Jan Oblak

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#261Mensaje

Oblak además de parecerme el mejor portero del mundo le tengo aprecio, nos dio media Undécima haciendo la estatua en la tanda de penaltis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

Portero que gana partidos y titulos...
997095640046817280
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#263Mensaje

Oblak tercer Zamora consecutivo oficialmente

Igualando a grandes mitos como Luis Miguel Arconada, el propio Ricardo Zamora, Gregorio Blasco, José Vicente Train y Juan Carlos Ablanedo, todos ellos con tres títulos en esta clasificación al mejor portero de la Liga.



Oblak

37 partidos - 22 goles recibidos


Ter Stegen

37 partidos - 28 goles recibidos


Navas

27 partidos - 31 goles recibidos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#264Mensaje

abelguga escribió:Oblak tercer Zamora consecutivo oficialmente

Igualando a grandes mitos como Luis Miguel Arconada, el propio Ricardo Zamora, Gregorio Blasco, José Vicente Train y Juan Carlos Ablanedo, todos ellos con tres títulos en esta clasificación al mejor portero de la Liga.



Oblak

37 partidos - 22 goles recibidos


Ter Stegen

37 partidos - 28 goles recibidos


Navas

27 partidos - 31 goles recibidos
Para mi el Zamora no tiene valor y me explico. Durante años lo ganó Valdes y veía que por estilo de posesión del Barca apenas le tiraban a portería. Me gustaría saber cuantas paradas hizo Navas y Ter Stegen por ejemplo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#265Mensaje

Es el mejor portero del mundo y para fichar alguna medianía por 60 kilos mejor pagar la cláusula de Oblak.
Avatar de Usuario
DarkSchnneider
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2018

#266Mensaje

Edicrash escribió:Es el mejor portero del mundo y para fichar alguna medianía por 60 kilos mejor pagar la cláusula de Oblak.
Florentino debería echarle huevos y pagar la cláusula de Oblak. Es una garantía de portero. A mi Keylor últimamente me da pánico, la puede cagar en las menos predecibles....
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#267Mensaje

https://as.com/futbol/2018/06/07/primer ... 83289.html

Segun AS dice que A Bola dice que el Real Madrid va a pagar su clausula de recisión
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#268Mensaje

Que facilidad tienen los medios para mentir sin consecuencias.
asher

#269Mensaje

Edicrash escribió:Es el mejor portero del mundo y para fichar alguna medianía por 60 kilos mejor pagar la cláusula de Oblak.
Y además se lo quitamos al atl. aviación, con claúsula, sin negociación ni pamplinas. No sé qué más queréis.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#270Mensaje

enb141 escribió:https://as.com/futbol/2018/06/07/primer ... 83289.html

Segun AS dice que A Bola dice que el Real Madrid va a pagar su clausula de recisión
AS dice que A bola dice que Marca dijo citando a Mundo Deportivo que dijo que el Sport leyo por ahi que el Madrid pagaria la clausula.

Periodismo =D>


Ya enserio ojala se pague su clausula, es el mejor y lo vale.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#271Mensaje

A mi es uno de los que más me gusta, porterazo que le ha salvado partidos y títulos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#272Mensaje

Una mentira más del periodismo moderno. Desgraciadamente.
Porque si tuviera que hacer solo un fichaje, sería este. El mejor de mundo en su posición y a un precio predecible.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#273Mensaje

Pues a mi éste me parece muy buen portero, aunque sinceramente preferiría al belga del Chelsea o a De Gea, pero Oblak también es excelente opción además se debilita al Atlético de Madrid, o sea, dos por uno, y si puedo me traigo a Giménez de paso.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#274Mensaje

Brego11 escribió:Una mentira más del periodismo moderno. Desgraciadamente.
Porque si tuviera que hacer solo un fichaje, sería este. El mejor de mundo en su posición y a un precio predecible.
En eso estamos deacuerdo todos, que es el mejor o el segundo mejor (Neuer se acaba de recuperar y será titular en el mundial), ahora que él quiera venir al equipo enemigo o que no nos pase como lo de Neuer en el Bayern que pasó más de un año lesionado o que Keylor no acepte ser banco, porque Kiko si aceptaria ser banca pero Keylor no creo que acepte ser banquillo otra vez.

