11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#241Mensaje

Bienvenido!

FP7, cuéntanos sobre este chaval.

Crees que será un crack en el futuro?
j30madr
Mensajes: 69333
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

tony_42_4 escribió:A los de nuestro club les gusta pagar millonadas por jugadores de 17 años, me pregunto que comisiones y negocios tendrá Florentino en Brasil :facepalm:
Xd
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#243Mensaje

j30madr escribió:
tony_42_4 escribió:A los de nuestro club les gusta pagar millonadas por jugadores de 17 años, me pregunto que comisiones y negocios tendrá Florentino en Brasil :facepalm:
Xd
Las favelas de tito :D
aepit

#244Mensaje

hitzeko escribió:Así a bote pronto, de los brasileños más caros de la historia me salen:

Neymar
Coutinho
Rodrygo
Vinicius
Ronaldo

De nuevo nos hemos puesto a la cabeza reventando el mercado.

Ni PSG ni City han hecho tanto daño a la economía del fútbol.

Espero que al menos éste sea bueno.
te faltó Kaká
nettox
Mensajes: 20345
Registrado: Ago-2013

#245Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Así a bote pronto, de los brasileños más caros de la historia me salen:

Neymar
Coutinho
Rodrygo
Vinicius
Ronaldo

De nuevo nos hemos puesto a la cabeza reventando el mercado.

Ni PSG ni City han hecho tanto daño a la economía del fútbol.

Espero que al menos éste sea bueno.
te faltó Kaká
El city y el meacolonias no reventaron el mercado porque el monaco no quiso, que ya les ofrecieron 40-50 kilos hace 2 veranos por Mbappe cuando tenia 17 años y apenas habia jugado en el primer equipo del monaco y llevaba un unico gol en la liga francesa...

Cuanto hipocrita hay...

Y a gabriel jesus se lo levantaron al madrid a base de pasta...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#246Mensaje

Es verdad; se me olvidaba el monaguillo.

Entonces, hemos fichado, con permiso de Kaká, a los dos brasileños más caros de nuestra historia y ninguno juega en el Real Madrid.

Florentino es único vendiendo humo y metiendo dinero en 'fantasmas'.

Y la verdad que ya no compro motos, ni brasileños, porque los mismos que decían que Vinicius era lo mejor de Brasil, ahora resulta que hemos fichado otro mejor.

Nos superamos cada año.
nettox
Mensajes: 20345
Registrado: Ago-2013

#247Mensaje

Esta de moda el fariseismo y vender filosofia barata... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#248Mensaje

Patético.
aepit

#249Mensaje

A mi me encanta que fichen jóvenes talentosos que te pueden salir bien o mal, pero si su precio es bajo, entonces el riesgo también lo es.

Estos fichajes que estamos haciendo ahora mismo son jóvenes talentosos a precios muy altos y por lo tanto el riesgo también lo es, hablamos de que gente como Griezmann u Oblak valen lo mismo que Rodrygo y Vinicius juntos....pagar un pastón en momento puntual por un tio que tu crees que va a ser la leche podría tener un pase, pero que ahora la costumbre empiece a ser pagar locura por juveniles ya no me gusta tanto.

Asensio, Ceballos, Varane etc si son una buena línea a seguir, gente joven, con buena pinta y precios bajos o relativamente bajos, un riesgo minúsculo en comparación a lo que podemos ganar y si no salen casi siempre íbamos a poder recuperar la inversión o ganar más dinero aún, con estos la cosa no está clara.

No nos podemos quejar de PSG, City y demás porque nosotros hemos estado inflando el mercado como ningún otro en nuestro día, ahora que ya no podemos competir económicamente con otros clubes lo seguimos haciendo, pero de diferente forma, fichando a chicos desconocidos fuera de su país a precio de oro.

Esta línea actual es poco viable porque como dice Arnold es como echar continuas loterías, pero si el cupón te cuesta como la mitad del premio entonces todo carece de sentido....2 o 3 fichajes de estos son una cifra equivalente a pagar por un tio joven y a la vez contrastado, que puede venir ya al primer equipo, a competir y ahora mismo necesitamos eso, jóvenes si, pero con cierta experiencia.

