Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#5901Mensaje

Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#5902Mensaje

Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Esa noticia es mentira seguro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5903Mensaje

Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Prefiero que den esos 200M por Harry Kane, jugador más joven, delantero matador de esos que hay que vigilarlos día y noche en cualquier partido, de esos delanteros que tiene 1 y hacen 2 goles, alto, poderoso, de buen juego aéreo y rematador, un Killer del área como hace rato no tenemos uno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5904Mensaje

clllvzla escribió:
Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Prefiero que den esos 200M por Harry Kane, jugador más joven, delantero matador de esos que hay que vigilarlos día y noche en cualquier partido, de esos delanteros que tiene 1 y hacen 2 goles, alto, poderoso, de buen juego aéreo y rematador, un Killer del área como hace rato no tenemos uno.
Los jugadores ingleses solamente juegan birn en su liga cuándo salen de ahí no valen para nada. 200 ni de broma.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5905Mensaje

sisou5 escribió:
clllvzla escribió:
Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Prefiero que den esos 200M por Harry Kane, jugador más joven, delantero matador de esos que hay que vigilarlos día y noche en cualquier partido, de esos delanteros que tiene 1 y hacen 2 goles, alto, poderoso, de buen juego aéreo y rematador, un Killer del área como hace rato no tenemos uno.
Los jugadores ingleses solamente juegan birn en su liga cuándo salen de ahí no valen para nada. 200 ni de broma.
Asumo el riesgo con Kane, es menos riesgo fichar a Kane por 200M que a Lewandoski por la misma cantidad pero con unos cuantos años más, hoy en día delanteros de calidad no es que hay muchos de donde elegir, Kane es la opción más clara, porque otro nuevo de características similares en el mercado no hay mucho de donde escoger, aunque al paso que vamos solo pido un buen delantero centro, un 9 matador del área.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5906Mensaje

A los jugadores británicos les cuesta adaptarse al fútbol fuera de las islas.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#5907Mensaje

Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Sí, algo no me cuadra, pero ésto es siempre así, los culerdos obtienen precios de ganga y a nosotros nos clavan por cualquier medianía que preguntemos. Por cierto, a Lewandoski le pasó su tren ya; ahora no, ahora te quedas allí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5908Mensaje

somoselmadrid escribió:
Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Sí, algo no me cuadra, pero ésto es siempre así, los culerdos obtienen precios de ganga y a nosotros nos clavan por cualquier medianía que preguntemos. Por cierto, a Lewandoski le pasó su tren ya; ahora no, ahora te quedas allí.
Pues yo, a un precio comedido, me lo pensaba.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#5909Mensaje

somoselmadrid escribió:
Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Sí, algo no me cuadra, pero ésto es siempre así, los culerdos obtienen precios de ganga y a nosotros nos clavan por cualquier medianía que preguntemos. Por cierto, a Lewandoski le pasó su tren ya; ahora no, ahora te quedas allí.
Te reirías si lees un foro del barsa, allí piensan que a nosotros nos los regalan y a ellos les sangran, ironía de la vida
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#5910Mensaje

LQDY escribió:
somoselmadrid escribió:
Elchori escribió:Osea que a nosotros nos piden 200 por Lewan y a los culerdos le ofrecen a Salah por 150 :sisi:
Sí, algo no me cuadra, pero ésto es siempre así, los culerdos obtienen precios de ganga y a nosotros nos clavan por cualquier medianía que preguntemos. Por cierto, a Lewandoski le pasó su tren ya; ahora no, ahora te quedas allí.
Pues yo, a un precio comedido, me lo pensaba.
Por Lewandoski, yo no, pero ojalá si viene aciertes
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5911Mensaje

Al paso que vamos terminaremos fichando lo que brille en el mundial...

Alguien sabe como estamos con las plazas de extra-comunitarios?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5912Mensaje

Puea calabazas al Liverpool con Fekir. Buen ridículo han hecho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5913Mensaje

clllvzla escribió:Al paso que vamos terminaremos fichando lo que brille en el mundial...

Alguien sabe como estamos con las plazas de extra-comunitarios?
Al final ficharemos a Isco.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5914Mensaje

clllvzla escribió:Al paso que vamos terminaremos fichando lo que brille en el mundial...

Alguien sabe como estamos con las plazas de extra-comunitarios?
1 de 3
creo
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5915Mensaje

LQDY escribió:
clllvzla escribió:Al paso que vamos terminaremos fichando lo que brille en el mundial...

Alguien sabe como estamos con las plazas de extra-comunitarios?
Al final ficharemos a Isco.
Pues seguro nuestros fichajes terminaran siendo Bale de nuevo sin lesión, Ceballos teniendo oportunidades y Llorente con un nuevo voto de confianza. Lo peor es que a mi parecer donde más necesitamos refuerzo es en la delantera y es donde menos veo opciones que de verdad puedan disputar el puesto a Benzemá, quitar del 11 a Benzemá no debería ser mucho problema para otro jugador, pero yo sacando a Harry Kane no veo muchos jugadores capaces de entrar en el 11 titular por el francés sin que se cuestione su calidad. Las opciones de mercado están bastante limitadas y en mi opinión pobres, los Timo W, Icardis, y demás jugadores por el estilo son futbolistas que han demostrado algo de calidad pero en el Madrid serían apuestas a ver si salen sapo o rana, y ojo que yo le tengo fe al alemán, pero sinceramente ahorita necesito un Killer del área bien contrastado que venga a jugar y no a demostrar que puede jugar.

Todavía en portería si fuese necesario hay opciones claras y de calidad, De Gea, Courtois, Oblak, y en menos escalón, Kepa, Allison, Leno... Centrales sí hay uno que otro en el mercado, Giménez y Koulibally por ejemplo, laterales no necesitamos titulares, con Odriozola o Meunier pudiésemos resolver perfectamente, medios tenemos suficientes a menos que salga alguno por venta o cesión no creo que sea necesario mucho gasto.

En general
Un portero Courtois
Un central Giménez
Un lateral Meunier
Dos delanteros(saliendo el 7 y el 9) to apostaría a Timo W para que acompañe a Bale en ataque, y me traería un delantero tipo Dzeko o Mousa Dembele para recambio, adiós Maryoral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5916Mensaje

ozil10RM escribió:Puea calabazas al Liverpool con Fekir. Buen ridículo han hecho.
Imagen
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#5917Mensaje

Oficial. El barça vende a Deulofeu al Watford por 13 kilos.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5918Mensaje

Griezmann se queda en el Atlético ,va a renovar ,mejor ,así no va al Barcelona
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#5919Mensaje

j30madr escribió:Griezmann se queda en el Atlético ,va a renovar ,mejor ,así no va al Barcelona
SI el Barsa quiere un Delantero, al menos que se rasque el bolsillo.
akrabu

#5920Mensaje

j30madr escribió:Griezmann se queda en el Atlético ,va a renovar ,mejor ,así no va al Barcelona
comoooo!!!!!!.. haciendole un ronaldo al atletico.. sera copion. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Responder