Por cierto yo me traería al ojeador de porteros del atletico, que ojo tiene ese tio, Oblak, Courtois.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#275Mensaje

enb141 escribió:
Brego11 escribió:Una mentira más del periodismo moderno. Desgraciadamente.
Porque si tuviera que hacer solo un fichaje, sería este. El mejor de mundo en su posición y a un precio predecible.
En eso estamos deacuerdo todos, que es el mejor o el segundo mejor (Neuer se acaba de recuperar y será titular en el mundial), ahora que él quiera venir al equipo enemigo o que no nos pase como lo de Neuer en el Bayern que pasó más de un año lesionado o que Keylor no acepte ser banco, porque Kiko si aceptaria ser banca pero Keylor no creo que acepte ser banquillo otra vez.

Por cierto yo me traería al ojeador de porteros del atletico, que ojo tiene ese tio, Oblak, Courtois.
Y asenjo... aunque a este las lesiones no le dejaron triunfar en el atleti, pero buen portero era y es cuando puede jugar
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#276Mensaje

nettox escribió:
enb141 escribió:
Brego11 escribió:Una mentira más del periodismo moderno. Desgraciadamente.
Porque si tuviera que hacer solo un fichaje, sería este. El mejor de mundo en su posición y a un precio predecible.
En eso estamos deacuerdo todos, que es el mejor o el segundo mejor (Neuer se acaba de recuperar y será titular en el mundial), ahora que él quiera venir al equipo enemigo o que no nos pase como lo de Neuer en el Bayern que pasó más de un año lesionado o que Keylor no acepte ser banco, porque Kiko si aceptaria ser banca pero Keylor no creo que acepte ser banquillo otra vez.

Por cierto yo me traería al ojeador de porteros del atletico, que ojo tiene ese tio, Oblak, Courtois.
Y asenjo... aunque a este las lesiones no le dejaron triunfar en el atleti, pero buen portero era y es cuando puede jugar
Si por eso no lo mensioné porque cada 6 meses se lesiona, es como decir Bale es un crack pero sólo te juega el 50% de los partidos y el resto no por lesión y eso que no ha tenido lesiones gráves como Asenjo o Ronaldo el Gordito
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#277Mensaje

enb141 escribió:
Brego11 escribió:Una mentira más del periodismo moderno. Desgraciadamente.
Porque si tuviera que hacer solo un fichaje, sería este. El mejor de mundo en su posición y a un precio predecible.
En eso estamos deacuerdo todos, que es el mejor o el segundo mejor (Neuer se acaba de recuperar y será titular en el mundial), ahora que él quiera venir al equipo enemigo o que no nos pase como lo de Neuer en el Bayern que pasó más de un año lesionado o que Keylor no acepte ser banco, porque Kiko si aceptaria ser banca pero Keylor no creo que acepte ser banquillo otra vez.

Por cierto yo me traería al ojeador de porteros del atletico, que ojo tiene ese tio, Oblak, Courtois.

Pues eso sí sería el mejor fichaje, ese ojeador de porteros es súper Top, Oblak, Courtois, Asenjo, DE GEA... El tipo es el pu.. amo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#278Mensaje

100 kilos x Oblack cuando Courtois acaba contrato el año que viene ??
Que ganas de reforzar al rival. Y de cobrar comisiones.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#279Mensaje

Con los ojos cerrados ficho yo a Oblak por 100 millones.
Top 3 (para mi el mejor) de porteros, joven y adaptado a la liga/ciudad.
Si por Alisson y compañia piden 70 millones....esto me parecería un chollo, que si no se ha hecho ya es porque está en el Atleti.
Si Oblak estuviese en el Valencia o cualquier otro equipo, ya sería portero del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#280Mensaje

La duda de Oblak es que está acostumbrado a jugar rodeado de defensas que, además, van muy bien por arriba.

En el madrid no se encontraría ninguna de esas dos cosas.
Responder