal ejemplo has puesto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80124Mensaje

Pues el perfecto ejemplo. Con su edad jugando en China y cobrando lo que quiere.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#80125Mensaje

Natureza escribió:
RMTF escribió:pues yo creo q Ronaldo esta como loco por quedarse,,,, claro, con un salario mayor. si no se lo dan y encuentra quien pague buen traspaso y le de su salario, se ira. ese q se dice q pidió, se le dijo, supuestamente q si, y no se le firmo. kilos netos/60 brutos mas o menos.

donde va a supuestamente ganar mas, tener mas prensa, publicidad, y q le paguen lo q pida de ficha y traspaso, no lo tiene fácil lo de irse
jaja todo lo contrario.
si quisiera y pudiera,,,,,,,,ya hubiera salido para decir q se va si o si, y q le faciliten la salida, creo yo. presiona para q le suban, pero quedarse. va competir con messi en el united? con el q tiene una pelea de balones de oro para la historia,,,,mas difícil q en el Madrid, cierto, no es imposible tampoco, con el el united seria mucho mejor, pero......
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80126Mensaje

hitzeko escribió:A un tío que marca 25 goles en Liga y no aparece en semifinales ni en la Final de Champions, que no está en el Top5 de los máximos goleadores de Europa y que cuenta 33-34 años...

Surrealista.
Por qué no dices quien ha sido el pichichi de la Champions?

Lo de que no apareció en semifinales ni en la final, te lo podría comprar si en Octavos y en Cuartos nos hubiese tocado el Shacktar y el Malmoe, pero resulta que nos tocó el PSG (el favorito para ganar la Champions) y la Juventus, ambos equipos le metieron 4-0 y 3-0 a Farsa el año pasado.

Además Cristiano fue el que tiró del carro en la fase de grupos cuando el equipo estaba fatal y daba pena, marcando en TODOS los partidos
Última edición por Siarseven el Sab Jun 02, 2018 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80127Mensaje

El que tiene que mirar a Iniesta es Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80128Mensaje

Si editas el mensaje después de que te conteste queda feo.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#80129Mensaje

RMTF escribió:
Natureza escribió:
RMTF escribió:pues yo creo q Ronaldo esta como loco por quedarse,,,, claro, con un salario mayor. si no se lo dan y encuentra quien pague buen traspaso y le de su salario, se ira. ese q se dice q pidió, se le dijo, supuestamente q si, y no se le firmo. kilos netos/60 brutos mas o menos.

donde va a supuestamente ganar mas, tener mas prensa, publicidad, y q le paguen lo q pida de ficha y traspaso, no lo tiene fácil lo de irse
jaja todo lo contrario.
si quisiera y pudiera,,,,,,,,ya hubiera salido para decir q se va si o si, y q le faciliten la salida, creo yo. presiona para q le suban, pero quedarse. va competir con messi en el united? con el q tiene una pelea de balones de oro para la historia,,,,mas difícil q en el Madrid, cierto, no es imposible tampoco, con el el united seria mucho mejor, pero......
pero en que te basas para decir que pide más dinero? quien te filtra esas cosas? yo me baso en decir que cristiano se va en sus palabras textuales, las que dijo despues de la final, las que dijo hace ya un tiempo cuando le preguntaron por una posible renovación y él dijo k no le interesaba. de verdad tengo que creerme bulos antes k palabras textuales de cristiano... cristiano se va.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#80130Mensaje

hitzeko escribió:Si editas el mensaje después de que te conteste queda feo.
Si solo contestas la última frase del comentario e ignoras todo lo demás porque no te interesa, queda feo
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#80131Mensaje

Porque eres muy bueno si no... No durabas aqui ni media hora, pesetero de los...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80132Mensaje

Le molesta que se hable de un desembolso de 350 millones para fichar a Neymar y que a él le niegue el club una mejora de contrato.

https://as.com/futbol/2018/06/05/primer ... 64051.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#80133Mensaje

Siarseven escribió:
hitzeko escribió:Pero Messi es Messi, Iniesta es Iniesta y el barça es el barça.

Ronaldo con 34 años pide que le doblen el sueldo y le igualen a Messi, e Iniesta con su misma edad está jugando en China. :roll:
Iniesta se ha ido a China para cobrar 100 millones al año, mal ejemplo has puesto
Está en Japón y dudo que cobre ese pastizal.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#80134Mensaje

Pues Ronaldo si quiere cobrar ese pastizal lo mismo se tiene que ir a Japón oye, así expande su imperio de gallumbos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#80135Mensaje

degas escribió:Le molesta que se hable de un desembolso de 350 millones para fichar a Neymar y que a él le niegue el club una mejora de contrato.

https://as.com/futbol/2018/06/05/primer ... 64051.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Viniendo del ASco es dificil creerles algo pero en este caso no me quedan dudas de que eso pasa por la cabeza de Cristiano cuando se habla del posible fichaje de moNey.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#80136Mensaje

Me dio verguenza ver como en el bernabeu el otro día le cantaba cristiano quedate, despues de demostrar que le importa una mierda el club
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#80137Mensaje

Zafra80 escribió:Me dio verguenza ver como en el bernabeu el otro día le cantaba cristiano quedate, despues de demostrar que le importa una mierda el club
Estaba claro que iba a pasar eso, cuando hay festejo de por medio habrían cantado eso hasta a Benzema.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#80138Mensaje

perry escribió:
Zafra80 escribió:Me dio verguenza ver como en el bernabeu el otro día le cantaba cristiano quedate, despues de demostrar que le importa una mierda el club
Estaba claro que iba a pasar eso, cuando hay festejo de por medio habrían cantado eso hasta a Benzema.
Yo no entiendo como es posible que el club este esperando a la decisión del tipo este para organizar la plantilla para el año que viene.porque tenemos que aguantar a un tío que se cree que esta por encima del club?.este tio no tiene ninguna oferta y lanza los bulos a ver si la directiva pica.quien carajo va a pagar por un jugador de casi 34 años?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#80139Mensaje

Que poco me gusta su afán de protagonismo, hemos tenido cracks como Zidane,Ronaldo, R.Carlos etc... y cuando han llegado a cierta edad se han ido sin hacer ruido y no han pedido una millonada para quedarse como si tuvieran 25 años, tiene que asumir su edad y seguir si quiere seguir o irse por la puerta grande pero calladito.

Quererse a uno mismo,automotivarse y autovalorarse está muy bien pero joder se le va de las manos, se cree superior al mundo entero que asuma que le quedan unos años de juego que ha sido de los mejores de la historia y con los años vendrán otros que le superen y que sean mejores.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#80140Mensaje

Zafra80 escribió:
perry escribió:
Zafra80 escribió:Me dio verguenza ver como en el bernabeu el otro día le cantaba cristiano quedate, despues de demostrar que le importa una mierda el club
Estaba claro que iba a pasar eso, cuando hay festejo de por medio habrían cantado eso hasta a Benzema.
Yo no entiendo como es posible que el club este esperando a la decisión del tipo este para organizar la plantilla para el año que viene.porque tenemos que aguantar a un tío que se cree que esta por encima del club?.este tio no tiene ninguna oferta y lanza los bulos a ver si la directiva pica.quien carajo va a pagar por un jugador de casi 34 años?
Yo sinceramente creo que el club pasa un poco de él ya, le ha ofrecido tanto, o lo toma o lo deja... él simplemente está haciendo su show para presionar y le suban lo que ofrecen, en cuanto vea que ni DIos le ficha pues a bajarse de la burra y tragar.
Responder