Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#26041Mensaje

Jese10 escribió:
aepit escribió:Si fuera por Zidane, Pogba, Hazard y Mbappe estarían aquí.
Mbappe no quiso venir, y hazard y pogba se pueden quedar donde están sobre todo el ultimo, que no mejora en nada a nuestros suplentes...
De esos 3 a mi solo me gustaria tener a Mbappe, pero una cosa no quita la otra, yo no hablo de lo que me hubiese gustado o no, si no de lo que parece que quería Zidane.
aepit

#26042Mensaje

hitzeko escribió:Con Florentino también está muy unido, pero ahí lo ha dejado tirado como a un perro.

Yo creo que gran parte empezó en la venta de Morata y en el "quiero un delantero".

Y gran se culminó en esa Copa de suplentes en los que a casi ninguno había pedido Zidane: Llorente, Ceballos, Mayoral...
tal cual
asher

#26043Mensaje

¿No ha llegado a Qatar todavía?
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#26044Mensaje

Copa de suplentes lo desagradó... :sisi: :sisi: :sisi: Teniamos un plantillon, hemos vendido y trago solo medianias ... el equipo ha sufrido el bacle
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#26045Mensaje

Parece mentira, hay mas bilis acá que el foro del Barcelona que ven con alivio su salida, como les duele que hayan tenido que esperar tres años para verlo caer y ahora se les retira como doblemente leyenda y ya no puedan darse ese gusto :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26046Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26047Mensaje

Su marcha nos deja en una situación muy complicada. Para contratar un entrenador de nivel lo veo dificil. Pochettino, Klopp y Allegri los descarto.
Borrar usuario 19262.

#26048Mensaje

Jamonetti ya ha firmado con el Nápoles, no?
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#26049Mensaje

ManuRMD escribió:Parece mentira, hay mas bilis acá que el foro del Barcelona que ven con alivio su salida, como les duele que hayan tenido que esperar tres años para verlo caer y ahora se les retira como doblemente leyenda y ya no puedan darse ese gusto :meparto:
Veo dificil que se halla ido por la presion del foro, O_o O_o , no crees?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#26050Mensaje

Se dice en algunos medios que Zidane frente a las salidas de Benzema y Bale pedia los fichajes de Salah y Hazard mientras Florentino solo se propone a Neymar.

Parte del divorcio vino de ese tema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26051Mensaje

El mejor entrenador de nuestra historia, que no es poco.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26052Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mejor entrenador de nuestra historia, que no es poco.
Si pero.no quita que nos ha dejado tirados
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26053Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor entrenador de nuestra historia, que no es poco.
Si pero.no quita que nos ha dejado tirados
¿Tirados?

Entiendo que, para todos aquellos que esperaban su salida, habrá sido una bendición.

¿O después de pedir su cese todo el año, ahora tampoco les vale que se vaya?
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#26054Mensaje

El mejor de la historia blanca, una leyenda.. pero en vaya marrón nos has metido..
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26055Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor entrenador de nuestra historia, que no es poco.
Si pero.no quita que nos ha dejado tirados
¿Tirados?

Entiendo que, para todos aquellos que esperaban su salida, habrá sido una bendición.

¿O después de pedir su cese todo el año, ahora tampoco les vale que se vaya?
Digo por la fecha que ha sido ,con un par de semanas antelación ya tendríamos técnico
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26056Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El mejor entrenador de nuestra historia, que no es poco.
Si pero.no quita que nos ha dejado tirados
¿Tirados?

Entiendo que, para todos aquellos que esperaban su salida, habrá sido una bendición.

¿O después de pedir su cese todo el año, ahora tampoco les vale que se vaya?
Digo por la fecha que ha sido ,con un par de semanas antelación ya tendríamos técnico
Claro, y se llega a filtrar algo, y a tomar por el .... la 13.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26057Mensaje

No, si al final se tenía que haber ido antes de la final y que Kloop se hubiese hecho cargo de los 2 banquillos.
asher

#26058Mensaje

Si fuese leal al RM, no hubiera enchufado a hijos biológicos y putativos. Lo de Benzema es grave y lo de luca garrincha fue de una mezquindad patética. Y para culminar la faena esa manera de irse, dejando al club desprevenido cuando la mayoría de los técnicos acaban de fichar o de renovar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26059Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No, si al final se tenía que haber ido antes de la final y que Kloop se hubiese hecho cargo de los 2 banquillos.
Es increíble. ¿Cuándo queríais que se fuera? ¿En el min. 76 de la final?

Se fue cuando se tuvo que ir. Repito, algunos odian a ZZ porque sus padres no son arios. No les deis cancha a esa gentuza.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#26060Mensaje

Tirados nos dejo Camacho a primeras de cambio, Zidane hizo bien en mantener en secreto que se iba hasta despues de la final de Champions, si lo hubiese comunicado antes de Kiev, con la cantidad de chivatos que hay, los pvtos periolistos hubiesen tardado menos de un segundo en ponerlo en primera plana con las consecuencias catastroficas que hubiese tenido para el equipo, al dia de hoy estariamos hablando del nadaplete, escuchando las carcajadas culerdas en vez de haber celebrado la 13. Creo que Zidane hizo lo correcto, chungo de verdad si lo hace faltando un mes o menos para el inicio de la nueva temporada, hoy hay tiempo asi que Floper que se ponga a trabajar.
Responder