Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#401Mensaje

Kovacic jugando de mediapunta. Qué despropósito.

Con sus conducciones no llega el balón al ataque.

Ese tío es para correr tras el balón en defensa y alguna salida en conducción. Arriba no levanta la cabeza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#402Mensaje

j30madr escribió:Fichar?
Sin haberlo visto digo NO.
asher

#403Mensaje

A mí me cae fatal y su padre peor, pero el tío es el mejor hoy día, hay que reconocerlo, en el Top 3 con los dos viejitos Messi y Ronaldo que cada año irán a menos...
asher

#404Mensaje

Sin Modric Croacia se queda en Croa.
David774
Mensajes: 31678
Registrado: Ago-2015

#405Mensaje

Buena asistencia de Casemiro y gol de Firmino
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#406Mensaje

Que bueno es Firmino.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#407Mensaje

Lo malo de Neymar es que le cuesta muchas veces soltar la bola.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#408Mensaje

perry escribió:Lo malo de Neymar es que le cuesta muchas veces soltar la bola.
:lol: :lol: :lol: :lol:

pues ha soltado hoy una bomba y el portero ni la pudo ver entrar pela esquadra :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#409Mensaje

Por dios antes que el sobrevalorado egipcio que fichen a neymar, me importa un comino su vida privada
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#410Mensaje

bunbury_ escribió:Por dios antes que el sobrevalorado egipcio que fichen a neymar, me importa un comino su vida privada
de locos conparar el crack Neymar a Fallá... No hay color mi amigo.. estoy con uested! =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69006
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

modric firmando la camiseta a neymar , otro amigo mas vestuario , se viene :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#412Mensaje

Pues como se quiera hacer limpia este año empezando por traer a Neymar, mal vamos. (gastándote el dinero de la "limpia" en un jugador únicamente)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#413Mensaje

Neymar + Conte + Vacas sagradas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tremenda temporada nos espera...
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#414Mensaje

abelguga escribió:Neymar + Conte + Vacas sagradas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tremenda temporada nos espera...
:roll:

El bueno és ausensio compi... Neymar és una basura de jugador... El bueno és ausensio...
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#415Mensaje

perry escribió:Pues como se quiera hacer limpia este año empezando por traer a Neymar, mal vamos. (gastándote el dinero de la "limpia" en un jugador únicamente)
pues, BBC más el estadio y no quiero que ueste venga a decir que Floren és ésto o aquello.. o que no tenemos dinero.. o lo que sea... NO VOY ADMITIR!
Última edición por felicesporel7 el Dom Jun 03, 2018 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#416Mensaje

felicesporel7 escribió:
abelguga escribió:Neymar + Conte + Vacas sagradas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tremenda temporada nos espera...
:roll:

El bueno és ausensio compi... Neymar és una basura de jugador... El bueno és ausensio...
Que te refieres a ese jugador como haces simplemente te retrata
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#417Mensaje

la verdad que neymar sería lo más logico para reemplazar a cr y bale, debería ser fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#418Mensaje

felicesporel7 escribió:
perry escribió:Pues como se quiera hacer limpia este año empezando por traer a Neymar, mal vamos. (gastándote el dinero de la "limpia" en un jugador únicamente)
pues, BBC más el estadio y no quiero que ueste venga a decir que Floren és ésto o aquello.. o que no tenemos dinero.. o lo que sea... NO VOY ADMITIR!
A qué te refieres? a vender toda la BBC y el estadio para traer a Neymar? xD
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#419Mensaje

perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:Pues como se quiera hacer limpia este año empezando por traer a Neymar, mal vamos. (gastándote el dinero de la "limpia" en un jugador únicamente)
pues, BBC más el estadio y no quiero que ueste venga a decir que Floren és ésto o aquello.. o que no tenemos dinero.. o lo que sea... NO VOY ADMITIR!
A qué te refieres? a vender toda la BBC y el estadio para traer a Neymar? xD
Las risas para despues mi amigo.. és en sério.. En éste momento no tenemos entrenador y todo está nebuloso... ventas y fichajes... El futuro del MAdrid no puede estar en juego de suerte... El MAdrid necessita a los mejores SIEMPRE! SOMOS EL REAL MADRID!
-
Neymar és el relevo logico para toda la BBC , SI O entonces Benze y Ronaldo! Con la que tenemos: Bale, Ausencio, Lucas, se viene Neymar y "9" TOP (Kane o Werner) + Mariano, el Madrid va a tener una delantera para muchos años...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#420Mensaje

Imagen
Responder