Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Bien con ramos con Modric con case Marcelo ,cr su se queda ...no habrá problemas si viene
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#422Mensaje

felicesporel7 escribió:
perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:Pues como se quiera hacer limpia este año empezando por traer a Neymar, mal vamos. (gastándote el dinero de la "limpia" en un jugador únicamente)
pues, BBC más el estadio y no quiero que ueste venga a decir que Floren és ésto o aquello.. o que no tenemos dinero.. o lo que sea... NO VOY ADMITIR!
A qué te refieres? a vender toda la BBC y el estadio para traer a Neymar? xD
Las risas para despues mi amigo.. és en sério.. En éste momento no tenemos entrenador y todo está nebuloso... ventas y fichajes... El futuro del MAdrid no puede estar en juego de suerte... El MAdrid necessita a los mejores SIEMPRE! SOMOS EL REAL MADRID!
-
Neymar és el relevo logico para toda la BBC , SI O entonces Benze y Ronaldo! Con la que tenemos: Bale, Ausencio, Lucas, se viene Neymar y "9" TOP (Kane o Werner) + Mariano, el Madrid va a tener una delantera para muchos años...
No se yo si trayendo a Neymar tienes dinero para Kane honestamente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#423Mensaje

Pues como venga Neymar, ya sabéis quién se queda.

Ese delantero centro que abre espacios al que juega tirado a banda.

Ese delantero que no reclama tirar penaltis.

Ese delantero que no le quieta goles.

Sí, ése que pensais.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

En el vídeo Modric al final dice te esperamos eh!!
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#425Mensaje

j30madr escribió:En el vídeo Modric al final dice te esperamos eh!!
Pues sí se lo ha dicho.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#426Mensaje

Ey gol de odriozola ,nuestro.proximo jugador
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#427Mensaje

A día de hoy no veo a ninguno de los supuestos candidatos en gran nivel, puede pasar cualquier cosa
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

Brasil tiene un equipo muy competitivo y ganador, con una megaestrella como Neymar, grandes jugadores como gabriel jesus, coutinho, marcelo o douglas costa y jugadores muy hechos ya en la elite como marquinhos, miranda, thiago, casemiro, fernandinho, paulinho, firmino, william, danilo...

Si neymar esta inspirado y parece que asi va a ser... para mi son los claros favoritos a llevarse el mundial, si se lesiona neymar o le sancionan en algun partido decisivo ya cambia mucho el asunto...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#429Mensaje

perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:
felicesporel7 escribió:
perry escribió:Pues como se quiera hacer limpia este año empezando por traer a Neymar, mal vamos. (gastándote el dinero de la "limpia" en un jugador únicamente)
pues, BBC más el estadio y no quiero que ueste venga a decir que Floren és ésto o aquello.. o que no tenemos dinero.. o lo que sea... NO VOY ADMITIR!
A qué te refieres? a vender toda la BBC y el estadio para traer a Neymar? xD
Las risas para despues mi amigo.. és en sério.. En éste momento no tenemos entrenador y todo está nebuloso... ventas y fichajes... El futuro del MAdrid no puede estar en juego de suerte... El MAdrid necessita a los mejores SIEMPRE! SOMOS EL REAL MADRID!
-
Neymar és el relevo logico para toda la BBC , SI O entonces Benze y Ronaldo! Con la que tenemos: Bale, Ausencio, Lucas, se viene Neymar y "9" TOP (Kane o Werner) + Mariano, el Madrid va a tener una delantera para muchos años...
No se yo si trayendo a Neymar tienes dinero para Kane honestamente
Dudo que trayendo a Ney haya pasta por Odriozola como para haberla por Kane
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#430Mensaje

México será el caballo negro del mundial, sí que sí!.
El abisinio

#431Mensaje

nettox escribió:Brasil son los claros favoritos a llevarse el mundial
Pueden ser favoritos, pero sobra lo de "claros".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

El abisinio escribió:
nettox escribió:Brasil son los claros favoritos a llevarse el mundial
Pueden ser favoritos, pero sobra lo de "claros".
Hasta que se crucen con Alemania y les vuelva a pintar la cara.
Yo creo que no hay un favorito claro.
Brasil es uno, claro. Ademas Neymar ha llegado perfecto el pu.. (que contentos estaran en Paris....) pero también lo son Francia Alemania y ojala España.
Arnold S

#433Mensaje

Pues cuidado con Suiza.

Empate con España, llevaban muchos partidos sin perder, encajan pocos goles, y ganaron a Portugal no hace mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#434Mensaje

Yo creo que Brasil es máxima favorita, luego están el grupo de Alemania, Francia, España y Argentina y luego todas las demás.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#435Mensaje

Neuer va al Mundial. Sané no va. Sorpresa.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#436Mensaje

Sane se queda fuera de la lista de alemania
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#437Mensaje

Brant (inferior para mi gusto), Draxler (sin minutos este año y más mediapunta que extremo), y Reus (lesionado casi todo el año), ¿antes que Sané?

Low sabrá.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#438Mensaje

Low se esta "delbosquizando"
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#439Mensaje

por plantilla los favoritos son francia, por sentido alemania y por historia brasil e italia.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#440Mensaje

assvak escribió:
El abisinio escribió:
nettox escribió:Brasil son los claros favoritos a llevarse el mundial
Pueden ser favoritos, pero sobra lo de "claros".
Hasta que se crucen con Alemania y les vuelva a pintar la cara.
Yo creo que no hay un favorito claro.
Brasil es uno, claro. Ademas Neymar ha llegado perfecto el pu.. (que contentos estaran en Paris....) pero también lo son Francia Alemania y ojala España.
Esa semifinal neymar no pudo jugarla... de hecho jugaron de titulares arriba en brasil oscar, fred (Un delantero malisimo)... hulk, bernard unos don nadies que estan en china o a saber donde...

Coutinho, neymar y gabriel jesus le dan mil vueltas a esos futbolistas...

Ademas que Brasil cambia muchisimo si juega Neymar y esta bien, a sino puede jugar...
Responder