NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2141Mensaje

Bueno pues ahí está la final rockets celtics que muchos auguraban... :? oh wait,cavs Warriors de nuevo.supongo que los palos a harden no tardarán en llegar... :roll: .Houston fallo 27 triples,Ariza cero puntos en 41 minutos..Durant en su línea,jugadorazo.veamos que pasa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2142Mensaje

Yo nunca he flipado mucho con harden la verdad..no es que no me guste ni me parezca malo...pero siempre me ha parecido un poco jugador de baloncesto europeo..poco salto, no especialmente rápido aunque con un magnífico tiro eso sí,y pienso que así es difícil triunfar,con poca velocidad y explosividad donde a veces te pasan por encima ,aún así,es un super clase un grandísimo jugador eso es cierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2143Mensaje

A ver qué pasa, pero los GSW lo tiene encarado.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2144Mensaje

benjaimin escribió:Yo nunca he flipado mucho con harden la verdad..no es que no me guste ni me parezca malo...pero siempre me ha parecido un poco jugador de baloncesto europeo..poco salto, no especialmente rápido aunque con un magnífico tiro eso sí,y pienso que así es difícil triunfar,con poca velocidad y explosividad donde a veces te pasan por encima ,aún así,es un super clase un grandísimo jugador eso es cierto.
Harden es top4 de la NBA junto a Lebron, Curry y Durant. Es un fuera de serie. Probablemente el jugador con màs recursos ofensivos de la NBA.
Esperemos que el año que viene Houston se refuerce y asalte el anillo.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2145Mensaje

cuando tienen el día con los triples, los warriors son imparables. cero opciones los cavs, es un equipo infinitamente inferior salvo lebron que es mejor que cualquier jugador de los warrior individualmente, pero un solo jugador no basta pa tumbar a los warriors.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2146Mensaje

Peter1 escribió:
benjaimin escribió:Yo nunca he flipado mucho con harden la verdad..no es que no me guste ni me parezca malo...pero siempre me ha parecido un poco jugador de baloncesto europeo..poco salto, no especialmente rápido aunque con un magnífico tiro eso sí,y pienso que así es difícil triunfar,con poca velocidad y explosividad donde a veces te pasan por encima ,aún así,es un super clase un grandísimo jugador eso es cierto.
Harden es top4 de la NBA junto a Lebron, Curry y Durant. Es un fuera de serie. Probablemente el jugador con màs recursos ofensivos de la NBA.
Esperemos que el año que viene Houston se refuerce y asalte el anillo.
Vale, pero que no se lleven a Llull
Modric_thebest2
Mensajes: 58
Registrado: May-2018

#2147Mensaje

Se habla mucho de la llave de Ramos a Salah, pero los Guarrriors bien que lesionan a la estrella rival que les de algún problema.

Como siempre los yankis metiendo mierda contra el fútbol para ensalzar sus deportes de pandilleros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2148Mensaje

Si podéis ver la última jugada del tiempo reglamentario ( hubo prórroga) y os queréis echar unas risas....

El caso es que después de un tiro libre fallado por los Cavs , éstos cogen el rebote ofensivo y el jugador que tiene la posesión se pensaba que iban ganando y se va al círculo central , con la mirada alucinando de sus compañeros y un LeBron desesperado para que tire hacia adelante.
Se da cuenta pero era demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#2149Mensaje

Sin duda LeBron es el mejor jugador de la historia de la NBA, mira que competirle a quizá el equipo con la mejor plantilla de la historia en cuanto a individualidades, anotar 50 pts y hacerlo con un montón de compañeros de relleno es una gran hazaña.
Nunca vi a Jordan, pero siempre me ha dado la sensación que es alguien overrated, hay jugadores que lo superan en muchas estadísticas. Creo que se le ha puesto en una posición dogmática, como a Pele/Maradona en el fútbol.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2150Mensaje

Develador escribió:Sin duda LeBron es el mejor jugador de la historia de la NBA, mira que competirle a quizá el equipo con la mejor plantilla de la historia en cuanto a individualidades, anotar 50 pts y hacerlo con un montón de compañeros de relleno es una gran hazaña.
Nunca vi a Jordan, pero siempre me ha dado la sensación que es alguien overrated, hay jugadores que lo superan en muchas estadísticas. Creo que se le ha puesto en una posición dogmática, como a Pele/Maradona en el fútbol.
De acuerdo con lo de Lebron.
En desacuerdo con lo de Jordan, era un maquinón. Mira youtube. Pero es cierto que sus Bulls tenian un equipazo... Grant, Rodman, Pippen... aunque en Miami también tuvo LBJ un gran equipo.
Jordan era imparable, y si no le hubiera desmotivado tanto como para dejarlo tan pronto, tendría mayores records (su regreso ya no cuenta).
Dicho eso, me sigo quedando con Lebron.
Lebron Bird Jordan O'neall y Magic. Mi quinteto de siempre... y mira que han habido... y hay jugadorazos (esta década ha mejorado mucho el nivel).
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2151Mensaje

Lo de LeBron es impresionante, no he visto el partido aún, pero 51 puntos? Vaya tela =D>
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2152Mensaje

jr deberia saber que no se juega fumado lol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2153Mensaje

1-1
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2154Mensaje

Hoy gana Warriors de 20.

Lebron es quien mas se ha acercado a Jordan pero solo eso. Acercarse.

Lebron creo que sí que ha superado ya con claridad a Magic (mi favorito), Bird, Kareem, Kobe etc

Pero Lebron tiene varios handicaps:
-la cantidad de finales perdidas.
-la escasa o nula competencia que ha tenido en el este toda su carrera. Excepto un par de años de Celtics, ha sido el peor este de la historia. Lo de este año ha sido esperpéntico.


Jordan sigue muy por encima. Pero confío en que Lebron se vaya con Harden el año que viene. Lo merece.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2155Mensaje

Yo no soy muy seguidor de la NBA, pero Jordan no tenía mejor equipo de lo que ha tenido Lebron?
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2156Mensaje

perry escribió:Yo no soy muy seguidor de la NBA, pero Jordan no tenía mejor equipo de lo que ha tenido Lebron?
Jordan tenía a Pippen y Lebron ha ganado con Wade. Pippen y Wade estàn a la par.
Luego Lebron tuvo a Irving, que es otro fuera de serie y de hecho fue clave.

Lebron ademàs tuvo a Bosh o Love y Jordan pues a gente como Rodman, Horace Grant etc. Gente aseada pero lejos de ser estrellas.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#2157Mensaje

perry escribió:Yo no soy muy seguidor de la NBA, pero Jordan no tenía mejor equipo de lo que ha tenido Lebron?
Quizá, pero también se enfrentó a equipos mucho mas fuertes que loa de Lebron
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#2158Mensaje

christianbc7 escribió:
perry escribió:Yo no soy muy seguidor de la NBA, pero Jordan no tenía mejor equipo de lo que ha tenido Lebron?
Quizá, pero también se enfrentó a equipos mucho mas fuertes que loa de Lebron
O mejor dicho, se enfrentó a esquipos mucho mejores que los que enfrenta Lebron.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2159Mensaje

Cuando juegan el tercero ??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2160Mensaje

Esta madrugada 1:50 h.
Responder