Mi opinión sobre este en concreto me la guardo porque al igual que Vinicius no lo he visto, pero ya puede ser la leche y ya puede venir a triunfar aquí, porque fichando así, a ese precio, no me vale que luego se queden por el camino, fichajes como estos no te pueden salir mal o al menos no deberían sin que luego nadie tome responsabilidades y sobre todo espero que si de verdad tenemos "tanto dinero" como para ir soltando burradas por niños al menos podamos reforzar el primer equipo con lo mejor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#250Mensaje

Me gustaría saber, si al tal Rodrygo, lo ficha el Barcelona, que se estaría diciendo.
nettox
Mensajes: 20345
Registrado: Ago-2013

#251Mensaje

Ahi teneis a los santos del city, los que no revientan el mercado... que han hecho una inversion neta en los ultimos 10 años de mas del doble que el united, madrid o farsa, lls 3 clubes con mas ingresos por otro lado...

Ahora el madrid es el malo por romper el mercado.. :mrgreen:
Como os gusta vender la moto en contra del madrid.. :sisi:

Imagen
Última edición por nettox el Jue Jun 07, 2018 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#252Mensaje

Si el barça lo ficha se diría que menudo timo, pues Vinicius es muchísimo mejor.

Ya te lo digo yo.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#253Mensaje

Yo me niego a creer que pongamos 45 kilos por un chaval de 17 años así por las buenas, quiero pensar que está más que visto y estudiado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#254Mensaje

Y ahora a por predinho
michael37
Mensajes: 20161
Registrado: Feb-2016

#255Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:
nettox escribió:El sporc tambien lo da por cerrado,

Vviene rodrygo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Jugonnn!!!

Aqui se ven cosas surrealistas.

Pero si conocemos a este chaval el 99% hace solo dos dias.

Cuanto tiemo llevais siguiendo a este chaval de 17 años?, si por lo que he leido a hecho media temporada buena, igual que Vinicius.

Es que esto empieza a ser un teatro, vienee Rodrygooo!! O_o y quien cojones es Rodrygo me pregunto yo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Joder es que o les fichamos ahora, o luego ya es imposible ficharlos por la mierda de las escalas salariales y los petrodolares...nos los levantan el city y el psg, que ya nos levantaron a mbappe y gabriel jesus...cuando los teniamos supercontrolados a estos 2...

Y a Mbappe tambien lo quiso fichar el city hace 2 veranos cuando era un imberbe ofreciendo al monaco 40-50 kilos por su fichaje....y solo habia metido 1 gol en la liga francesa...
Asi que no vengan de hipocritas el meacolonias y el city que ellos ya quisieron reventar el mercado por un chabal de 17 años llamado Mbappe que no habia hecho nada en el futbol profesional..

El rodrygo goes este apunta muy alto, mucha clase..
Ese es el problema que como lo dejes un año más allí, le suben la clasula a 100 kilos llega el estado-club pertinente y se lo lleva.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#256Mensaje

Su partido de ayer contra e Corinthians:

[youtube]yLq5ZzrKtXY[/youtube]

Asistencia incluida! :sisi:
Última edición por Catenacc10 el Jue Jun 07, 2018 8:01 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20161
Registrado: Feb-2016

#257Mensaje

LQDY escribió:Y ahora a por predinho
[youtube]vZ6hoeUZIvk[/youtube]
aepit

#258Mensaje

Vuelve Mou escribió:Yo me niego a creer que pongamos 45 kilos por un chaval de 17 años así por las buenas, quiero pensar que está más que visto y estudiado
Eso quiero pensar yo también, que lo tienen super estudiado.
Que no sea capricho unos meses.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63495
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

0 ilusión en estos fichajes... yo quería un Kane, un Oblak, etc... gente que ya estuviera en Europa rompiendola como el propio Kluivert.

Si de por si los fichajes de jugadores brasileños nunca me han molado que sean tan jovenes y tan inflados menos. Pero bueno todo puede pasar de aquí a 10 años, lo cierto es que veo sus videos y no me dicen nada que no haya visto en otros jugadores.

Robinho sin más me parecía más jugador que cualquiera de estos y al final ni las piernas le dieron para tanto ya no decir todo lo que le rodeaba y le llenaron la cabeza de basura.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#260Mensaje

Joer.. es que Neymar por ejemplo, con esa edad, ponías vídeos de él en YouTube y flipabas .. con Rodrygo o Vinicius no ves nada que llame algo la atención.. y eso que en YouTube soy bueno hasta yo...
Responder